Capítulo 01

828 52 0
                                    

El día de hoy, todo esta calmado, muy normal para la vida de Tony Stark, quizá no es él quién hace normal el día, sino Ariadna García, su acompañante el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy, todo esta calmado, muy normal para la vida de Tony Stark, quizá no es él quién hace normal el día, sino Ariadna García, su acompañante el día de hoy. La verdad es que después de haber salvado a Stark de una muerte heróica y reconocible en todo el mundo, todos querían saber de ella, pero ninguno de los vengadores dió su nombre. Ariadna quedó en el anonimato y así quería permanecer, aunque todos sabemos que eso no durará por mucho.

Stark y García se dirigen a una heladería, pues pasarían en rato como mejores amigos que son, aunque, había una pequeña intrusa en "la salida de mejores amigos", pues ambos decidieron llevar a la pequeña primogénita del millonario.

Al llegar, pidieron helados de chocolate, vainilla y choco chip para: Morgan, Ariadna y Tony (respectivamente). Se acercan a una mesa y toman asiento, la pequeña Stark no dejaban de hablar de como Ari salvó la vida de su padre. Ella está tan maravillada con la chica que se podría decir que la admiraba mucho.

Su padre le decía repetidas veces que no hablará a nadie de como él sobrevivió. Morgan, obviamente obedeció a su padre, aunque cuando estaba con Ariadna, se le salían las palabras de la boca.

— ¡Hey! Magunas, ¿qué hablamos? — regaña el millonario a su hija.

Ella frunce el ceño y mira mal a su padre. Esa acción hizo que Ariadna sonría enternecida con aquel gesto de la niña.

— Es que...no puedo evitarlo si la tía Ari está aquí — hace un puchero.

Y sí, Tony le permitió a su hija que llamará a Ariadna: "Tía Ari". En estos dos meses, Ariadna se ganó todo el cariño de la niña y de Pepper, la esposa de Stark. A Tony le agrada eso, que se lleven bien.

Al rato, llegaron los helados, cada uno agarra su cono y lo empiezan a degustar de la dulce crema helada.
Ariadna río junto a Morgan cuando a Tony se le cayó una bola de helado. Fue muy graciosa su cara en ese momento.

Salieron le lugar y dieron una vuelta por el parque, Morgan no deja de insistir en que Tony le compré un peluche de unicornio, Ari apoyaba la idea pero al ver la cara de Stark, se arrepintió. Pero de todos modos Tony le terminó comprando el peluche de unicornio a su pequeña hija.

...

En otro lado, un sargento y un soldado caminan por las calles de Brooklyn con una vestimenta muy desapercibida, traen una gafas de sol, unos gorros y sus chaquetas de cuero. (Muy disimulados).

Ambos se dirigen a tomar un café, era de mañana, ni tan temprano ni tan tarde. Llegaron al lugar, enteraron y se sentaron en una de las mesas junto a la ventana.

Una chica se les acerca a pedirles su orden, ambos piden dos cafés y galletas, la chica les sonríe y los mira coquetamente para luego retirarse.

Ambos súper soldados empezaron a conversar de como les iba en su día a día, Barnes le cuenta un poco a Rogers dónde vive y con quién convive, con todo el lujo de detalles por la insistencia del rubio, quién también le platica de su mudanza al complejo de los vengadores y sobre las citas que Tony le conseguía.

CON DEFECTOS Y TODO || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora