Tenía sueño, tareas por hacer y trabajos grupales que aún faltaban coordinar; quería ir directamente a mi casa y dormir por lo menos tres horas, sin embargo, heme aquí, en un autobús con rumbo a la casa de TaeYang, pues sabía de antemano que estaba enojado por lo ocurrido el día de ayer, además de que le prometí que iría a verlo para buscar nombres para nuestro bebé.
Mi cabeza golpeó laventana del transporte por quinta vez y entonces abrí mis ojos por completo, percatándome de inmediato que solo faltaban unas cuadras para llegar a la parada en la que me bajaría.
Me levanté lentamente y tomé mi mochila para posteriormente colgarla en mi hombro.
El autobús se detuvo en la parada indicada y bajé entre bostezos, pues desde que comencé a trabajar mis horas de sueño se habían reducido y ahora solamente dormía, a lo mucho, cuatro horas y media.
Caminé con lentitud y con los audífonos a todo volumen, pues sabía que si los utilizaba en algún tono bajo, iba a terminar por dormirme.
Llegué a la casa de TaeYang en menos diez minutos y sé que hubiera estado cinco minutos antes frente a su puerta si es que mis pasos no hubieran sido los de una tortuga. Toqué el timbre poco después de haberme quitado los audífonos y esperé unos segundos antes de ver a la sonriente madre de mi novio delante de mí. Ella de inmediato me invitó a pasar.
—Pensé que hoy tampoco vendrías, querido.— me dijo en un tono tan dulce y bajo que en ningún momento lo tomé como un regalo o una acusación.
—Lo siento.— susurré, a pesar de saber que la señora Choi era una dulzura y que en ningún momento me estaba sacando en cara nada.
Ella iba a continuar hablando y yo, gustoso, iba a seguir escuchando y contestado, de no ser que al entrar a la sala de estar me encontré a TaeYang Y a MinHo conversando de lo más tranquilos y alegres.
—InTak— Susurró mi novio al verme, en cambio, su acompañante solo giró los ojos y bufó.
—N-no sabía que estabas...
—Lo siento, InTakie, me olvidé mencionarte sobre la visita de TaeYang.— la señora Choi me miró algo apenada, pero preferí restarle importancia y dedicarle una sonrisa cálida.
—No se preocupe, voy a esperar a que TaeYang termine de conversar con su amigo. —Miré de reojo a mi novio y este solo se mantuvo serio.
La señora Choi se retiró con la promesa de que traería algunas galletas muy deliciosas que sh esposo había comprado el día anterior y con una sonrisa que parecía que no se iba a borrar por nada del mundo.
Tal y como dije, me quedé de pie en la entrada de la sala de estar, viendo a TaeYang directamente e ignorando por completo a MinHo, quien no dejaba de hacer bromas o contarle experiencias chistosas, que había vivido en la universidad junto a otros compañeros, a TaeYang. Mi novio estaba demasiado entretenido y aunque suena algo egoísta, en este preciso momento quería estar solamente con él y hablar sobre nuestro pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]
Fiksi Penggemar[✧Segunda temporada] Nunca nadie te prepara para ser padre, nadie te dice cómo cambiar un pañal, cómo cargar a un bebé, darle de comer o bañarlo. Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre, InTak tiene claro eso y supone que TaeYang también, sin emb...