InTakLa sonrisa plasmada en mi rostro era grande y según algunas de mis compañeras, radiante, al igual que el brillo en mis ojos. No era de compartir información personal con todos mis compañeros, pero cuando comenzaron a preguntar la razón de mi felicidad, no me pude contener y les conté que ya me había convertido en padre. Claro que no todas estaban enteradas de que tenía un novio embarazado, por lo que claramente noté el desagrado en sus rostros y poco después algo parecido a hipocresía, pues me felicitaron y comenzaron a hacer preguntas innecesarias. Tuve que simplemente decirle que tenía una niña y que estaban al tanto de mi situación me felicitaron de corazón y prometieron comparte un regalo a mi hija, aunque les dije que no era necesario.
⎯ ¿Todo está bien por allá?⎯ Pregunté por quinta vez, mientras sujetaba mi celular. ⎯ Sí, cariño, sé que te lo pregunté hace como dos minutos atrás, pero quiero saber si es que tienes algún percance con SeolYeon. ⎯ Escuché a TaeYang bufar por lo bajo y al final negarlo y decirme que alimentaría a la bebé, por lo que tenía que colgar. Sabía que no lo había hostigado, por lo que simplemente acepté y colgué, no sin antes despedirme de él y mi hija.
⎯ Eres todo un papá orgulloso⎯ Dijo Shota, golpedo mi espalda, para luego sentarse a mi lado, en el banco.
⎯ No sabes lo feliz que estoy, Shota⎯ dije con total emoción. ⎯ Jamás le vi algo de interesante a este trabajo, pero creo que encontré mi vocación.
⎯ Pensé que tu vocación era bailar⎯ Dijo un tanto confundido. Reí y negué.
⎯ Yo también lo pensé, pero mi verdadera vocación, desde que vi a SeolYeon, es ser papá y la segunda es ser bailarín.
Shota me sonrió y asintió, comentando a jugar con sus manos. Sabía que quería decirme algo.
⎯ Ya sueltalo, Haku⎯ dije sin pensarlo dos veces. Shota me miró y asintió.
⎯ Llevo saliendo con alguien desde hace un tiempo y ahora que me ha pedido ser novios oficialmente no sé qué decirle ⎯ me dijo tan rápido que por un momento pensé que no entendería nada, pero lo hice, milagrosamente lo hice.
⎯ Déjame adivinar, ese alguien es JiUng⎯ él asintió sin dudarlo en ningún segundo.
⎯ Ayúdame, InTak, siento que estoy haciendo mal, que hice mal al aceptar salir con él en primer lugar y...y...
⎯ y se debe a KeeHo, ¿Cierto?⎯ Shota asintió. Realmente me sentí un poco mal por mi amigo, pues había pasado tanto tiempo con KeeHo que sin este parecía estar perdido y eso era lo más lamentable, pues ahí cualquiera se da cuenta que su relación no llegó a ser tan buena como parecía.
⎯ Ya no amo a KeeHo, pero todavía le tengo algo de aprecio y yo no soy igual que el, a mí no se me va el amor de la noche a la mañana, pero JiUng ha demostrado ser diferente y es muy paciente conmigo. No se qué hacer⎯ Shota se veía algo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]
Fanfic[✧Segunda temporada] Nunca nadie te prepara para ser padre, nadie te dice cómo cambiar un pañal, cómo cargar a un bebé, darle de comer o bañarlo. Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre, InTak tiene claro eso y supone que TaeYang también, sin emb...