Cuando sintió que se había tranquilizado, chunseng levantó a zhan,
-- vamos hermano, vamos a casa -- dijo suavemente.
Zhan estaba avergonzado con su hermanito -- chunseng... yo--
--- shhh, no digas nada, vamos -- le sonrió.
🌸🌸
-- ¡pero niña!... ¿Por qué no contestabas el teléfono! -- le gritó su madre -- ¡Llevo horas llamándote! -- le recriminó
-- me voy a mi recamara...-- fue todo lo que dijo, alejándose a su dormitorio
-- jing -- la madre se quedó pasmada al ver la actitud de su amada hija -- ¡Jingyi!, ¡Espera!-- la chica la ignoro.
-- ¿Que actitud es esa? -- la madre entró sin tocar -- ¡te dije que llegarás temprano!, ¡tu suegra estuvo aquí! -- su madre la miró furiosa -- ¡Tenías que medirte tu vestido, solo faltan dos semanas para tu boda! -- gritó la señora Cao.
-- ¡Ya lo sé! -- gritó la chica -- ¡me lo has dicho varias veces!, ¡me lo recuerdas a cada rato! -- lágrimas brotaron de nuevo
La mujer la miro perpleja -- ¿Qué te pasa?, te casarás con el heredero de los wang un renombrado arquitecto socio mayoritario de su propia compañía... ¿Acaso no lo ves? Tendrás todo lo que quieras y más...-- sonrió la mujer felíz.
-- ¿Todo lo que quiera?-- jingjyi recordó el beso con chunseng -- ... todo madre... menos amor... -- dijo la chica con el corazón roto.
-- ¿Amor?, ¿Acaso crees que tu padre y yo nos casamos por amor?-- su madre la miró furiosa -- ¡eso no existe en nuestro mundo jingyi! , solo son negocios.. ahora adoro a tu padre, nos entendimos y pudo salir bien, tenemos un gran imperio y tendremos el doble cariño...-- su madre desvío la mirada por un segundo y de inmediato volvió a ser la mujer ambiciosa que era.
-- ¡El no me ama mama!, ¿Que clase de matrimonio seremos? - recordaba una y otra vez la forma en que dejó a Chunseng, su mirada estaba llena de tristeza y desilucion.
-- no quiero mamá... ¡no quiero casarme! ...-- la miró desafiante -- ¡no puedes obligarme! -- la enfrentó
-- ¡basta de tonterías!, no saldrás de casa a partir de ahora, desde mañana nos dedicaremos a los últimos detalles de la boda...¡ y claro que te casaras! -- la madre salió cerrando la puerta, esto le pareció un dejavu, unas lagrimas salieron de sus pequeños ojos, "el amor" no estaba permitido en su mundo. Se encerró en su habitación y de un pequeño cofre saco una foto de un hombre atractivo "estaba dispuesta a fugarme contigo... ", recordó con melancolía, guardó la fotografía de nuevo y aventó el cofre hasta el fondo del armario, se recostó en su cama, su mente vagó por el pasado.
🌸🌸
Los dos hermanos llegaron a su casa, trataron de no hacer ruido pues aunque zhan prometió llegar temprano, eran cerca de las 9 p.m, había pasado fuera de su casa todo el día.
-- ¡hijo!, me tenías preocupada, dijiste que no te tardabas! -- dijo la abuela
-- lo siento, tuve ... --- miro a Chunseng que asintió apenas, para que la abuela no se diera cuenta -- fuí a la clínica, me llamaron de última hora -- rojo de la vergüenza no se atrevió a ver a su hermano a la cara.
-- nada perdías con mandarme un mensaje -- le reprochó la mujer.
-- está bien abuela yo estaré aquí mañana para ayudarte -- dijo Chunseng
Los dos entraron a su habitación, zhan se recostó en la cama, puso su brazo en sus ojos, lágrimas resbalaron de nuevo.
-- zhan...¿estás bien? -- su hermano se acercó sentandose junto a él en la cama.
-- estoy tan avergonzado... contigo...no puedo verte a la cara...-- dijo entre sollozos el mayor.
-- ¿Que? ¿Cómo puedes decir eso zhan? -- trato de quitar el brazo de su frente para que lo mirara.
