Introducción

955 73 0
                                    

Todo comenzó cuando Ariadna encontró a Rogers semi-muerto. No, no, comenzó antes, cuando Ariadna nació.



Fue muy inoportuno, un día su madre estuvo embarazada y al día siguiente, sin previo aviso, una pequeña niña nació. Los padres impactados ante tal ocasión, huyeron de España, no era común  embarazarse y al día siguiente dar a luz, sus padres tuvieron miedo al rechazo que sufrirían si el mundo se enteraba de eso. Por eso decidieron ir a los Estados Unidos, California.



Cómo transcurrían los años, la pequeña familia española aprendió el inglés. Pero, pasó algo inesperado como el nacimiento de la niña, ella crecía rápido. A los dos años ella ya parecía de cuatro, y a los cinco, parecía de siete. Pero, cuando cumplió los doce, ella parecía de diez, su crecimiento dió un cambio drástico. En vez de envejecer dos años, rejuvenecía dos. Eso impacto a todo el mundo, por eso tuvieron que irse a Nueva Jersey para empezar de nuevo.



La edad mental de la niña ya se había desarrollado más del promedio, con tan solo catorce años (aunque parecía de doce) resolvió un problema matemático de la universidad. Muchas becas llegaron a la puerta de su casa, su familia al estar abrumada nuevamente. Decidieron viajar a Nueva York (estado actual en el que viven)


La ahora mujer ya iba a cumplir los veintidós años cuando su madre falleció al ser víctima de un asalto. Una bala atravesó su costilla y otra el hombro, no pudo ser atendida a tiempo y falleció. Eso enojó increíblemente a Ariadna, ya no era la misma dulce niña, ahora ya tomaba más conciencia del mundo en el que vivía. Así que tomo sus cosas, se despidió de su padre y le dijo: "Iré al instituto militar, estaré bien. Tengo un don, lo sabes". Tras eso, le dió un beso en la mejilla y partió.


Le fue bien en ese lugar, algunos golpes, castigos y caídas, pero siempre terminaba siendo la mejor, eso hizo que en ella creciera el egoísmo y el orgullo. Eso complicó las cosas con el resto de sus compañeras de cuarto. Peleaban, pero Ariadna terminó siendo la mejor como siempre, resolviendo los problemas a simple vista; con forme pasaba el tiempo, evolucionaban sus habilidades.


Pero todo se derrumbó cuando llegó el ataque a Nueva York, tenía apenas treinta años (físicamente, veintiocho; mentalmente; treinta y cinco). La base que estaba alejada de la ciudad fue atacada por los chitauri. Ella al ver el peligro, lo afrontó, terminó matando a uno agarrando la arma de este y salió corriendo, debía ir con su padre. Corrió y corrió, robó una moto y condujo hasta Brooklyn. Llegó cuando todo esto había terminado, cuando un grupo de personas con fuerzas diferentes acabaron con la "invasión".


Al llegar ella corrió rompiendo la puerta, buscó a su padre por todos lados y nada, no habían rastros, bajo al sótano y lo encontró allí, con una pequeña herida en el hombro. Ariadna corrió a auxiliarlo con lo que había aprendido en el ejército. Sonrió pues su padre se encontraría bien.


Ella le aviso a su padre que saldría, Ariadna escaneó el lugar, estaba un poco destrozado, pero todo en orden, ya no había peligro alguno. Suspiró tranquila y regreso con su padre.


Ya pasaron algunos años y digamos que no fueron los mejores de Ariadna, ella se volvió rebelde, algo en ella cambió más de la cuenta.


Pasó un año y conoció a Tony Stark en una fiesta de cumpleaños en la cual se había colado ya por experiencia, en sí su objetivo era quitarle unos cuantos billetes y listo, después de todo a él no le servirían ya que era millonario. Sin percatarse, Stark la atrapó apenas comenzó el día siguiente, hizo un escándalo pero al final terminaron comiendo donas cuando llegó Nick Fury. Ella lo canalizó y descifró en minutos junto a la peliroja que estaba al lado suyo. Ella se despidió de Stark y se fue, pues no tenía nada aquí hacer en ese lugar.


Todo perfecto, vivía con su padre cuidándolo, pues la vejez ya casi lo alcanzaba. Ella y su padre, Thomas, se habían mudado cerca de las instalaciones de Shield, pues ella bien sabía que Nick Fury estaba allí, a ella le parecía curioso el sujeto del parche. Así que lo investigó. Cuando otra vez, una nave cayó al lago. Ella se alertó cuando lo vió todos desde la azotea de su edificio. Bajo rápido, agarró su moto y se fue a toda hostia así el lugar. Llegó justo cuando vió a un castaño sacando del agua a un rubio, supuso que era el Capitán. Este al verla, corrió adentrándose al bosque. Bufo y no le tomo importancia, se acercó al rubio a serciorase que estuviese bien.


Luego de agradecerle, Fury la reconoció como amiga de Tony Stark, ella negó y le contó como lo conoció.


Pasó otro año, ella ya tenía treinta y cuatro, aunque parecía de treinta y dos, en ese año ocurriendo muchas cosas, Ariadna se hizo amiga de Tony cuando de volvieron a encontrar en la misma tienda de donas. Ellos a los seis meses se hicieron mejores amigos, se contaban sus problemas, sus fechorías, anécdotas, de todo.


Pasaron años y Ariadna ya no envejecía. La guerra civil terminó, Iron Man y el Capitán América se separaron, ya no había vengadores, todo era un pequeño caos.


Pero las cosas empeoraron y mejoraron cuando Thanos llegó, desapareció la mitad del mundo, llevándose a Ariadna y a su padre. Parecía todo perdido. Cuando por el chasquido de Hulk, todos volvieron, derrotaron a Thanos y cuando dieron por muerto a Tony, él apareció junto a Ariadna, todos quedaron en shock. Hasta la misma Ariadna, ¿Desde cuándo ella podía hacer eso? Cosas que ella misma tendrá que descubrir.

Devolvieron las gemas y al cambiar la muerte de Tony Stark. Steve Rogers no se quedó en el pasado, sino regreso al presente en el que vivía.

Quizá todo fue un caos y extraño, y muy extraño, pues Stephen Strange, al sentir la presencia de Ariadna, no le agradó mucho. Tenía unas vibras que incomodaba al hechicero.

Todo transcurrió como siempre. Los vengadores más unidos que nunca, Ariadna y su padre en su mismo hogar viviendo tardes padre e hija. Pero, una pregunta surgió de su padre: "Hija, ¿cuando tendrás tu propio familia?". Siendo sinceros, Ariadna nunca consideró eso, nunca pensó enamorarse ni esas cosas, ni siquiera había dado su primer beso, para ella, eso era otro mundo muy lejos del de ella.
Suspiró y le respondió: "Algún día, papá, algún día".

Y basta, otro año, Ariadna ya cumpliría los cuarenta y tres, y seguí viéndose de treinta y cuatro. Pero lo más importante que pasó en ese año fue que su amistad con Stark se fortaleció, el millonario ya había conocido al padre de Ariadna, y ella a Pepper.

Todo fue como nunca, cuando llegó la propuesta de Tony Stark.

———————————

Hola, okey, no pregunten
que fue con todo este
contexto de la vida de
Ariadna García, porque
ni yo sé, solo se me
ocurrió, pues quería una
historia con Bucky Barnes.

Veremos cómo fluye todo

este caos que se formará
entre Barnes y García.

Así que disfrútenlo y
colaboren con una
estrellita porfis.

CON DEFECTOS Y TODO || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora