-- ¿zhan? -- puso su mano en la del pelinegro, al ver que este no decía nada, la mirada de zhan viajo de la mano de su ex encima de la suya hasta su rostro.
-- ¡¡ayyy no!, ¿sabes que yibo?, tienes razón este restaurante no es tan bueno -- dijo tratando de sacarlo de ahí.
--¿De que estás hablando? tu..-- miro por encima del hombro de su socio, su cerebro se apagó, camino directo a esa mesa, aunque su socio quiso detenerlo por el brazo este se zafó con brusquedad.
-- yibo....-- susurro -- yibo , ¿Que vas a hacer ¡ mierda! --- fue tras él .
El rostro de jhony se alegró al ver al hombre que se acercaba a ellos.
-- ¡Arquitecto Wang! -- zhan se quedó congelado al oír el nombre salir de la boca de su ex, sin soltar la mano de zhan jhony se puso de pie cuando el hombre estuvo cerca de ellos, zhan quiso soltarse pero su ex no se lo permitió.
La mirada furiosa iba dirigida solo a una persona sentada ahí que esperaba que la tierra se lo tragara.
-- joven xiao zhan... -- al muchacho le tembló todo al escuchar su nombre en la voz enfurecida del hombre.
-- s s señor Wa-ang..-- logro zafar su mano del agarre de su ex.
-- que bueno que lo veo, yo tengo que hablar algo con usted ...-- noto el cambio en zhan, algo que no le gustó mucho.
-- ya le dije que no tenemos nada de que hablar.. .-- le respondió sin mirarlo, en cambio no le quitó la vista al muchacho, que no sabía dónde meterse-- joven xiao necesito hablar con usted-- sin esperar respuesta lo tomo del brazo, lo levantó y trato de llevarselo, acto que tomo desprevenido a zhan y sin esperarlo casi fue arrastrado por el castaño.
-- ¡espere!, ¿qué hace?...-- le gritó jhony
Yibo no lo escucho con su mano en el brazo de zhan dió varios pasos.
Jhony jalo a zhan por el otro brazo, impidiendo que Wang se lo llevará., zhan parecía un muñeco de trapo entre los dos imponentes hombres que lo jalaban al mismo tiempo.
Sheng sujeto a jhony pidiéndole que se calmara..
-- ¡Suélteme ahora! -- gritó furioso jhony a sheng.
Una voz aterrada apenas se escuchó, fue subiendo de volumen hasta que fue un grito.
-- ¡¡Suéltenme ya los dos!!! -- zhan se zafó de ambos agarres. -- ¡no iré a ningún lado con usted señor Wang!--lo encaro-- jhony vámonos de aquí -- dijo firmemente.
Yibo lo agarro de nuevo - no lo olvides, tenemos un trato -- le advirtió el castaño mirándolo fríamente.
Zhan miro la mano y después a los ojos de Wang-- ¿como podría hacerlo? -- yibo lo soltó dejandolo ir.
Zhan salió furioso del restaurante al lado de él iba jhony -- zhan espera...¿ cuál es el trato del que habla ese hombre?... déjame ayudarte yo--
-- ¡Ya basta jhony! -- detuvo sus pasos mirando de frente a su ex-- ¡No puedes ayudarme! -- le grito.
-- ¿por qué no zhan?... sabes que te amo y--
-- ¡ maldita sea!, ¡ya es tarde para nosotros ya te lo dije! !tu te fuiste y yo tenía que resolver mis problemas, jhony!-- lo miro lleno de ira -- ¡no podía esperar a ver si regresabas!, ¡tu padre me corrió y me dijo que te habías ido para alejarte de mi! ¡y tenía que hacer algo, así que hice un trato con ese hombre!, ¡está resuelto entiendes!, ¡¡ no puedes hacer nada ya!! ¡¡Nada!! --- zhan se pasó la mano por el pelo desesperado, levantó las manos a la altura del pecho -- solo...solo alejate de mi...-- dijo con la mirada triste -- solo hazlo -- el tono de mensaje se escuchó en su móvil * te espero en el departamento en 15 minutos, ni sé te ocurra no ir*, rodó los ojos-- tengo que irme jhony, -- dijo más tranquilo, lo dejo ahí parado totalmente confundido.
Lo vio alejarse, zhan tomo un taxi, algo muy raro estaba pasando y jhony tenía que saber que tipo de trato tenía con ese hombre, se subio a su auto y lo siguió.
El muchacho llegó al departamento, iba muy nervioso, la forma en que el señor Wang lo miro antes de salir del restaurante fue escalofriante, solo esperaba que no se retractara.
Lo vio afuera del domicilio, recargado en su auto esperándolo, zhan tragó saliva con dificultad, el hombre lo miraba como si sus ojos fueran puñales, respiro hondo y caminó hacia él.
Al verlo llegar yibo tuvo el impulso de abrazarlo y fundirlo a el, ahi estaba como lo dijo, le hizo una seña con la mirada para que entrara, impotente zhan solo asintió y camino hacia la puerta, lo que no notaron ninguno de los dos fue a el auto que llegó detrás de zhan, se estacionó cerca de ahí y espero con los puños apretados.
El muchacho apenas había dado unos pasos dentro del pasillo cuando sintió que lo tomaban del brazo volteandolo hacia el hombre castaño, quién lo tomo por la cintura pegándolo a su cuerpo, agarró el cuello del pelinegro y le estampo un beso desesperado, necesitado, quería succionar todo el aliento del muchacho.
Al separarse por falta de aire los dos jadeaban, la mirada de yibo era una mezcla entre miedo, angustia, deseo y posesividad, recargo su frente en la de zhan -- ¡eres mío te lo dije antes! -- zhan quiso decir algo, pero no pudo ya que el mayor volvió a besarlo con tanto ímpetu que calentó rápidamente la sangre del muchacho, zhan lo abrazó por el cuello, respondiendo de la misma forma, iniciando una guerra por ver quién dominaba a quien, yibo bajó sus manos para ponerlas en el trasero del pelinegro que de un impulso salto enredando sus piernas en la cadera del mayor, yibo lo cargo sin despegarse del beso frenético, llevándolo hacia la habitación, ahí lo coloco en la cama subiéndose encima de él, de un tirón arranco la ropa del muchacho mientras que zhan luchaba por desnudarlo también, yibo mordía su piel, dejaba manchas rojizas en el lienzo blanco de su amante, disfrutaba marcando cada centímetro del cuerpo del muchacho -- ¡Eres mío, entiendes, solo mio! -- ni siquiera lo preparo, solo metió su gran falo endurecido en la rosa entrada del muchacho, que solo grito al sentir la intrusión salvaje del hombre, comenzo a empujar con fuerza, el castaño estaba muerto de los celos, nadie podía tocar a su hombre, ¡Nadie!, enterraba su polla sin piedad, zhan gemía -- ahhhh, ahhhh siiii más fuerte, mas--- yibo quería romperlo en dos, quería hacerle entender que le pertenecía, para siempre.
--- n nadie puede t tocar te de n nuevo...solo yo...en tien de lo -- yibo empujaba tan furioso al ritmo en qué decía las palabras, lo volteó dejando a zhan boca abajo, levantando con sus manos sus caderas, volvió a empujar con furia, sacaba y metía, zhan no pensaba solo sentía, el hombre lo mataría de placer, y ...no le importaba.
🟢🟡🔴
Si llegaste hasta aquí gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Hayran Kurguyibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...