InTak
⎯Qué bueno que has venido ⎯Me dijo la señora Choi apenas me abrió la puerta. Yo entré rápidamente a la casa, pies al igual que TaeYang, también me encontraba presuroso⎯TaeYang está en su habitación ⎯me avisó, aunque yo ya estuviera a punto de correr escaleras arriba.
⎯Gracias ⎯ Susurré antes de seguir mi camino. La señora Choi me siguió, pues al parecer ella también se dirigía hacia la segunda planta.
No dudé en abrir la puerta de la habitación en cuanto llegué, viendo a mi pequeña en su cuna, de pie, y a TaeYang alistando el bolso de SeolYeon.
⎯Llegué lo más rápido que dudé, ¿Qué ha sucedido?⎯ Pregunté, un poco menos preocupado, pues mi hija se encontraba bien y no como había pensado al recibir la llamada de TaeYang.
Mi novio cerró el bolso de SeolYeon y cargando la se me acercó.
⎯Tengo un examen muy importante, InTak y mis padres no pueden cuidar hoy de SeolYeon, ni siquiera me avisaron que me podrían hacerlo⎯me dijo un tanto indignado.⎯Así que por favor cuídala por hoy⎯ Terminó entregándome el bolso de mi hija, el cual tuve que cargar cono pude, pues tenía mi mochila colgado en ambos hombros, y posteriormente me entregó a la bebé.
Tomé en mia brazos a SeolYeon, no precisamente porque estaba aceptando cuidarla, sino porque TaeYang prácticamente me la lanzó. SeolYeon gritó un eufórico "dada" apenas estuvo en mis brazos y me sonrió, si entender muy bien lo que estaba sucediendo entre su "mamá" y yo.
⎯TaeYang, tengo un examen dentro de una hora y tampoco puedo cuidar de ella⎯le dije ton pronto cono mi hija dejó de distraerme.
TaeYang no me escuchó o se hizo el sordo mientras alistado su mochila. Eso me enojó aún más, pues no era justo que estuviera comportándose de esta manera en este día.
⎯TaeYang, realmente no puedo cuidarla⎯ Insistí. Solo entonces me miró.
⎯Dile a tu madre que te ayude⎯ me dijo, como si fuera tan siempre regresar a mi casa y pedirle ese favor a mi madre, quien claramente también tenía cosas que hacer.
⎯Nuestros padres no van a estar para siempre, TaeYang, así que este inconveniente lo arreglamos ahora⎯dije con mucha seriedad. TaeYang me miró, pero realmente no lo estaba haciendo, pues de inmediato se dio media vuelta y tomó su laprop del escritorio, para así meterla a su mochila.
⎯Ya te dije mi solución ⎯me contestó, dispuesto a irse de la habitación. Se lo impedí, no iba a permitir que escañara de sus responsabilidades así como si nada⎯ Hazte a un lado, InTak, tengo que tomar el autobús y tú me estas retrasando ⎯Abrí mis ojos en par, dispuesto a gritarle. TaeYang no podía estar de esta manera, menos con nuestra hija.
⎯TaeYang, no puedo dejar a nuestra hija con mi madre, ella se enojará por no avisarle y tampoco puedo regresar a mi casa. Tengo que ensayar con mi grupo para el examen final de danza creativa, así que no puedo llevarme a SeolYeon⎯Le dejé bien en claro, incluso ya estaba devolviéndole a la bebé, pero no extendió sus brazos para recibirla.
⎯Mira InTak⎯ Su voz eta igual de sería que su mirada. Estaba enojado ⎯Mi examen dura tres horas y eso es porque son más de diez hojas, así que más te vale hacerte cargo por una vez en toso este tiempo de nuestra hija y dejar de actuar como si en realidad no la tuvieras. ¿Crees que visitarla por las noches es suficiente? ¿Crees que con dar el dinero ya todo está solucionado?⎯ Comenzó a gritarme y entonces SeolYeon se removió incómoda ⎯Yo la tuve ocho meses dentro y siete meses más después, fui quien aguantó sus vómitos, los dolores de pecho y muchas cosas más que te diría si es que estuviera retrasado, así que más te vale llevarte a SeolYeon y cuidarla bien si es que no quieres que esto acabe mal⎯ me advirtió y aunque terminé asintiendo no fue porque me haya intimidado, sino porque mi hija no merecía estar presente en la otra discusión que tenía con TaeYang.
