Y llegó así un nuevo día para los Vengadores en el complejo (o bueno los que vivían ahí).
Rogers se encontraba entrenando junto a Romanoff, Barnes (quién no vivía ahí pero iba solo para entrar) y Wilson. Los cuatro estaban en la sala de entrenamiento golpeando sacos o peleando entre ellos sobre el ring.
Mientras que Banner se encontraban en el laboratorio haciendo quien sabe que con unas sustancias. Y Rudhes (el último que vivía ahí) se encontraba en una junta con María Hill.
Esa era su rutina casi intermediaria, todas las semanas hacían exactamente lo mismo, ya que no habían amenazas que resolver.
...
Por otro lado, el millonario seguí viviendo en la cabaña alejado de la ciudad, era una vida a la cual se acostumbró (claro que sin dejar de hacer armaduras y mejorar a Viernes o Jarvis). Se encontraba en el patio jugando con su pequeña hija de seis años. Estaban jugando a esconderse por el bosque y lugar. Aunque sus travesías no duraron mucho pues Pepper los llamo.
- ¡Tony! ¡Morgan! - los llamo en un grito desde dentro de la casa. Ambos Stark se miraron y fueron agarrados de las manos hacia dentro de la casa.
- ¡Ya estamos aquí! - contesta el castaño entrando con su hija a la cocina.
- ¡Bien! - les sonríe. - Tony, Ariadna llamó y dijo que si podría venir con su padre a comer con nosotros... - le comenta al castaño y este le mira con atención mientras tiene una mini pelea con las manos de su hija. - le dije que si podría venir...así que estará aquí en 10 o 15 minutos... - avisa la rubia para seguir preparando el refresco.
- ¡Genial! - exclama Tony. - Magunas...vendrá la tía Ari y su papá, así que portate bien y anda lávate las manos porque vamos a almorzar... - ordenó haciendo que la pequeña Stark obedeciera feliz porque vendría su tía favorita.
A los pocos minutos. Tony, Pepper y Morgan pusieron la mesa para cinco y sirvieron la comida, y justo en ese preciso momento sonó un clapson, eso indicaba que Ariadna había llegado.
La primogénita del millonario salió a toda prisa de la casa para ir a recibirlos.
— ¡Tía Ari! — grita mientras corría con los brazos extendidos hacia la castaña, quién la recibió de igual forma hasta darse un abrazo.
— ¡Enana! — exclama feliz abrazando a la pequeña. Thomas, quién estaba viendo la escena frente a sus ojos, se sintió feliz y hasta imaginó a su propia hija así pero con sus nietos.
— ¡Ariadna! ¡Thomas! — saluda el millonario con una gran sonrisa. — ¿Qué me cuentan? — trata de iniciar conversaciones. Pues de las pocas veces que conoció al padre de su mejor amiga, supo que le caí bien y mal a la vez.
ESTÁS LEYENDO
CON DEFECTOS Y TODO || Bucky Barnes
FanficAriadna García, ex-militar, y Bucky Barnes, ex-soldado del invierno. Ambos, con cosas y actitudes completamente diferentes pero similares, son invitados (obligados) por sus mejores amigos a vivir al dichoso complejo de los vengadores. Pero al parece...