☆彡16: Alterado

42 7 0
                                    

InTak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

InTak

⎯ Y está es de cuando le colocamos su vestido de Elsa ⎯ dije con mucho orgullo, mientras le iba enseñando todas las fotos de mi hija a Shota.⎯ ¡Oh! ¡Oh! Mira esta de aquí, se ve aún más bella que con el vestido anterior.

Shota me sonrió, pasando una a una las fotos que le había tomado a SeolYeon a lo largo de estos tres meses.

⎯ Es muy preciosa, InTak⎯ me dijo mi amigo. ⎯ ¡Oh, todavía tienes las fotos de cuando nació!

Sonreí orgulloso, viendo la foto a la que había llegado Shota; era una de SeolYeon cuando aún se encontraba dentro del hospital.

⎯ Yengo muchas fotos de ese día, incluso de TaeYang, pero él me prometió que no se las enseñaría a nadie.

Era cierto, tenía fotos de TaeYang en el hospital e incluso, dándole de lactar a SeolYeon, pero cuando él se enteró que las yenia y sobre todo, que no salía muy bien, me hizo jugarle que no se lo mostraría a nadie, y así lo haría.

Shota me entregó mi celular poco después, alegando que mi hija era muy bella, que incluso podría inscribirla a un concurso de belleza apenas creciera un poco más.

⎯ TaeYang me mataría si hago algo parecido a eso⎯ dije con mucha convicción, pues era obvio que mo novio me mataría si expongo a mi única hija a uno de esos "concursos arreglados y denigrantes" según el.

⎯ Por cierto, me estabas diciendo que TaeYang se reintegrará a la facultad de medicina el siguiente año⎯ asentí.

⎯ Sí, el siguiente año comienza un nuevo semestre y TaeYang tiene la oportunidad de volver a integrarse en la universidad y terminar sus estudios⎯ guardé mi celular dentro de mi mochila mientras le iba explicando a mi amigo sobre la gran noticia que TaeYang me dio hace dos semanas.

⎯ ¿Y qué pasará con SeolYeon?⎯ Preguntó mi amigo bajito. Hice un mueca, de clara inconformidad ante aquella pregunta.

El cuidado de SeolYeon eta un tema muy delicado para mí, pues no quería que mi hija creciera sin la presencia de sus padres. Sin embargo, sabía que TaeYang también quería crecer profesionalmente y yo no era nadie para négarselo o prohibirle tal cosa. Habíamos hablado sobre el cuidado de SeolYeon, el me había asegurado que sus padres estaban de acuerdo con apoyarlo y cuidar de la bebé mientras él estuviera en sus clases, pero no quería ser un aprovechado y mucho menos darle una razón más al señor Choi para que me odie.

⎯ Aún lo estamos hablando⎯ dije, aunque mis pensamientos fueran otros.

⎯ ¿Tuvieron una discusión?⎯ Me preguntó. Quise decirle que no, pues en realidad no fue una discusión en sí, pero la expresión en mi rostro hablaba por sí sola. ⎯ Sí la tuvieron ⎯ afirmó mi amigo.

⎯ A veces siento que me conoces mucho mas que KeeHo⎯ le dije en broma. Él rió, sin tomatle mucha importancia a la mención que hice sobre su ex novio. Shota ya lo había superado, según me había contado, por lo que no tenis problema en hablar sobre él o sobre su relación.

Pҽϙυҽɳ̃σ Pαρά | InTheo [P1HARMONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora