Capitulo 09

260 24 2
                                    

Es un nuevo día, Ariadna se levanta obligada y con mucha pereza encima, a las cinco de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un nuevo día, Ariadna se levanta obligada y con mucha pereza encima, a las cinco de la mañana. Tenía que entrenar con Rogers, Barnes y Wilson. Suena como tocan la puerta y la castaña con voz ronca grita "pase" sobándose los ojos aún recostada en su cama.

Un rubio entra a la habitación con los brazos cruzados y buscando el interruptor de la luz a oscuras, lo encuentra y todo el lugar se ilumina. García se queja tapándose la cara con una de las almohadas que tenía. No quería entrenar ni levantarse. Rogers se acerca y la empieza a mover para que se despertara, le quita la almohada de la cara y ella suelta más quejidos dramáticos.

- ¡Levántate Ariadna! - alza la voz Steve quitando las sábanas de ella. Dejando a la luz su pijama muy mal combinada, traía una camiseta de Bob esponja y unos pantalones sueltos con diseño de arcoiris. Steve no pudo evitar sonreír mientras la miraba.

- ¿Necesariamente tengo que ir? - pregunta la castaña de mala gana.

- Si - responde la voz autoritaria de Steve.

García se queja y se levanta con mucha pereza para dirigirse al gran baño que hay en su habitación para darse una ducha. Rogers sale del lugar para esperarla en el living del complejo junto a Barnes, quién estaba despierto desde hace unos minutos, el pobre no pudo dormir bien. Sam recién entraba a la sala sobándose los ojos y solo con pantalones sueltos colo noche, recién se levantaba. Saludo a los dos súper soldados para ir por un vaso con agua y luego ir a cambiarse.

Por otro lado, Ariadna ya estaba lista, se estaba colocando sus zapatillas. Traía un conjunto de color gris cómodo, un top negro y encima una casaca oscura de la marca Adidas. Sale de su habitación sin antes tender la cama, se dirige al living para encontrarse con Rogers. Al ingresar su rostro cambió drásticamente por cierta persona, Bucky Barnes. Se había olvidado por un momento que él estaría en el entrenamiento.

En cambio Barnes se confunde demasiado por la presencia de la castaña, tiene muchas preguntas rondando por su mente en este momento, ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué está despierta a esta hora? ¿Qué hace vestida así? ¿Steve no habrá traído a entrenar o si? ¿O Sam le dijo que viniera? Hijo de.... Sigue divagando entre sus pensamientos mientras hacía muecas notorias en su rostro sin darse cuenta. Definitivamente a Steve se le olvidó decirle que los dos entrenarán con Ariadna. En ese momento entra Sam ya listo y con un semblante relajado, pero al momento de ver a la única chica presente se sorprende.

- Creo que me olvidé decirles que Ari entrenará con nosotros... - dice Steve alzando los hombros. Barnes lo fulmina con la mirada molesto.

- ¡Genial! Ahora sí tendré a alguien que corra a mi nivel y no a "personas" que se diviertan burlándose porque corren más rápido... - hace comillas en la palabra persona mirando a Steve y a Bucky. Ariadna ríe levemente y sonríe.

- Nos haremos compañía Sammy... - dice la chica dándole palmaditas en el hombro.

Los cuatro salen del complejo animados para entrenar, menos Barnes, quién está de mal humor por culpa de García. Steve da la indicaciones y empiezan a correr, los dos súper soldados iban juntos y muy adelantados. Mientras que Sam y Ariadna estaban compitiendo quién iba más rápido.

CON DEFECTOS Y TODO || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora