Era temprano por la mañana, jhony abrió los ojos, estaba en su cama, pero no la de su departamento, si no, la de la casa de su padre, el Doctor Huang, parpadeo al sentir la luz que se colaba por una de las ventanas, quiso enderezarse, pero una punzada en su cabeza lo obligó a regresar a la cama, estaba confundido. ¿Cómo llego hasta ahí?, lo último que recuerda es que bebía como loco, el dolor que sentía porque zhan lo hubiera dejado era insoportable, en verdad lo amaba, había llorado mucho recordandolo, hizo un esfuerzo para levantarse, no quería estar con su padre en la misma casa, el había sido culpable que zhan lo dejara, lo había corrido de la clínica, busco ropa para ponerse en un armario, no deseaba encontrase con el Director de la clínica.
Termino de vestirse y salió de la habitación, con paso decidido fué hacia la salida.
-- hasta que despiertas-- la voz de su padre lo hizo detenerse en seco, no quería hablar con él, reinició sus pasos --¿ a dónde vas?, ¿A perderte de nuevo por ese arribista?, ¡No puedo creerlo jhony!...-- su padre estaba enojado, el estado en que lo encontró lo lleno de rabia, el departamento destrozado, botellas de vino tiradas por todos lados y lo peor, jhony deshecho llorando por ese maldito muchacho.-- ¿Cómo es posible, que estuvieras sumido en esa miseria, por un hombre que no vale nada jhony? , Se supone que estabas en Estados Unidos, ¿porque regresaste antes sin decirme? -- el doctor huang le recriminaba sus acciones.
El muchacho volteo lentamente a mirarlo, el Doctor Huang se quedó helado por la mirada tan fría de su hijo, se acercó a él -- me prometiste que no le harías ni dirías nada, ! Y lo corriste!, ¡ mientras yo me fui a hacer lo que tú me pediste!, ¡ lo corriste de una forma vergonzosa! -- le reprochó a su padre.
-- no se que te contó ese muchacho pero no es --
-- ¡El no me dijo nada!-- dijo secamente-- no fue necesario...todos en la clínica supieron por qué lo corriste....lo humillaste...-- le corrían las lágrimas por las mejillas -- su hermana necesita una operación y tiene que mantener a su familia...¡y tú lo corriste amenazándolo!-- lo señalo -- ¡el me dejó por tu culpa!...yo lo amaba...-- el dolor en su voz era palpable
--¡ por favor Jhony!, De ese tipo de arribistas hay muchos, ¡no lo ves!, Solo quería aprovecharse de ti, solo quería tu dinero, ¡tu posicion!, No dejaré que lo veas de nuevo, ¡no lo permitiré! -- el doctor huang estaba furioso
Jhony se dió vuelta y está vez se dirigió a la puerta sin voltear de nuevo.
-- ¡Jhony!, ¡Jhony! -- su hijo lo ignoro saliendo y azotando la puerta, el doctor bufaba de rabia, no permitiría que ese muchacho regresará a la vida de su hijo, no lo permitiría.
🌸🌸
Chunsheng no fue a sus primeras clases en la universidad, quería ir al hospital junto con su hermano mayor y su abuela para ver a su hermanita, estaban los tres esperando a que los dejarán verla.
El doctor Ren, salió de su consultorio para hablar con ellos, Yinqiu debía tener al principio cuidados especiales, para su recuperación, ciertos medicamentos y mucho reposo, pero todo había salido muy bien, y pronto se iría a su casa, les dijo que podían pasar a verla y así lo hicieron.
Entraron a verla y ella estaba recostada con los ojos cerrados, -- hija - dijo la abuela -- aquí estamos..-- la chica abrió los ojos y se alegro mucho de verlos a los tres
-- abuela..-- su voz salió cansada
-- no princesa, no te esfuerces-- dijo zhan
-- es verdad hermanita, trata de recuperarte, pronto te irás a casa -- dijo Chunsheng.
La mirada de la chica se iluminó, estaba muy contenta, lo que más deseaba era irse de ahí para estar en su casa, pasaron toda la mañana con ella y después Chunsheng tuvo que irse a su trabajo y la abuela, se fue a casa para preparar todo para el regreso de su nieta, solo zhan se quedó con ella, estuvieron platicando un rato más y luego la niña se durmió, debía recobrar fuerzas.
Zhan la miraba dormir, estaba tranquilo, su hermana estaba bien, la habían operado al fin, no habían perdido la casa, había un hogar a dónde llegar, había un techo para sus hermanos y abuela, aunque aún no tenía los documentos, estaba seguro que el tipo ese le entregaría los papeles de su casa, había cumplido con lo del dinero, pero ahora quería que saliera con él, como en una cita o que carajos, ese hombre estaba loco, eso le recordaba que debía regresarle la llamada.
Salió al pasillo para llamar, levantó su brazo para marcar cuando -- zhan...amor...-- escucho una voz conocida, volteo hacia donde había escuchado que lo llamaban -- por favor escúchame, ¿Si? -- jhony lo miraba suplicante, el muchacho bajó la mirada, suspiro.
-- Jhony, yo ..--
-- por favor amor...escúchame..-- el muchacho lo miró sin poder decir nada, a lo que Jhony continuó -- mi padre fue muy cruel contigo, pero yo te amo, no me dejes, por favor -- zhan nego con la cabeza, le dolía escuchar a su ex novio, no le gustaba para nada verlo así, -- se que tu hermana está hospitalizada, que necesita una operación, yo puedo ayudarte, -- al oír esto, sonrió triste
, era tarde, muy tarde -- déjame ayudarte--
-- Jhony, mi hermana fue operada ya -- el muchacho se asombro
-- b-bueno, te ayudaré a pagar..--
-- no hace falta jhony, conseguí un préstamo y bueno yo.. ya la pague, sabes-- y de que forma, pensó zhan.
-- no me alejes Zhan...me muero sin ti...de verdad...-- camino hacia él y lo rodeo de nuevo con sus brazos, zhan necesitaba un abrazo y se aferro a los fuertes brazos de jhony y descargo todos sus sentimientos atorados por días, lloro y lloro en el hombro de su ex, todo el miedo que sintió al saber que perderían la casa, el dinero que no tenía para la operación, su despido, el supuesto abandono de su novio, todo eso salió en solo unos minutos. Jhony lo consoló, como si fuera un pequeño.
Cuando se calmo se limpió el rostro con sus mangas -- jhony yo...no puedo ya--
-- te lo suplico zhan...no me abandones te amo, de verdad te amo -- se acercó a su rostro y atrapó sus labios, con desesperación, zhan se dejó llevar por ese beso, ¿ podría olvidarse de todo en los brazos de jhony?, Solo que...no puedo definir qué, se separó de su ex novio, faltaba algo en ese beso, no lo sintió igual, por lo regular cuando se besaban, zhan lo disfrutaba, y ahora...nada, miro a jhony perplejo, pero lo disimulo.
-- jhony, mira, no se que decirte...tal vez deberías irte por ahora, no quiero que tengas problemas por mi culpa, yo..-- zhan se paso una mano por su cabello confundido. -- mi abuela regresará jhony, vete, después hablamos, --
-- está bien amor, pero no me daré por vencido, te amo y mucho -- el muchacho se dió la vuelta llendose por el pasillo por el que entró, se veía más relajado, pero ahora el pelinegro tenía muchas dudas, tantas que olvidó que haría una llamada.
🔴🟢🟢
Si llegaste hasta aquí, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Fiksi Penggemaryibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...