Finalmente salí de la casa Choi, despidiéndome de la madre de TaeYang, quien venía saliendo de su habitación, y siendo seguido por este último. Al estar fuera ni siquiera se dignó a despedirse de nosotros, solo se fue corriendo en dirección a la parada de autobuses, mientras que yo decidí caminar co lentitud, pues no pensava ir en un transporte público, sino en taxi.
SeolYeon se quedó dormida en mi hombro una vez que subí al taxi. Ella permaneció dormido durante todo el trayecto, por lo que tuve que tener mucho cuidado al bajar del auto y pagar.
Caminé con prisa al estar dentro de la universidad, algunos chicos me verán extrañados, pues no todos los días te encontrabas con un joven de mi edad cargando a un bebé de un año y dos meses. Traté de no interrumpir el sueño de mi hija, pues tampoco se me hacía algo bueno que se despertará estando lejos de TaeYang y en un ambiente en el que claramente nunca había estado. No sabía cómo lo haría, ni siquiera sabía que le diría a mi profesor o a mis compañeros en cuanto me vieran entrar junto a SeolYeon. Mis profesores siempre me habían ayudado en lo posible, pero esto pasaba cualquier límite, según yo.
Estaba a punto de subir las escaleras del edificio de mi facultad cuando vi a ChaeRyeong, ella venía junto a un grupo de chicas, que era parte de mi clase. Lo pensé por un momento y finalmente decidí caminar hacia ellas.
⎯ChaeRyeong⎯La llamé. Ella me sonrió apenas me vio y sus amigas también, pero dejaron de hacerlo al percatarse de SeolYeon.
⎯¿Qué haces con esa bebé?⎯ Me preguntó ChaeRyeong, acercándose para ver a mi hija.
⎯Necesito que me ayudes⎯ Dije de inmediato, viéndola cambiar de expresión. Ahora se veía un poco confundida.⎯No pude conseguir a alguien que cuidara de SeolYeon y necesito que la cuides por mí mientras presento mi examen final⎯Prácticamente se lo supliqué. Sus amigas se le acercaron para murmurarle no sé qué cosa y al final la vi asentir.
⎯Lo haré, pero me debes un favor, InTak⎯me extendió sus brazos para recibir a mo hija, quien felizmente seguía dormida.
⎯Muchas gracias, ChaeRyeong⎯ Le sonreí y sin dudarlo le entregué a mi hija y su bolso⎯Cualquier cosa me puedes llamar, estaré en el penúltimo piso, en la sala de presentaciones. En su bolso hay pañales, pañitos húmedos y creo que también hay un cambio de ropa. ⎯Le informé mientras me iba alejando de a poco. Ella me asintió y mientras iba subiendo las escaleras la vi marcharse en dirección a la cafetería. Mis compañeras subieron detrás de mí y entonces comenzaron a preguntarle si la pequeña era mi hija, y cuando le contesté que sí, iniciaron con otro interrogatorio que se detuvo apenas entramos a la sala de presentaciones.
Mi grupo y yo comenzamos a practicar apenas llegué, pues esta presentación tenía que ser perfecta, ya que de esta dependía nuestro promedio final. Traté de concentrarme, aunque mi mente estuviera con SeolYeon, pues no sabía si ChaeRyeong tendría problemas con mi hija.
Cuando el profesor llegó, las prácticas acabaron y entonces el examen empezó. Muchas de mis compañeros y compañeras estaban nerviosos, pues sabíamos lo estricto que eta el profesor de esta área. Grupo a grupo fueron saliendo y cuando fue nuestro turno, rogué no equivocarme, pues de lo contrario mi grupo lo pagaría muy caro, al igual que mi promedio.
ESTÁS LEYENDO
Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]
Fanfiction[✧Segunda temporada] Nunca nadie te prepara para ser padre, nadie te dice cómo cambiar un pañal, cómo cargar a un bebé, darle de comer o bañarlo. Nadie nace sabiendo cómo ser un buen padre, InTak tiene claro eso y supone que TaeYang también, sin emb...