☆彡21: Enfrentamientos

27 4 0
                                    

TaeYang

Caminé con mucha prisa hacia la cafetería, pensando en las posibles causas por las que mi hija se encontraría llorando. Estaba dispuesto a cargar a mi hija y dejar en paz de una buena vez por todas a InTak, pero al entrar al lugar a la única conocida que me encontré fue a SeolYeon. Mi hija estaba llorando, efectivamente, pero en los brazos de una chica, que se movía de un lado a otro, tratando de tranquilizarla.

Prácticamente corrí hasta llegar a mi pequeña y entonces le arrebaté de los brazos a esa...¿Desconocida?

⎯TaeYang...⎯sussurró la chica, ya algo conocida para mí.

⎯ChaeRyeong⎯sussuré por igual, mientras mi hija se aferraba con fuerza a mis hombros. Se encontraba temblando y solo por eso pude darme cuenta que mi hija se había asustado ⎯¿Qué rayos hacías con mi hija?⎯le reclamé, totalmente enojado con esta chica y con InTak, más con este último.

⎯Y-yo...⎯ella se encontraba temerosa, incluso su labio inferior temblaba. Sin embargo, mi hija estaba igual de asustada que ella, así que poco me importaba intimidar a esta mujer.

⎯¿Qué rayos habías con mi hija?⎯ volví a preguntar, aunque prácticamente se lo estaba exigiendo.

⎯Y-yo solo l-la estaba cuidando ⎯Contestó por fin y entonces no tuve que preguntárselo a alguien mas para saber que el maldito de InTak había dejado a nuestra hija en manos de una completa extraña.

⎯Gracias, pero no te quiero ver cerca de mí hija o de mi novio nunca más ⎯no se lo grité, pero mi tono fue severo y era obvio que esto se estaba defendiendo. Muchis chicos y chicas que se hallaban cerca a nosotros comenzaron a mirarnos y aunque tuve tantas ganas de gritarles que se metieran en sus proprios asuntos, preferí tomar el bolso de mi hija y retirarme, no sin antes haberle dedicado la peor mirada a ChaeYeong.

Salí mas que enojado de la cafetería, estaba planeando retirarme sin llamar más la atención de nadie, pero en cuanto escuché el grito de InTak me tuve que detener y dar media vuelta para encararlo. El muy desgraciado me venía sonriendo, como si nada hubiera pasado.

⎯Tw vi saliendo de la cafetería, ¿por qué no me avisaste que vendrías, cariño?⎯Por más que me trató muy bien e incluso me puso un apodo cariñoso, no tuve ganas de contestarle de la misma forma. No podía creer que venga todo campante después de que dejó a nuestra hija al cuidado de una estúpida que no solo había hablado mal de mí, sino que también había estado enamorada de él desde que entró a nuestra secundaria.

⎯¿Qué rayos tienes en la cabeza para dejar a nuestra hija en manos de una completa extraña?⎯se lo grité, importadores muy poco los chicos que pasaban por nuestro lado y se quedaban mirándonos por un rato antes de continuar con su camino. InTak frunció su ceño, algo confundido para finalmente entre abrir sus labios y darse cuenta a lo que refería.

⎯ChaeRyeong es una conocida⎯ me aclaró, como si eso fuera suficiente para mí.

⎯¿Ahora resulta que es tu conocida?⎯ Solo grité, sintiendo a mi pequeña removerse cada vez más, pues sabia que tanto a ella como a mí nos incomodaba discutir con su padre⎯¿Cuándo pensabas decirme que tenían por conocida a la chica que estuvo enamorada de ti en la secundaria? ¿Acas-

⎯¿Ahora qué?⎯ me irrumpió, sacando a relucir su enojo por igual ⎯Esto no tiene por qué set así, TaeYang. Ella es una conocida y ya que tú no me diste otra opción, tuve que-

⎯¿Ahora soy yo el culpable de que nuestra hija haya estado en manos de una completa desconocida que le causaba miedo?⎯ Lo interrumpí, estando cada vez más enojado con su actitud.

⎯No estaba tratando de decir eso, TaeYang⎯trató de disculparse.

⎯No trates de negarlo y mucho menos me tomes por un idiota, que no lo soy, InTak⎯ Se lo reclamé⎯solo te confié a nuestra hija un día y lo arruinas todo, como siempre. Ten por seguro que no te estas comportando como un-

⎯Ni te atrevas a decirlo ⎯me cortó ⎯No pienses que permitiré que me faltes el respeto de esa manera y muchísimo menos delante de personas que, para mí, sí son desconocidos.

Entonces, solo entonces me percaté de que estábamos siendo observados por muchos chicos y chicas, que se habían detenido para ser espectadores de nuestra disputa.

⎯Vámonos de aquí⎯y sin pensarlo dos veces InTak me sujeto del antebrazos y me llevó a jalones hasta la salida de la universidad.

Una vez que estuvimos afuera InTak detuvo el primer taxi que vio y entonces me pidió que subiera. Me negué, pues no quería darle el maldito gusto de quedar como el maduro de la relación, cuando claramente no lo eran, ¿Qué maldito hombre maduro, padre de familia, deja a su hija en manos de la mujer que gustaba de él en secundaria? Obvio que nadie.

⎯No quiero que vuelvas a acercarte a esa mujer ⎯se lo advertí ⎯y por tu maldita gracia ten por supuesto que jamás dejare a nuestra hija a tu cuidado. Lo único que has demostrado es que eres un maldito irresponsable. ⎯se lo repliqué.

⎯Súbete al taxi, TaeYang⎯me dijo igual de enojado que yo.

⎯Está discusión no se ha terminado⎯se lo advertí.

⎯Por fin estamos de acuerdo en algo  señorito perfección ⎯se burló de mí, cerrando luego la puerta del auto con demasiada violencia.

SeolYeon se quejó y entonces comenzó a llorar entremos brazos. Maldije a InTak.

Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora