Zhan se había congelado, su cerebro no procesaba suficiente, ¿Le estaba dando las llaves de su departamento para que entrara y saliera a su antojo? ¿Por qué?
-- señor Wang yo...-- yibo le acaricio la mejilla, dándole un largo beso.
-- ya no quiero que nos veamos en hoteles si podemos tener este lugar para nuestros encuentros -- lo miro con amor.
-- ¿aún no se cansa de mi?-- zhan lo miraba serio.
--¡Que!, ¿Cansarme de ti?, ¡claro que no!.. yo...yo creo que-- fue interrumpido por el pelinegro.
-- usted dijo que me entregaría las escrituras de mi casa cuando se cansará de mi, hasta entonces yo tenía que acostarme con usted...y en vez de mi casa, me da las llaves de su departamento...-- la mirada azorada del muchacho lo dejo mudo -- yo...yo pensé que con una vez que me tuviera, se daría cuenta que no tengo nada extraordinario como para que me obligará a estar con usted...¿algun día me dejara ir? -- zhan no quería escuchar la respuesta del hombre ¿De verdad quería que lo dejara ir?.
Yibo lo abrazo tan fuerte que el pelinegro creyó que le rompería los huesos -- ¡¡no!!, ¡no te dejare ir nunca!, ¡Eres mío!...-- casi lo gritó.
---señor Wang...no puede retenerme para siempre ...¿Que hay si yo quiero tener una relación normal? --
-- ¡no lo permitiré!...¡no puedes ser de nadie más! --- el castaño se aferró al cuerpo desnudo de su amante.
Quitándose los brazos del castaño de su cuerpo, zhan camino algo cohibido hacia la habitación de dónde habían salido, sentía un poco de incomodidad en la cadera, hizo el esfuerzo por tomar su ropa y ponérsela.
-- ¿Que haces?, ¡no puedes irte aún! -- lo miro el castaño.
El muchacho lo miró como si no le estuviera pidiendo permiso.
-- no me dejó decirle que mi hermana sigue convaleciente, tengo que ayudar a mi abuela...-- seguía poniéndose su ropa -- no se preocupe señor Wang, me tiene en sus manos, tengo que regresar aunque no quiera, ¿No es así?-- estaba muy enojado--- espero encuentre a alguien mejor que yo para chantajear y me devuelva mi casa y mi libertad -- tomo la pequeña mochila que llevaba, y se dirigió a la salida.
-- zhan espera -- esto no resultó como él esperaba.
-- no entiendo para que darme la llave de su departamento...¿Porque vendría por voluntad a visitarlo, si sigo obligado a acostarme con usted?-- paso a un lado chocando a propósito con el hombro del mayor.
-- zhan no, espera ... ¡zhan!-- yibo había alcanzado a ponerse su pantalón, y salio detras de zhan, que en cuanto pudo salir a la calle se echó a correr a la avenida que se encontraba a unos metros más adelante, tuvo suerte pues paso un taxi al cual se subió, alejándose de ahí.
A yibo no le importo correr descalzo y sin camisa, pero no logro alcanzar al muchacho, se agarró el costado, le dolia, pero más le dolió que zhan no aceptará las llaves, le devolvería la casa...pero aún no, no quería perderlo, no quería que su joven amante se fuera de su vida.
Zhan se sentía mal...era un estúpido ¿Cómo podía disfrutar el sexo de esta forma?, ¿Acaso era un maldito masoquista?, había confiado después de recibir el dinero para la operación, pero nada le garantizaba que sí le entregará la casa, el caso es que el hombre le gustaba muchísimo, frustrado se tapo la cara con las manos, aunque pudiera escapar, aunque le diera su libertad no quería irse.
Yibo miraba las llaves, no podía ofrecerle una relación normal, cerro los ojos y recargo la cabeza en el respaldo del sillón, así estuvo un rato, después se levantó para ir al bar de su sala, por una botella de whisky....
🌸🌸
-- Abuela..-- tocó la puerta de la recamara de la mujer mayor.
-- pase-- escucho la voz de la mujer.
-- ya estoy aquí, disculpa que haya llegado tan tarde, apenas pude salir -- fue hacia la cama donde se encontraba recostada la mujer, se podía apreciar que estaba cansada.
La mujer lo miro con amor -- bastante haces con trabajar horas extras para pagar todas las deudas que tenemos, además de cuidar de nosotros zhan...estoy tan orgullosa de ti y tu abuelo también lo estaría -- la abuela tomo las manos de su nieto y les dió un ligero apretón .
El muchacho sintió como se estrujaba su corazón, su abuela creía que de verdad trabajaba para cubrir los gastos, se sintió una basura, sí, estaba pagando las deudas, pero con su cuerpo, si la abuela supiera lo que hacía, ya no estaría tan orgullosa de el.
--- abuela descansa, yo estaré pendiente de Yinqiu -- le dió un beso en la frente, le sonrió y salió para dejarla descansar.
Fue a su recamara, se ducho, recordó que no lo hizo en el departamento del señor Wang, se puso una piyama, se acosto en su cama, puso su brazo sobre los ojos, y rememoró todo lo vivido hace unas horas, sentia dolor en el pecho, apretó los dientes, el era un hombre fuerte, afrontaba lo que fuera y una vez más se dijo que su familia era primero.
🌸🌸
Fueron varias llamadas y mensajes, que no fueron contestadas ni vistos, insistiría en la empresa Wang, lo único que tenía en mente era pagar esa deuda, estaba en su casa, era tarde ya, mañana llamaría de nuevo... mejor esperaría a zhan afuera de su casa , se pondrá muy contento, y con ese pensamiento, jhony cerro los ojos para soñar con su bello peligro.
🟢🟡🔴
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Fiksi Penggemaryibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...