bastardo..

311 49 4
                                    

-- señor Xu...le tengo la información que me pidio--

--- gracias señor Lee, puede retirarse -- de inmediato abrió el sobre, -- así que tú eres Xiao Zhan..---  sonrió para si.

🌸🌸

Chunsheng casi salía de su trabajo, estaba un poco desanimado, no había visto a yingji en toda la tarde, probablemente no había ido a visitar a su padre, guardo sus cosas y salió hacia los elevadores, bajo hasta la planta baja para ir al hospital a ver a su hermanita.

-- Chunsheng-- volteó hacia donde lo llamaban

--señorita Liqin, ¿necesita algo? -- pregunto un poco confundido, ya que estaba seguro de haber terminado todo lo asignado.

--- yo.. yo solo me preguntaba, si ...si te gustaría ir a tomar café -- sus mejillas se pusieron rojas.

--- ohh, señorita Liqin yo...--

--- creo que no podrá señorita Liqin, ya había quedado conmigo-- ambos se quedaron sorprendidos al ver quién dijo eso.

---¡señorita Cao!..--Liqin se inclino al ver a la hija del Director Cao. Chunsheng se quedó mudo, ¿Qué era lo que había dicho?.

La jefa de Chunsheng volvió a inclinarse y se despidió -- espero me disculpé -- se alejo, casi corriendo.

El muchacho miraba a Yingji sin comprender -- ¿ya habíamos quedado en salir? -- la cara de duda que puso hizo sonreír a su amiga

-- ayy bueno, discúlpame por librarte de una situación incómoda, pero puedes alcanzarla si quieres todavia...-- se dió la vuelta ofendida hacia la salida.

Chunsheng la miro alejarse, aún no salía del shock.

-- No...¡ espera !-- salió corriendo tras de ella y la alcanzó antes de subirse a su auto

-- yingji, espera...-- la tomo de su brazo para hacer que se detuviera-- ¡yo no quiero salir con ella! -- dijo casi sin aliento por qué sentía que su corazón se saldría de su pecho -- ¡estuve esperando verte durante toda la tarde!..-- dijo

-- !ahh si! ¿Y como no me viste decidiste salir con tu jefa?-- la chica se veía enojada.

-- ¡Qué! ¡Nooo!-- el chico estaba muy confundido -- ¿Por qué estás enojada?-- la miro sin entender nada.

-- ¿y-yo enojada?, ¡Claro que no!, Tu puedes salir con quién quieras, con permiso-- la chica dió unos pasos hacia su auto y Chunsheng la tomo de los brazos obligándola a qué lo mirara.

-- ¡yo no la invite, ella lo hizo, yo quería ir a ver a mi hermana que está en el hospital!-- yingji abrió la boca por la sorpresa

-- ¡Ho-ospital!,  Tu hermanita... ¿la que necesita una operación?-- razonó la chica,  Chunsheng movió la cabeza afirmativamente -- ¡oh!, Pues vamos yo te llevo...-- su rostro había cambiado de enojada a preocupada.

--  qué...gracias?.. pero yo puedo irme en un taxi..--

-- nada,  nada...vamos sube-- sin darse cuenta ahora era la chica la que lo tomó por el brazo y lo llevo hasta su auto, de repente los dos ya estaban arriba del vehículo, se alejaron del edificio con rumbo al hospital.

Cerca de ahí estaba una chica con lágrimas en su rostro -- ella... le romperá el corazón...está comprometida...-- camino hasta la estación del autobús.

🌸🌸

Yibo estaba ansioso, por más que leía los reportes, no lograba concentrase, su pelinegro dijo que lo llamaría y no lo hizo.

-- ¿yibo?-- sheng golpeó la puerta antes de entrar a la oficina de su socio.

-- ¿Si?, ¿Que necesitas? -- dijo el castaño sin mirarlo

Chantaje Y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora