☆彡24: ¡Es una niña!

38 3 0
                                    

InTak

⎯¡Es una niña! ⎯ eo grupo eufórico de JiUng llamó la atención de todos en la sala de espera, incluso de KeeHo, quien hasta hace unos minutos se mantenían callado y enojado por haber sido expulsado de la sala de partos.

Los padres de Choi no tardaron en acercarse y felicitarlo mediante un abrazo, mientras que los padres de Shora se mantenían al margen, pues hasta el momento no habían tenido el placer de conocer a la familia Choi más que por las grandes hazañas de su hijo. KeeHo se me acercó, me codeó y con felicidad expresada en su rostro me dijo que al fin se había convertido en padre. Quise decirle que ese bebé no era suyo, pero aquella conversación no estaba en discusión, pues mi amigo había demostrado ser mejor persona y padre que el idiota que presumía de su paternidad, como si la hubiera deseado desde un principio.

Después de que JiUng hablara con Shota, todo había cambiado en sus vidas, incluso en la de KeeHo, pues ambos padres habían decidido que llevarían un trato cordial por el bien de su hija y por el cariño que se tuvieron alguna vez, sin embargo, no habría reconciliación y tanto KeeHo como yo creíamos que era lo mejor, claro que cada uno tenía razones diferentes. Mi amigo, por su parte, había decidido mantener una estrecha relación con Shota porque al fin de cuentas se había encariñado con el amembarazo de este y porque, según me confesó hace una semana, sentía que ese bebé era más suyo que de Shota; en ese moemnto estábamos demasiado ebrios por lo qje le dije lo que opinaba al respecto y aunque no fue nada bonito,terminamos riendo, pues como dije  estábamos muy ebrios. Los padres de KeeHo, por otro lado, seguían sin apoyar a su hijo, a pesar de que mi amigo aseguró de que JiUng le daría su apellido al bebé y no él  aunque para ser sincero, KeeHo se lo hubiera dado si es que Shota se lo pedía.

Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora