Yibo estaba en shock...¿Su padre siempre lo supo?
-- ¿acaso creiste que no me enteraría de tu asqueroso romance con ese muchacho sung joo cuando fuiste de vacaciones a Corea? ¿O que sheng te cubría cuando te ibas de farra con él?, siempre lo supe yibo... tu madre y yo pensamos que sería una etapa juvenil... que se te pasaria -- su rostro se puso pálido al escuchar lo que su padre decia -- cuando Cao me hablo de la unión de las empresas con un matrimonio, no lo pensé dos veces, si de esa forma dejabas atrás esa vida homosexual -- sintió las palabras de su padre como unas fuertes bofetadas en su rostro -- veo que sirvió -- el hombre mayor se burló -- esa chica es hermosa, te darás cuenta que tener sexo con una mujer es lo correcto, estoy muy contento con tu decisión ... me adelantaré con tu madre... -- el hombre lo miro y salió de la habitación dejando a su hijo sintiéndose como un imbecil, ¡su padre lo sabía, siempre lo supo!.
🌸🌸
Jingyi se miraba en el espejo, miraba el vestido, era hermoso.
-- he visto novias más felices -- dijo Anie -- pero tú parece que vas al matadero -- se mofó.
-- solo pensaba... si Chunseng me quisiera tanto como para impedir mi boda -- las palabras de su madre le calaron hondo.
-- ¡Serías capaz de escaparte con él..!-- chillo su amiga.
-- si ... -- dijo deseándolo con todo su corazón.
Y con la rapidez que da la experiencia de una chica que se la vive escribiendo mensajes, Anie tomo el teléfono de su amiga y mando uno.
-- pues esperemos que se de prisa en llegar -- susurro para si
-- Anie, ¿que haces?-- miro a la rubia, mientras está se encogía de hombros poniendo cara de inocencia.
Se abrió la puerta -- vamos cariño..-- dijo su padre, la chica bajo la mirada, no se movió de su lugar por unos segundos, la tomo del brazo y la jaló suavemente -- ¿sucede algo, cariño? -- la chica negó, caminando hacia la salida.
🌸🌸
Chunseng se encontraba sentado en su cama, acariciaba el pingüino de peluche, lo había tomado de la cama de su hermana, mientras está se duchaba, suspiró, era el día de la boda.
Zhan entró, no estaba mejor, sus ojos estaban enrojecidos, se sentó al lado de su hermano, lo tomo de los hombros y se quedó en silencio.
-- se casará zhan, va a casarse con otro que no seré yo...-- por fin se rompió, y dejó escapar sollozos, el hermano mayor quería apoyarlo, pero no pudo y lloró también.
-- ¿de verdad se quedarán ahí llorando? ¿Acaso no le he enseñado a ser fuertes y a conseguir lo que se propongan?-- la voz de la abuela los sobresaltó -- ¿Dejaran que les arrebaten lo que aman?-- los miraba con enojo -- ¿Acaso les preguntaron si era eso lo que querían? -- los hermanos se miraban confundidos -- ¿Ellos les dijeron que no los aman? ¿ que se fueran?, ¿Que los dejaran? -- los chicos negaron con la cabeza al mismo tiempo, la mujer rodó los ojos -- ¿ y que hacen aquí? ¿Crie hombres o cobardes? -- los chicos vieron a la abuela sin reconocerla
-- yo no sé a qué hora es la boda ni donde -- dijo zhan
Chunseng vió su teléfono, su cara se iluminó
-- ¡¡pero yo sí!!-- tomo a zhan del brazo y lo arrastró con él, le dio un beso en la mejilla a la abuela y salió corriendo.
La mujer se seco las lágrimas que salieron a borbotones, era lo menos que podía hacer por sus nietos, estaría para ellos en caso que no salieran las cosas bien. Entró a la recamara de su nieta -- ¿y mis hermanos? Los escuché salir corriendo ¿Que paso abuela? -- preguntó asustada.
ESTÁS LEYENDO
Chantaje Y Mentiras
Hayran Kurguyibo es un exitoso empresario que ha construido su empresa a base de comprar casas en remates bancarios zhan está a punto de perder la casa donde vivió toda su adolescencia, junto con sus hermanos y abuela. Que será capaz de hacer por no dejar que...