❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. ❤️
❤️¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE AL HERMOSISIMO ❤️ZHAN ZHAN!!!!!!!!! ❤️ ❤️. ❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️--¡señora Cao tranquilícese, podemos hablar sobre esto ...!-- el castaño miró a su ex suegra.
-- ¡Mama! -- gritó asustada, ¿su madre sería capaz de dañar a chunseng y su familia?
--¡calmemonos todos!- gritó alguien que no había dicho nada hasta el momento ... miró a su hija a los ojos -- ¿estás segura de lo que haces? --
La chica sostuvo la mirada de su padre y apretó fuerte la mano de chunseng -- sí.. esto es lo que quiero y no me importa que mamá no lo acepte, o que me deshereden... me iré con el ahora sí me lo pide...-- chunseng la miraba con infinito amor y sonrió de oreja a oreja.
-- entonces debo advertirte, que si le tocas un solo cabello o la haces sufrir lo mas mínimo, te despellejaré vivo...-- la madre de yingji abrazo a su hija -- ¡se feliz entonces con quién verdaderamente amas! -- la señora Cao le sonrió, aceptando la decisión de su hija, jingyi estaba un poco sorprendida , no sabía la razón del cambio de esta, pero estaba feliz, de que su madre lo aceptará.
Su padre también la abrazó y luego a chunseng -- no le creas, ella te querrá mucho -- señalo a su esposa -- ya lo verás -- soltó al muchacho para abrazar a su esposa -- vamos querida -- la llevó hacia dentro del salón.
Al estar suficientemente lejos de las 4 personas que se quedaron afuera dijo -- fuiste un poco dura con el chico...-- la miró
-- tenía que estar segura de que era el hombre adecuado para ella...la historia no debe repetirse...- se abrazo más a su esposo.
-- yo me alegro que ese hombre no regresará...yo soy muy feliz contigo -- se detuvo para darle un beso.
-- yo también te amo-- le sonrió feliz correspondiendo el beso, al separarse vieron a las personas dentro del salón, les esperaba dar una larga explicacion.
Dentro del lugar había dos personas felices por lo que había pasado, la dama de honor principal y el padrino.
Sheng se encontraba recargado en la mesa del altar con los brazos cruzados --- parece que esos dos al fin entendieron que no debían casarse... --- dijo a nadie en especial.
Anie lo miro, -- estoy de acuerdo -- sheng volteo a ver a la rubia preciosa.
--soy Kai sheng -- le tendió su mano.
-- Anie -- sonrió coqueta.
-- ¿que te parece si salimos de aquí a tomar una copa?--
-- ¡Encantada! -- se quedaron viendo unos segundos, sheng tomo su mano para llevarla hacia la salida.
Afuera estaban dos parejas.
-- ¿de verdad estás dispuesta a renunciar a tu fortuna por mi? -- Chunseng seguía sin poder creer lo que había dicho yingji.
-- si, es verdad -- lo miro a los ojos, fueron acercándose lentamente sintiendo el aliento cálido de sus bocas, hasta juntar sus labios en un beso lleno de amor y promesas.
Zhan miro a su hermano menor, le daba gusto que fuera correspondido, sintió que era atraído por la cintura hacia el firme pecho de Yibo.
-- ¿te he dicho lo mucho que te amo? -- zhan jugó con la corbata de yibo
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Fanficyibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...