solo su amante...

256 48 7
                                    

Zhan le pidió que lo dejara un par de cuadras antes de su casa, pues no quería que lo vieran bajando de un auto tan lujoso, había dicho demasiadas mentiras a su familia, después de que yibo le entregara las escrituras, buscaría la forma de decirles que tenía una relación con un millonario, bueno yibo no le había pedido que fueran nada, pero le dijo que lo quería en su vida, eso significaba que... ¿Serían novios?, ¡vaya, sería novio de un hombre como él!, sintió mariposas revoloteando en su estómago, estaba feliz.

Casi llegaba a su casa cuando un rechinido de llantas lo saco de sus pensamientos bruscamente.

Del auto bajo jhony azotando la puerta con los ojos vidriosos y el rostro desencanjado por la rabia.

-- ¡jhony! -- fue todo lo que alcanzó a decir antes de que el hombre lo tomara por el brazo sacudiéndolo.

-- ¿¿Cuál es el trato con ese hombre?? ... ¡¡Dímelo!! -- gritaba furioso.

-- ¡ oye, cálmate, que mierda te sucede! -- gritó Chunsheng que estaba llegando tambien.

Zhan se llenó de pánico, no podía estar pasando, su hermano se enteraría..

Jhony ignoro al menor, continuó gritándole a zhan

-- ¿¿Que tipo de trato es?? ... ¡¡ dímelo zhan!!... ¿¿Tenías que acostarte con él verdad??.. -- zhan palideció -- ¿¿ es eso, no es así??, ¿¿te acostaste con el verdad?? -- jhony lloraba mirándolo con dolor, el pelinegro se había quedo mudo, Chunseng también miraba a zhan anonadado por lo que gritaba el hombre.

--- ahhhhhhh...-- gritó jhony rasgándose la garganta -- ¡¡ lo voy a matar!!... ¡¡ lo voy a matar!! -- gritaba enloquecido, soltó a zhan y se subió a su auto de nuevo, quemando las llantas se alejó del lugar.

-- ¡¡jhony esperaaa, jhony!!-- al fin logro decir zhan, quiso correr tras de él, pero su hermano se lo impidió.

-- ¡zhan espera!, ¿de que mierda está hablando ese tipo? ¿Con quien te acostaste?, y ¿Por qué? -- el hermano mayor lo miraba sin saber que decir.

-- t-te l-lo diré d- después -- intento zafarse del agarre de su hermano.

-- ¡no!, ¿explícame porque te gritaba todo eso?-- exigía el muchacho.

-- ¡¡te lo diré después!!.. ¡debo detener a jhony! -- se soltó y corrió para tomar un taxi, el hermano menor corrió tras de el.

-- ¿A dónde vas zhan? -- el menor le pregunto, no sabía que pasaba ni a dónde iban.

-- ¡ no lo sé !-- zhan llamaba y llamaba al teléfono de yibo pero este no contestaba

De la misma forma que llegó al hogar de zhan, así llegó a las oficinas de la constructora, como un huracán entro sin anunciarse, la secretaria lo miro pasar sin mirarla.

-- ¡oiga, disculpe, disculpe, no puede pasar...!-- gritó la mujer.

Casi derribo la puerta sorprendiendo a las personas que se encontraban dentro de la oficina.

-- ¡¡Mal nacido!! -- se fue contra el castaño -- ¡¡Te voy a enseñar a no aprovecharte de los demás !! -- tiro un golpe que el castaño no se espero, yibo se recuperó en seguida, aventando a jhony lejos de el.

-- ¡Zhan es mío! -- a lo que cegado por la furia jhony volvió a golpearlo, pero está vez yibo lo esquivo enredandose en una pelea dónde sheng solo atinaba a tratar de detenerlos.

-- ¡Yibo!, ¡basta!, ¡Detenganse! -- destrozaron todo a su paso.

La secretaria asustada llamo a la policía, no había como detener a esas dos fieras, que querían acabar una con la otra.

Chantaje Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora