En un principio no había nada, el frío y la oscuridad dominaban el universo, milenios después hubo una gran explocion, grandes partículas tomaron formas inmensas. En una de estas gigantescas estructuras un enorme ser brotó de la nada, de enorme pelaje y filosos colmillos, este se llamó a sí mismo Ragnar.
Ragnar observó que a su alrededor no había nada, tomó cada una de las estructuras a su alrededor y mediante su propia energía creó varios espacios a los que llamó reinos. Pudo observar que los reinos podían tomar diferentes formas según el tipo de energía elemental que este pusiera en ella.
A la energía vital que fluia y tomaba toda clase de formas la llamó agua, y creó grandes glaciares y océanos llenos de la misma.
A la energía terrenal que creaba vida la llamó tierra, y llenó todos los reinos de ella para que en ellos pudiera brotar vida.
Aquellas energía que podía emanar y alegrar al mundo la llamó fuego, y creó una gran esfera de fuego que llenará de energía cada uno de sus reinos.
Para aquella energía que no encajaba con las anteriores la llamó chispa y la uso para adornar algunos paisajes.
Pero había una poderosa energía que podría destruir cada una de las energías anteriores. A esta la llamó éter y la escondió para que no destruyera su creación.
Con el tiempo Ragnar sabía que no podía controlar todas aquellas cosas que creaba, así que tomó de su semilla y creó a un ser semejante a él a quien llamó Alastor, a quien le dio la tarea de ayudarle a cuidar de sus creaciones. Pero Alastor fue incapaz de hacerlo todo, así que plantó una segunda semilla, Gunnar a quien le dio la tarea de ayudar a Alastor, pero ambos fueron incapaces de hacerlo, así que plantó dos semillas más, Nayla y Sorath.
Ragnar dividió sus reinos en cuatro partes iguales y ordenó a sus hijos gobernarlos. Con el tiempo se dio cuenta que sus hijos se encontraban solos en su tarea y tomó la decisión de regalar una semilla más joven a cada una de ellos, Soren, el mayor de los siguientes lo envío con su primogénito Alastor, Kori ayudó a Gunnar, Kalevi ayudaría a Nayla y por último Arakho ayudaría a Sorath.
Durante el primer milenio de su gobierno crearon a criaturas de menor poder para que disfrutaran y cuidaran de todas las nuevas creaciones. Entonces todo era paz.
Durante el segundo milenio Ragnar decidió compartir su conocimiento con todos sus hijos, así que les compartió el conocimiento de una de las energías elementales a cada uno de ellos.
Para Alastor y Soren les compartió los secretos del fuego.
Para Kori y Gunnar les compartió los secretos del agua.
Para Kalevi y Nayla les compartió el conocimiento de la tierra.
Y por último, para Arakho y Sorath les compartió los secretos de la chispa.
Dando a cada uno la mitad de la energía correspondiente, para que gobernaran de manera justa e igualitaria.
Pero Alastor no estuvo de acuerdo, creía que por ser el mayor merecía más que sus hermanos, así que exigio el conocimiento sobre el éter, pero Ragnar se lo negó. Furioso por lo sucedido Alastor planeaba robar el éter, pero su hermano Soren lo descubrió e intentó alertar a su padre, en un intento por detenerlo Alastor mató a su joven hermano, robando consigo los conocimientos del fuego que nunca obtuvo de su padre.
Cegado por el nuevo poder que obtuvo, asesinó a Ragnar sin conseguir sus secretos. Entonces atacó a sus hermanos uno por uno para conseguir aquellos conocimientos que tanto deseaba. En un intento desesperado por detenerlo, sus hermanos restantes reunieron todo su poder en el mayor de sus hermanos vivos para finalmente enfrentarse en una feroz y desgarradora batalla a muerte. Incapaz de vencerlo se decidió por encerrar a Alastor en una prisión fuera del espacio o del tiempo.
Pensando en el caos y desesperación que Alastor podría causar en un futuro si este lograse escapar, se tomó la decisión de crear un plan de emergencia que se pasaría de generación en generación con el objetivo de salvaguardar el mundo de los no muertos.
Pasaron los años y los hermanos sobrevivientes intentaron equilibrar los reinos que Ragnar, su padre les heredó, pero las semillas que Alastor había dejado habían dado frutos, incapaces de arrancarlas del nuevo mundo, ellas progresaron, pasando así de generación en generación.
Esperando su oportunidad, Alastor esperará pacientemente para recuperar los reinos que su padre jamás le prometió.
[Presentación de Alastor en los inicios del Tekengai (guerra del destierro)]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa. Muy buenas para todos, espero se encuentren bien y no se olvidaran de mi existencia, ha pasado mucho tiempo, pero ahora no pienso desistir con esta nueva historia, asi se tome mi vida Xd. Ha sido inspirada en su mayoria gracias a la serie "Paw Patrol", sin embargo no tiene nada en comun.
Aun asi espero les guste mucho, actualizare los primeros capitulos pronto, sin embargo posteriormente intentare actualizar cada mes.
Recuerden que sus comentarios son muy valiosos, si les gusta alguna idea conforme aparecen los personajes y se desarrolla la historia me encantria leerla, asi mismo me gustaria leer que temas consideran que no deben faltar para tener una historia de lo mas completa.
Todos los derechos son reservados, las imagenes son propiedad del autor e inspiradas en imagenes de la plataforma de "Pinterest". Gracias por apoyar
ESTÁS LEYENDO
Canción De Nieve, La Leyenda De Alastor
FantasíaEra un frío día de invierno cuando aquel cachorro de pelaje canela había despertado en un mundo completamente desconocido, perdido y sin recuerdos no le quedará más opción que explorar aquellas tierras perversas. Perdido en su razón de existir será...