☆彡19: Regalo

29 5 1
                                    

InTak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


InTak

Una vez que el taxi se detuvo delante de una casa, un tanto pintoresca para la actitud de Jiung, bajamos. KeeHo fue el que de ofreció a pagar, así que mientras él se encargaba de darle el dinero correspondiente al conductor, yo me encontraba analizando todo el lugar. Definitivamente si vivía con sus padres, pues dudaba que el idiota tuviera una casa para esta edad.

⎯Aquí es donde vive⎯Miré a KeeHo y asentí, caminando así hasta la puerta principal. Mi amigo me seguía de cerca.

Una vez que estuvimos delante de la puerta, KeeHo fue el que se atrevió a tocar el timbre. Pensé que nos abriría la puerta uno de los padres de Jiung, pero para nuestra buena suerte fue el mismo idiota que había embarazado a nuestro amigo.

⎯¿Qué hacen aquí?⎯ nos preguntó entre algo molesto y sorprendido. KeeHo fue el primero que se le abalanzó, propinándole un puñete. Jiung cayó al suelo, su nariz comenzando a sangrar.

⎯¡Ere un maldito hijo de puta! ¡Embarazaste a Shota! ¡Lo embarazaste y para colmo lo dejaste solo, maldito bastardo! ¡Te voy a matar!⎯ KeeHo perdió el control, por lo que tuve que sujetarlo de la cintura para impedir que siguiera golpeado al idiota de JiUng.

⎯¿Eso es lo que han venido a hacer a mi casa?⎯ preguntó, ahora mucho más enojado, mientras se reincorporava y trataba de limpiar la sangre que escurria de su nariz ⎯Ni siquiera sé qué mierda haces aquí o por qué me golpeas, maldito cara de rata, si el que lo terminó oír andar calentando la cama de una chica fuiste tú.

KeeHo se removió entre mis brazos, queriéndos lanzar nuevamente hacia Jiung.

⎯¡Eres un cerdo! ¿Acaso sólo querías acostarte con él? ¡De seguro ni te cuidabas!⎯ siguió gritando KeeHo.

⎯Cálmate, KeeHo⎯ le pedí a mi mejor amigo.

⎯Deberías hacerle caso. Mi padre es policía y dudo que quieran saber lo que les hará al enterarse que golpearon a su único hijo.

⎯¡Me importa un maldito coño, imbécil ⎯gritó Jiung.⎯Lo único que quiero que es te hagas responsable de ese niño.

⎯¿Y qué pasa si no quiero?⎯nos retó. Entonces odié un picó más al idiota de Jiung. ⎯¿Tú te harás cargo?⎯ se burló?⎯Claro que lo harás. ⎯se contestó sólido.⎯¿Eso es lo que quieres, no? ¿Tenerlo para ti, sin importar si tiene o no un hijo? Pues muy bien, KeeHo. Te doy la oportunidad de estar con Shota, incluso te regalo a mi hijo, porque yo no lo quiero.

Y está vez no fue KeeHo el que lo golpeó.

Jiung no levantó ningún cargo en nuestra contra, por más que jugó que lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jiung no levantó ningún cargo en nuestra contra, por más que jugó que lo haría. Sé que ese idiota no lo hizo porque si su padre, siendo un oficial respetado (tanto como él había dicho que lo era), de enteraba que había embarazado a alguien fuera del matrimonio y encima, lo había abandonado, no dudaría e obligarlo a hacerse cargo.

Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora