yibo....

619 61 0
                                    

Wang yibo es un hombre de 28 años, exitoso empresario, que levantó su Compañía con la ayuda de su mejor amigo xu Kai- cheng, a pesar de tener padres millonarios, no aceptó su ayuda, tenía una compañía constructora, lo mismo hacia grandes y lujosos hoteles, cómo multifamiliares, compraba propiedades con problemas bancarios, el precio era realmente  bajo, mientras que él hacia enormes y modernos edificios,  vendiendo a precios muy altos, un gran negocio.

Esa noche se comprometía con la única hija del socio de su padre,  una hermosa chica de 24 años,  estudiante de universidad en la carrera de Alta Costura y Modas,  con un cuerpo  estilizado,  muy sofisticada. Quería tener su propia casa de modelaje,  no quería ser la clásica ama de casa, quería estar a  la altura de su próximo prometido, uno de los solteros más codiciados en la Ciudad, alto  1.83, delgado con un cuerpo trabajado sin exagerar, piel blanca como el jade y sobre todo muy...muy guapo.

En su departamento yibo estaba por salir a su fiesta de compromiso, se arreglaba su corbata frente al espejo de su habitación,  su mejor amigo se encontraba  recargado en el marco de la puerta mirándolo con un vaso de whisky en la mano...

--- estas nervioso? ---

--- no....es hermosa, inteligente... --- contesto simplemente, sin emoción en su voz

--- solo que no la amas... --

-- aún no... Tal vez más adelante.... --- si no estaba feliz con el matrimonio,  tampoco estaba inconforme, era un buen arreglo para ambas empresas

--- ella es una gran chica y tú... --- el castaño lo interrumpió

--- lo sé...-- su voz seguía con tono monótono -- por eso me caso con ella....-- el castaño lo miro con reproche.

-- pues dejaras de ser el soltero mas codiciado, serás para una sola mujer...podrás con eso?---

---  basta quieres...? Deja de amargarme la noche... -- dijo con enfado, salió  pasando a un lado de él, hacia la salida del departamento  --- vamos?... O prefieres quedarte a seguir bebiendo? -- le dió una mirada fría,  Kai- cheng rodó los ojos y le siguió.

Bajaron, en la entrada del edificio les esperaba su chófer , todo el camino fue en silencio, yibo en verdad quería el matrimonio, sólo faltaba eso en su vida, o no?




🔴🟡🟢



Bueno aquí me tienen con una historia nueva...( Siéntete libre de comentar)

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.

Chantaje Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora