Zhan se encontraba con la abuela en la caja del hospital, su nieto hacia una transferencia, así, quedaba cubierto lo de los gastos totales.
-- zhan... De verdad te prestaron dinero en la clínica?..-- aunque la abuela estaba feliz de que se pagará lo del hospital, sentía qué algo no estaba bien, y no sabía que.
-- Claro abuela...-- zhan sonrió para darle confianza y tranquilidad a la mujer.
-- hoy llegaste muy temprano... No estás cansado?, No hubo mucho trabajo en la clínica?...-- no podía evitar estar preocupada por él.
-- no.. fue.. estuvo tranquilo abuela, quieres comer algo? -- cambió el tema, no se sentía bien mintiendo, pero no le quedaba de otra, le tomo el brazo para ayudarle a caminar, ella se detuvo de pronto.
--- Zhan..-- lo miro con cariño y preocupación -- eres mi niño... Todos ustedes son mis niños...me dirás la verdad si algo peor pasara verdad? .si..si algo no estuviera bien...-- zhan se puso muy nervioso, cómo podría decirle lo que hizo?.. no podía verla a los ojos.." ayy abuelo...ahora entiendo porque callaste, no querías angustiarnos" pensó el chico...sonrió con ironía -- vamos abuela, cuando entremos a ver a mi hermanita, le daremos está gran noticia...- - su agarre en el brazo de la mujer se hizo más fuerte y la llevo al centro comercial más cercano para comer.
El aviso de llamada sonó en el móvil del pelinegro, esperaba que no fuera el Sr. Wang, quería descansar un poco.
Abrió los ojos enormes al ver el nombre de la persona que le llamaba : Jonhy 🩵
Se levantó , asustando a su abuela-- que sucede hijo, es tu hermana? --
Zhan negó con la cabeza, estaban sentados en el área de comidas -- espera abuela, no te vayas a ir por favor! -- dijo el muchacho y salió a toda prisa, al pasillo del centro comercial -- jhony!.. hola! - dijo casi sin aliento, al borde de las lágrimas.
-- zhan zhan!...amor, ¿Cómo estás?, ¿Dónde estás cariño? -- jhony sonaba desesperado.
-- jhony...porque no me contestabas las llamadas!! -- la voz se le quebró, las lágrimas le brotaron en sus ojos, se recargo en la pared, ya nada podría ser igual
-- amor...apenas regrese.. me enteré de tu despido...amor donde estas iré a buscarte-- estaba enojado.
Zhan puso su brazo en su frente...no podría verlo a los ojos, ya no...como le explicaría lo que hizo?, lo rechazaría, no quería ver asco en sus ojos, se había vendido!!, Era ahora una basura, que tendría que correr cada que el pervertido lo llamara.
-- jhony..-- sorbió su nariz -- no podré verte... Yo ..no puedo...es que .. --- lo interrumpió la voz de su ahora ex novio.
-- zhan lo se todo!!..-- el pelinegro se quedó de una pieza.
-- l-lo s-abes!?..-- Jonhy sabría lo que hizo por recuperar su casa?
-- mi padre me lo dijo ..te prohibió verme..-- el pelinegro dejo salir el aire que no sabía que había retenido.
-- eh! .. bue- no si..pero jhony yo--- tal vez debería decírselo... decírle a alguien.
-- nada mi amor..voy a buscarte cariño, no sabes cómo te he extrañado -- zhan sintió un balde de agua helada recorrer su cuerpo. Que le diría? "..Jhony como tú no me contestabas accedí a un chantaje y tuve que aceptar..", sonrió con amargura, lo que había hecho, ya estaba hecho, no había vuelta atrás, ni siquiera podía verlo a los ojos y no recordar la noche que pasó con el castaño.
-- no, jhony, no puedo verte más...lo siento...lo siento mucho- sin dejarle responder cortó la llamada, bloqueando el número. Limpiándose el rostro con su brazo, camino hacia el lugar donde había dejado a su abuela. Pidieron algo para llevar para Chunseng, que llegaría al hospital más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Fanfictionyibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...