TaeYang tiene a nuestra hija sobre su regazo, SeolYeon se ve tan cómoda a su alrededor, enseñándole sus juguetes y muñecas favoritas, las cuales están bien sentadas al lado de mi ex novio, ocupando lo que resta de espacio del sofá. Tae no deja de sonreír con cada ocurrencia de nuestra hija e incluso evita corregilre cuando está dice incorrectamente una palabra.
Nuestras madres, al igual que InWoo y yo estamos muy orgullosos del logro de TaeYang, se recuperación convelló mucho esfuerzo y dedicación, incluso algunas recaídas, pero finalmente llegamos a la línea de meta.
La tarde llega y después del almuerzo, SeolYeon no tarda en caer dormida, por lo que me ofrezco a llevarla a su cuna. TaeYang me pude permiso para acompañarme y aunque quiero decirle que no es necesario hacerlo, pedir permiso, finalmente no lo hago, pues sé que hay muchas cosas que él ha mejorado y cambiado, entre ellas, el respeto hacia el otro padre se su hija, un tema que también se tocó en las terapias; lo sé porque fui parte de esa clase.
Al llegar a mi habitación, camino con mucha le titud hasta la cuna. TaeYang me sigue y cuando finalmente dejo a mi hija dentro de su cuna, el se sitúa a mi lado, trata do siempre de mantener un poco de distancia, tal vez porque así se sentía mal cómodo o menos nervioso.
⎯Es tan linda...⎯ susurramos al mismo tiempo. Solo entonces nos miramos y sonreímos, como si hubiéramos hecho una travesura...como si fuéramos cómplices en algo.
⎯Había olvidado esto⎯suelta dela nada, aunque mi subconsciente me asegura que esalgo que debía hacer.
⎯¿Qué cosa?⎯ me pregunta él, sin apartar su mirada de la mia.
⎯Tu sonrisa...⎯susurro, como si tuviera temor de decirlo ⎯nuestros momentos ⎯digo por último, aún con mis ojos encima de los suyos.
TaeYang vuelve a sonreír y solo en ese momento me di cuenta que lo había extrañado demasiado, y sé que el también lo hizo...también de dio cuenta que me hizo falta y que yo le hice falta a él. Mantuvimos contacto visual hasta que sentí su tacto sobre el mío, solo entonces decidí bajar la mirada, para así encontrarme con su mano sujetando la mia. Sabía lo que significaba y estaba seguro que yo también lo quería, por lo que sin pensarlo dos veces, correpaondí y sujeto su mano.
El lo sabía y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]
Fiksi Penggemar[✧Segunda temporada] Nunca nadie te prepara para ser padre, nadie te dice cómo cambiar un pañal, cómo cargar a un bebé, darle de comer o bañarlo. Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre, InTak tiene claro eso y supone que TaeYang también, sin emb...