-- tu lo oíste ...soy... una basura que se tuvo que vender para que no nos quitaran la casa y para pagar el hospital -- las lágrimas corrían como ríos por sus mejillas y seguía evitando la mirada de su hermano -- ¡por favor... no se lo digas a la abuela... por favor Chunseng! --
-- zhan mírame... por favor -- había tristeza y dolor en su mirada -- todo eso que trabajabas horas extras...en la clínica ¿no era verdad?-- era más que obvio aún así tenía que preguntar.
El mayor movió la cabeza a los lados -- no supe que mas inventar...me corrieron de ahí cuando jhony se fue de viaje..¡Apareció ese hombre cuando sentía que todo estaba perdido... y me amenazó con quitarnos la casa si no aceptaba acostarme con él, quise huir, pero me recordó que yingqiu necesitaba la operación!... y acepte... acepte, ¡no vi otra salida, me vendí! -- dijo entre lagrimas--
---nos salvaste zhan, como sea que haya sido, si te vendiste fue por nosotros, por tu familia... sería un malagradecido si te juzgará -- Chunseng era sincero con su hermano -- creo que si yo hubiera estado en tu lugar, estoy seguro que lo hubiera echo igual... ¡gracias zhan, por amarnos tanto! -- se dieron un abrazo muy fuerte,-- y puedes estar seguro que no se lo diré.
El menor quiso levantarse, pero zhan lo retuvo.
-- espera... -- el mayor recordó algo -- Cao jingyi... es la chica de la que tú...-- no dijo más al ver la tristeza en los ojos de su hermano menor.
-- sí... al parecer es la prometida de ese hombre -- suspiro
-- ¿lo sabías? --
-- me enteré hoy --
-- ¿en la constructora?--
-- no exactamente, invite a jingyi a salir, nos la pasamos increíble, nos divertimos, reimos... nos besamos... -- una sombra de tristeza se asomo en su mirada-- y cuando estaba por pedirle que fuera mi novia, me lo dijo -- sonrió con amargura -- no me dijo el nombre de su prometido , pero ese hombre, ¿ese hombre es tu novio? -- zhan negó con la cabeza
-- cuando regresó del viaje terminé con el pero no lo aceptó, no dejo de buscarme -- sorbió su nariz
-- cuando ese hombre lo gritó, entonces termine de asimilarlo, me enamore de una mujer comprometida que se casará en dos semanas. -- sonrió sin ganas.
-- vaya..-- resoplo zhan un poco más tranquilo -- así que estamos fritos... -- Chunseng asintió -- estamos enamorados de dos personas que resultaron ser una pareja comprometida -- suspiró
-- que cruel es el destino zhan...tenían que ser ellos justamente -- se miraron por un largo rato
-- ¿lo amas? --
-- como un idiota ... ¿y tú a ella?--
-- igual, como un idiota -- ambos se rieron, comprendiendo que su amor no podía ser a menos que zhan aceptará ser el amante, y no estaba dispuesto a ello. En cuanto el señor Wang le diera las escrituras se alejaria de su vida, esperaba que fuera muy feliz con su futura esposa.
-- ven vamos a ver si la abuela ya cenó -- dijo Chunseng, estaba destrozado, pero desde este momento decidió ser un pilar más para su familia junto a su hermano, no lo dejaría cargar las responsabilidades de su familia solo nunca más.
Zhan se levantó yendo al baño para lavarse el rostro, su abuela no debía verlo así.
Al salir de la habitación Chunseng vió a su abuela ir hacia él, traía una charola con la cena para ellos, la mujer bajó la mirada.
-- abuela iba a verte para preguntar si ya habías cenado -- le ayudó con la charola, la mujer tomo su pequeño pañuelo y se limpio su ojo -- me brincó un poco de salsa a la cara y me ardió, debo ser más cuidadosa, voy por pan, lo olvide -- se dió vuelta y se perdió en la cocina, el menor se llevó la charola a su habitación sin darle importancia.
La mujer mayor se mordió el puño, para no ser escuchada, gruesas lágrimas bajaron de sus ojos por sus mejillas, si su nieto no quería que ella lo supiera, fingiría que no oyó nada.
🟢🟡🔴
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Fanfictionyibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...