Fuego

101 5 0
                                    

Narra Tom - - - - - - - - - - - -

Esto me empezaba a gustar, habíamos pasado la navidad por primera vez con tradiciones mexicanas o más bien con las costumbres de Regina y los demás.

Hasta el momento ME HA ENCANTADO!!

Se que sigue algo que Naim y Diego me dijeron que a Arath y a Regina le encanta, pero que puede ser peligroso si no sabes como hacerlo.

Reg. HABER GENTE YA TODOS AL PATIO! - se escucho el grito que seguro todos en la calle escucharon.

Salimos al patio que era un gran patio la verdad.

Ya todos afuera vimos que Regina y Arath tenían unas bolsas con cosas que no sabía que eran pero eran coloridas.

Todos los de ying yang pasaron frente a nosotros y gritaron revelando lo que heriamos.

Arath. Chicos, es hora de.... -

Que miedo.

Todo y-y. LA PIROTECNIA!!!! - Gitaron.

Dios - mio.

No se si los mexicanos están locos o no se que estupidez, pero me preocupa. Pero, puede ser divertido, ¿no?

Volteé a ver a los demás (Bill, George y gustav) los cuales los últimos dos tenían la misma cara y reacción que yo. A diferencia de Bill que tenia una cara de entusiasmo.

Admiro mucho que a Bill no le da miedo probar cosas nuevas. El, Arath y Regina era muy parecidos y se llevan muy bien. Lo cual es raro porque normalmente los polos iguales no coinciden y los opuestos se atraen.

Solo espero que no incendien algo aquí.

Tay. Ok dejaremos que Regina les explique esto porque es su actividad favorita - dijo la morena con un tono de preocupación.

Nos sentamos en el piso formando un círculo.

Creo que a ella no le fascinaba esta actividad.

Aquí pude apreciar algo. Lo opuestos qué son la mitad del grupo y por eso se atraen y se llevan bien.

Regina, Matheo y Arath eran los alocados, rebeldes, atrevidos y más  carismáticos. Y por otro lado Naim, Taynarey y Diego son más reservados, tranquilos y como los más mamás y papás del grupo.

Reg. Ok ok ok, les explicaré que es cada cosa. - dijo mi hermosa y loca novia.

La amo, pero de verdad aveces me cuesta seguirle el paso de la locura.

Reg. Estas son unas de las más tradicionales e inofencibas, se llama bombitas o como yo las llamo chispitas - dijo mostrandonos unos objetos pequeños con forma ovalada y con la punta de varios colores acompañado de la mecha - estas cuando les pones fuego las avientas al piso y suelta chispas, también puedes hacer trucos como el de la botella, la de ponerle el pie encima, sostenerla con la mano o incluso formar una florecita para que todas se enciendan, pero eso ya es con más práctica y sin miedo - explicó.

Gust. ¿Nos recomiendas empezar con estas? - le preguntó mientras tomaba una.

Reg. Sip, con esas empecé yo son un clásico, pero o sea les hablo que empecé desde los 5 años con esto - nos dijo.

Esta así de loca desde pequeña Wow.

Pero así la amas.

Eso es obvio.

Bill. ¿Que son estas? - pregunto tomando un tipo ¿cigarro? Con color en la punta.

Reg. ohh, esos son chifladores. Son en forma semejante a un cigarro y cuando los prendes producen un chiflado que es un sonido agudo y de ahí viene el nombre y también salen volando hacia arriba. Son como unos mini cohetes de muy bajo riesgo aunque eso depende. - explico con uno de color morado.

Guitarrista ( Tom kaulitz ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora