Chunsheng...

350 51 7
                                    

Zhan despertó, le dolía hasta el más pequeño cabello, estaba solo, cerró los ojos de nuevo...recordando la  noche anterior...carajo!! Ese hombre era un semental!!... Eso no era lo peor, lo peor era que lo había disfrutado  aishh!! Que pasa con él, se supone que el tipo lo obligó, lo chantajeó...y todavía gritaba por más...ashhh!!! Pataleo, se detuvo al sentir dolor en su parte baja, se levantó como pudo, miro alrededor, solo estaba su ropa y una nota : " te llamare después"...y unos billetes para el  taxi...--que considerado el hombre-- dijo sarcástico  en voz baja, se baño y salió de la habitación.

Llegó a casa, al parecer su abuela no se había levantado aún... Fue directo a su habitación, cerro la puerta tras él, se cambió y se recosto en su cama, puso sus brazos sobre sus ojos...cómo se supone que debía sentirse?, Sucio...?
Usado..?, Debería sentirse asqueado..?
Se vendió por Dios santo!!,  Se acostó con el maldito pervertido para que no les  quitaran la casa y además por dinero para la operación...de veras...el dinero de la operación!... Debía pagar el hospital...

Su teléfono sonó sobresaltandolo, era un mensaje de su banca móvil,  se sentó para leerlo....$$$$$$$...casi se desmaya...tenía el dinero para la operacion....

🌸

Wang Yibo se encontraba desayunando con su prometida, ella hablaba y hablaba acerca de los preparativos de la boda, ni siquiera había notado que yibo tenía 10 minutos con el vaso con jugo en la mano, perdido en algún recuerdo de la noche anterior .

-- ... Cómo ves, rosas o blancas?...-- la chica espero la respuesta de su prometido... -- yibo?... Yibo!!-- gritó al ver que el hombre no le hacía caso.

El castaño la miró perplejo sin saber que decir.

--- amor que te pasa?... -- la chica le miró mejor a la cara, vió unas leves ojeras y cansancio en su rostro... -- no dormiste bien? -- el castaño se atragantó un poco con el jugo que había comenzado a beber, se aclaró la garganta, prestándole atención por primera vez desde que llegaron al restaurante.

-- lo siento...que decías? -- la chica hizo un mohín muy lindo la verdad

-- tengo hablando casi una hora...--  se molestó por sentirse ignorada - te pregunté de que color prefieres las flores....y los manteles y las servilletas ...-- bebió su jugo con disgusto.

Yibo no había podido olvidar su noche con el pelinegro, aún sentía el sabor de su piel en su boca, sus manos recordaban la suavidad de su piel...--- mira...si estás muy ocupado, será mejor que me vaya-- la chica lo miró quedarse callado con la mirada distraída.

-- solo estoy un poco cansado, tengo mucho trabajo -- bajo su mirada a su taza de café, debía de citar de nuevo al chico, necesitaba estar con el otra vez.

--- muy bien cuando te interese nuestra boda , llámame... Espero que sea en este siglo...-- dijo con sarcasmo, se paró y se fue sin esperar respuesta del castaño.

Yibo no intento detenerla,  algo cambio... en su mente solo estaba un hombre y éste se retorcía en gemidos debajo de él. Después de dejarlo fue a su oficina y le pidió a la secretaria hacer el depósito, sin dar más explicaciones, ella le recordó el desayuno con su prometida, de lo contrario lo hubiera olvidado por completo.

Ahora se encontraba sentado solo en el restaurante, cuando sonó su móvil, era su mejor amigo y socio, le mando la dirección y lo espero.

-- no quería molestar, pensé que estarías con Jingyi, desayunando--

El castaño desvío la mirada -- ya se fue..-- dijo sin darle mucha importancia.

-- ya se fue!? ... No iban a ver lo de los manteles y las flores? -- yibo lo miro sorprendido,  eso harían?, Bueno si le hubiera puesto atención a su prometida lo sabría, pero el  no tenía interés en eso, si alguna vez lo tuvo. 

-- francamente no te veia escogiendo entre una tela  u  otra -- lo miro detenidamente -- ni siquiera puedo verte caminando hacia el altar con una chica -- soltó.

" Caminar hacia el altar con una chica"...yibo sintió  dolor  en su estómago, se casaría muy pronto, qué pasaría con el chico pelinegro?, No podria dejarlo, no ahora que lo hizo suyo, no ahora que le escuchó gritar su nombre mientras juntos llegaban al climax.

--yibo?? Yibo!!--- por segunda vez oyó que le gritaban el mismo día y en el mismo lugar -- ya veo porque te dejaron solo... desde hace unos días te veo raro... Bueno siempre te comportas raro...pero hoy estás peor -  dijo sonriendo shang.

Yibo lo miro fulminandolo -- te casarás yibo...de verdad-- sus palabras eran para que el castaño las entendiera por fin, pero el castaño, lo ignoro, se casaría y tendría a el pelinegro como su amante.

💙🩵

Chunsheng caminaba por los pasillos de la universidad, se detuvo a ver los avisos de empleo, a pesar que zhan le dijo cuando lo vió en el hospital que tenía el dinero para la operación, no se sintió tranquilo, aún quedaba la hipoteca, su hermano le había dicho que le habían dado tiempo para pagar, aún había una deuda, y zhan no podría solo, sonrió al ver una hoja que informaba que una empresa solicitaba ayudantes de contabilidad, la tomo, camino feliz a su salón, más tarde llamaría para hacer una cita.

Jingyi iba furiosa y triste...ella estaba emocionada por checar los detalles de la boda con su prometido...pero este la había ignorado, ni siquiera supo de que le hablaba...igual si le hubiera dicho que asistió a una orgía ni siquiera se hubiera enterado.

Caminaba cabizbaja, cuando de la nada algo o alguien choco con ella, sus bocetos cayeron al suelo  junto con ella

--- ohhh lo siento, por favor discúlpeme!! -- un chico pelinegro se deshacía en disculpas ayudándola a levantarse...la chica lo miro, era un muchacho muy guapo, de pelo corto negro, se veia muy apenado recogiendo sus cosas del suelo.
Jingyi tomo sus cosas sonriéndole, el chico la miro quedándose sin habla por un momento, bajó la mirada, acomodándose su mochila, -- lo siento-- dijo de nuevo, pero ahora cohibido, era la chica más hermosa que había visto hasta ahora.

-- me llamo jingyi-- le tendió su mano-- el chico hizo lo mismo estrechandola, sintiendo mariposas en su estómago.

--Chusheng...Xiao Chunsheng -- dijo tímidamente

--chusheng...Xiao Chunsheng , mucho gusto -- seguía sonriendo ante el evidente sonrojo del chico, que por cierto se veía muy guapo de esa forma... El chico levantó la cara, mirandola a los ojos, ella hizo lo mismo y así se quedaron unos minutos...de repente ella movió su cabeza como queriendo reaccionar...-- tengo que irme... Adiós --- la chica se alejo y él la siguió con la vista hasta que se perdió entre los demas estudiantes. Movió su cabeza negativamente, sonrió y se dijo así mismo --- está muy alta para ti chunsheng-- siguió su camino hacia su  salón.

🟢🟡🔴

" La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida"...este par se encontrará más adelante.
Zhan y Chunsheng son muy parecidos, ya que son hermanos, y la foto de arriba es Chunsheng ( obvio zhancito más joven).

(Siéntete libre de comentar)

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.

Chantaje Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora