Nuevamente estamos aquí, ahora si se viene lo spicy. Para estas escenas soy muy tonta, muy hábil para imaginarlas pero muy tonta para describirlas, para eso esta No y aun mas esta Mari, que luego agrega cositas que cree fundamentales para la compresión y la neta le echa labia para que todo quede aun mas hot.
Saben que las imágenes no nos pertenecen y a Moon la sacamos con base a un art. Aquí les dejamos el IG para que lo sigan, es súper talentoso.
Estamos al pendiente, comenten, voten, agreguen la historia a sus bibliotecas o listas, pero ante todo compartan.
**
En otro punto del multiverso.
Un portal de estructura sexagonal se abrió paso y se extendía, un característico son se podía percibir a su alrededor.
De su interior emergió una silueta que despedida por la fuerza de este, termino desplomada y derribaba en una superficie de adoquín.
-Ouch. - emitió un lamento
Había caído de cara y apenas había podido intentar usar sus manos para evitar el gran trauma en el rostro, pero fue en vano.
-Maldito Miguel O'Hara - se enderezo y dio principio a una ronda de sacudidas a su traje polvoriento.
Su traje se notaba algo rasgado de las rodillas en ambos gemelos y sóleos. Era un traje tan bonito, con las mismas particularidades que cualquier otro traje de Spiderman, de un color negro, y los detalles de telarañas, así como la imagen características de la araña eran de un color camaleón, era una tonalidad que a la oscuridad podía parecer un negro brilloso, pero ante la iluminación el color variaba entre verde y morado metálico.
Su mascara negra, a excepción de los ojos los cuales eran totalmente blancos y de márgenes igual en color camaleón.
Su cabello se encontraba por fuera de la mascara, en una caída natural, sus mechones blancos de otros tiempo se habían desplegado a su cabellera, y podía notarse como había intentado ocultarlo con tinte negro, pero este se desvanecía en las raíces y en las puntas.
Ya no se asemejaba a su antigua versión, aquella que usaba un traje azul y rojo.
Mascullo una palabras ininteligibles en español, en tanto hacia emerger un holograma de su gizmo, lo manipulo unos cuantos segundos y en instantes su traje era reparado.
-¡Mil veces maldito Miguel! -Mascullo en español.
Todo lo que Moon hacia para eludir a Miguel, era en vano, todos los caminos la dirigían a el y siempre tenia que hacer circo, maroma y teatro para evitarlo. Había muchas ventajas en estar también tras sus pasos, aunque de manera remota.
Una de esas fue que pudo conocer el material de su traje y su capacidad de regenerarse aun después de mucho daño.
Partículas inestables.
ESTÁS LEYENDO
Apología | Miguel O'Hara
FanfictionLa "Visión en túnel" es un fenómeno conocido por afectar la capacidad para percibir e identificar los estímulos de nuestro entorno, y el factor más frecuente es la concentración fija en una sola cosa o actividad. El primer error de Miguel O'Hara, Sp...