Quiero aclarar que la historia que están por comenzar a leer no es una adaptación fiel de Orgullo y Prejuicio. Esto es una adaptación para el fandom de CountryHumans, en especial en el contexto histórico-político de la ship Austria x México (AusMex / ÖsterMex). Durante el relato notarán que seguiré tanto como me sea posible el hilo conductor de la obra de la que parto, así que todo lo que les suene a OyP le pertenece enteramente.
Adicionalmente, notarán muchas referencias —en ocasiones inexactas o anacrónicas— a acontecimientos históricos, aspectos políticos, culturales o geográficos, relaciones internacionales, esteoritipos, etc. relacionados con algún país mencionado. Esto es ficción, así que les pido que no se tomen en serio nada de lo que se diga en las siguientes líneas. Todo ha sido adaptado con fines de entretenimiento. Eso quiere decir que en esta obra no se desea insultar u ofender a alguien o a algo, sean estos país, persona, autora, obra literaria o cualquier otra cosa relacionada. Sólo se busca experimentar un poco y pasar un buen rato.
Dicho esto, con ustedes la reedición de mi primer fanfic AusMex publicado originalmente en Wattpad durante 2021.
1era edición (Wattpad): 06•01•21 — 17•09•21 [ELIMINADO]
Reedición (Fanfiction): 19•03•2023 — [EN CURSO]
Disfruten la lectura.
De antemano, gracias por su compañía en este viaje.
§
Some of you have asked about the possibility of a translation. I know how horrible translators can be, so I would love to consider your suggestion. The thing is that it needs to wait till the end of this edition —which I intend for it to be the definitive version. I would appreciate it if you bear with me in the meantime. I hope the wait will not be too long given I have a tight schedule right now. So, the Spanish version will be all alone for a while.
On top of that I'm thankful for your support and interest.
Let's get started with this fic!
ESTÁS LEYENDO
Orgullo nacional y prejuicio histórico (🇦🇹×🇲🇽)
Ficción históricaEs una verdad universalmente aceptada que todo Imperio que entra en territorio ajeno lo hace para someter y explotar al dueño indefenso en beneficio propio. Sea o no el pensamiento que ronde la mente de dicho Imperio, las naciones, víctima y vecinas...