Narra Regina - - - - - - - - -
OK, ayer fue una fiesta increíble, tenemos que aceptarlo. A mi nunca me pega el alcohol peeeero si a los demás y mi parte favorita es ver a todos los demás bien crudos.
Ya estaba desayunando y hoy me tocó hacer el desayuno y pues cada quien lava sus trastes.
Reg. ¿Donde está la maldita mantequilla? - rebusque en el refrigerador.
Había metido mi cabeza al refre y mis piernas estaban estiradas con mi torso inclinado mientras buscaba la mantequilla mientras tenía el la sarten en la mano.
Tom. No es necesario que cocines para mi, yo ya estoy deliatandome con algo delicioso - dijo mirándome las nalgas literalmente sin molestarse en disimular.
Reg. Bueno, pero no creo que quieras que TODOS los de esta casa se "deleiten" con lo mismo que tu, ¿o si?porque no sería justo que tu recibas algo distinto a ellos - opine con diversión.
Tom. Pensándolo bien cocina lo que vayas a coninar mi amor - dijo acercándose.
Reí y seguí buscando en el refrigerador aun en esa posición.
Literal sentí que el se acercaba y su pelvis me rozaba. Como si me estuviera penetrando en cuatro literal.
Se inclino hasta mi oreja y susurro en mi oído.
Tom. Están muy borrachos... Podemos aprovechar este momento,¿no crees? -
Una propuesta muy tentadora a mi parecer.
Reg. Tengo que cocinar - Susurre de vuelta.
El puso sus manos en el dobladillo de mi short deportivo jugando con el elástico.
Tom. Eso puede esperar - dijo empezando a besar mi cuello.
Iba a acceder y el estiró hacia abajo el elástico, pero solo un poco.
Iba a corresponder pero...
Ath. AAH MI CABEZA DUELE!! - se escucho a arath gritar.
Los dos nos sobresaltamos, Tom se separó de mi y... Se cayó en toda la despensa que teníamos detrás de nosotros.
Antes de ayudarlo me acomode el short, lo ayude a pararse y salimos a ver a el Rubio.
OK, estaba mal. Tenía los ojos rojos y estaba tirado el medio del pasillo.
Ath. ¿Por que la vida me trata así? - se preguntó a él - no te burles! - me lanzó un cojín pero por pendejes y la cruda me paso de lado como a dos metros.
Reg. Lo siento lo siento - aguante la risa - ¿y los demás? ¿Siguen dormidos? - pregunte.
El asintio con la cabeza y se dejo caer de nuevo.
Termine el desayuno después de unos minutos y bajaron todos para deleitar se con mi comida.
No es por presumir, peeeero a ellos les encanta cuando YO cocino.
El día pasaba más o menos normal. Todos tomando pastillas para el dolor de cabeza, otros durmiendo y nosotros normales como si nada.
Habíamos decidido ver una peli tay y yo y de última hora se nos unió Tom igual. Era una película de ciencia ficción muy buena la verdad.
Tom.¿Creen que muera? - preguntó analizando la película. Creo que le había gustado mucho mucho.
Tay. Si, esta medio tonta así que se va a morir primero - opinó ella.
De la nada a Tom le llego una llamada, salió de la sala y decidí hacer algo que había querido desde que desayunamos.
Reg. Muy bien señorita, me puede explicar ¿por que andas tan feliz? Y no solo tu, también Matheo. - interrogue con los ojos fijos en cada movimiento y expresión de ella.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista ( Tom kaulitz )
RandomNadie puede mandar al corazón.... No puedes elegir de quien te puedes enamorar.... Pero aveces los cambios son tan repentinos qué aunque no lo quieras sin darte cuenta te vas enamorando de esa persona más, más y más. Eso fue lo que le paso a Regina...