Capitulo 04

606 53 10
                                    

Cinco minutos para las diez de la mañana del jueves, suena el despertador de Ariadna indicando que se levantará a hacer su rutina de todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco minutos para las diez de la mañana del jueves, suena el despertador de Ariadna indicando que se levantará a hacer su rutina de todos los días. Se para de la cama, la tiende, va al baño y se da una larga ducha fría para quitarse la pereza.

Al terminar, sale del baño y se dirige al guardarropa casi vacío, a no ser de una camiseta con un estampado que dice "Eat, sleep, beach and repeat", uno short jean y lencería blanca.

Se coloca su ropa, agarra sus zapatillas blancas que estaban dentro de la maleta, se las coloca, se mira al espejo y sonríe. Agarra sus tres maletas y dos bolsos y salió de su habitación donde lo esperaba su padre, este sonríe con tristeza pero a la vez orgullo y ayuda a su hija.

Desayunan los dos como nunca antes, cuando terminan y estan por limpiar las cosas, suena un clapson fuera de la casa.

- Ese debe ser Tony... - dice Ari mirando a su padre. Este agarra dos maletas y sale de la casa. Ariadna agarra la maleta restante agarrando sus dos bolsos.

Sale de la casa encontrandose al millonario mientras bajaba del carro, él saluda cortésmente al padre de Ariadna y a ella. Suben el equipaje a la maletera.

- Tony...yo iré en mi moto...si halgo necesito y tengo que hacer al llegar al complejo, es bajar de mi moto... - sentencia Ari, Stark ríe y asiente.

- ¿Una carrera? - pregunta el millonario haciendo que la castaña asienta.

Se acerca a su padre, con un abrazo y un beso en la mejilla se despide de él.

- Te vendré a visitar pa... - contiene las lágrimas, Thomas asiente.

- Eso espero... - ambos sonríen y Ari se va al garaje y saca su motocicleta.

- Llámame cuando quieras, vendré enseguida... - dice Ariadna. Su padre asiente y se despide de ella agitando la mano.

Ariadna se coloca su casco negro con franjas rojas y mira a Stark. Ambos asienten al mismo tiempo y empiezan a acelerar quién llega primero al complejo. Ariadna no tenía la ubicación exacta pero Tony se la había mandado, así que tenía un indicio de cómo llegar y los atajos para llegar a Manhattan, lugar donde se ubica más o menos el complejo.

Conduce a velocidad yendose por otro camino alejándose de Stark. Evitaba las luces rojas del semáforo yendose por callejones. De momento a otro coloca una canción en español que le encantaba demasiado. "El taxi".

Y con esa canción puesta, sube la velocidad de la moto y arranca hacia el puente de Brooklyn para poder ir a Manhattan. Esquiva los autos y carros que iban hacia al otro lado. De pronto logra visualizar el carro de Stark por el espejo de la moto, acelera más y así logra cruzar hasta Manhattan. Conduce un poco más alejado de la civilización donde se encontraba el complejo. A la distancia ella logra visualizar la estructura del complejo.

CON DEFECTOS Y TODO || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora