Rogers carga a Ariadna y la avienta contra la cama mientras que empuja a Tony para que también caiga en la cama. Ambos castaños se miran preocupados y cuando Steve está a punto de hacer algo la voz de Viernes suena por los altavoces avisándoles que el almuerzo ya está.
— No te salvas de mi Ariadna, así que cambiate, yo te espero afuera mientras Tony va a comer... — los dos castaños obedecen las órdenes del rubio con mala cara. Ariadna se mete al baño cuando los dos hombres salen de su habitación, se coloca un short gris y una camiseta de tirantes blanca, se amarra el pelo en una cola alta, coloca un par de zapatillas blancas en sus pies y sale de su habitación. Steve la ve y sonríe. — Bien, vamos... — dice para caminar hacia la sala de entrenamiento, Ariadna lo sigue con mala gana hasta que llegan.
— ¿Vamos a entrenar? — dice con una una mueca en su rostro.
— No. Pero si te voy a preguntar¿Por qué estuviste despierta hasta tarde? ¿Y qué hacías con Bucky mirándose como si se quisieran matar? — le pregunta con los brazos cruzados y una postura recta.
— No podía dormir, así que fui por un vaso con agua y luego encontré al soldado zombie, me quitó mi agua y lo miré mal y nos quedamos mirando mal y llegaste tú y ya...no fue para tanto perder solo un día de entrenamiento... — dice con simpleza, esperando a qué Rogers la perdone.
— No te vas a librar de esta García... — le dice con una voz grave, Ariadna pone los ojos en blanco y también se cruza de brazos.
— ¿Me vas a castigar? — pregunta con sarcasmo, que al parecer Rogers no entiende porque sonríe con malicia. — Oh no, no, no, no... — dice negan repetidas veces.
— Mañana te vas a levantar a las cinco y si no lo haces, voy a entrar a tu habitación y te voy a levantar por las malas, iremos a dar cinco vueltas a los alrededores del complejo junto a Sam y Bucky... — le explica, la castaño niega con la cabeza al escuchar el último nombre.
— No iré si va ese tal Backy — se queja.
— Es Bucky...se que al principio no se llevaron bien, pero ahora pueden hacerlo...y si no vas harás 10 vueltas tú sola bajo mi supervisión... — Ariadna frunce el ceño por lo que le acaba de decir Steve.
— Está bien, pero ni creas que le voy a hablar... — dice cediendo ante Steve, este sonríe y asiente, con que ella vaya, para él está bien.
— Ahora vamos a comer... — dice el rubio con una sonrisa que contagia a la castaña y ambos se van al comedor donde estaba el resto de los miembros del equipo.
...
Luego de un almuerzo divertido para los vengadores, estresante para Rogers e incómodo para Barnes. Decidieron ir a las afueras del complejo (aunque no decidieron, más bien fueron obligados). La pequeña Stark se encontraba jugando con Ariadna y Sam a las chapaditas, Tony esta viendo una película con Pepper recostados en una de las hamacas, Rogers esta leyendo un libro que casi está por terminar, Wanda no quiso salir, Peter había ido con su tía, Bruce esta en el laboratorio haciéndole unos ajustes a las prótesis de Rhodes y por último Barnes, se encuentra afuera (algo raro él porque usualmente siempre está en su habitación), observando todo lo que pasaba a su alrededor. Mira fijamente como Ariadna y Sam juegan con la hija de Tony, su semblante está serio, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
CON DEFECTOS Y TODO || Bucky Barnes
FanficAriadna García, ex-militar, y Bucky Barnes, ex-soldado del invierno. Ambos, con cosas y actitudes completamente diferentes pero similares, son invitados (obligados) por sus mejores amigos a vivir al dichoso complejo de los vengadores. Pero al parece...