García se suelta bruscamente del agarre del millonario, claramente no está feliz por haber quedado empatada con Barnes. Ella está apunto de explotar y decirle unas cuantas cosas al ex soldado del invierno, pero si no fuera por Stark, que la agarra de la cintura para apartarla de Bucky y evitar un conflicto que seguramente no tendría fin. La jala hasta poder bajarla del ring. Rogers también hace bajar del ring a James, quien tiene una cara de pocos amigos por el empate, sinceramente el también estaba disgustado por quedar empate y más porque ella no cedía ante la fuerza que aplico para ahorcarla con sus piernas. Claramente estaba sorprendido, pero su rostro no reflejaba eso.
Barnes y García alzaron la vista para ver quiénes se encontraban en el lugar. Bucky frunce el ceño al ver entre las personas que se encontraban a Sam. Suspiro pesadamente porque sabía que se le iba a acercar a decirle algo. Y cuando pensó que iba a fastidiarlo, no pasó, más bien, ni se acercó a Barnes, si no que se fue a ver a Ariadna. Quién estaba semi discutiendo con Tony. El moreno se acerca con una sonrisa sorprendida hacia la castaña, quién al verlo frunce el ceño pues no lo conoce.
— Oye, estuviste increíble — alaga Sam con una sonrisa mientras se pone al frente de Stark y García.
— Mmm....gracias...¿Tú quién eres? — le pregunta la castaña confundida pues era la primera vez que lo veía.
— Sam Wilson...¿Y tú? — el moreno le extiende la mano esperando no ser rechazado por la castaña. Ella duda un poco pero le corresponde el saludo estrechando su mano.
— Ariadna García... — sonríe orgullosa al pronunciar su apellido.
— Mucho gusto... — dice Sam con una sonrisa boba en su rostro, definitivamente Ari lo ha dejado fascinado.
— Igualmente Samy.... — le dice en modo de broma. — ¿Te puedo llamar Samy? ¿No te molesta? — le pregunta por si las dudas, y aunque le dijera no, igual lo llamaría así.
— Claro, no hay problema Ariadna... — dice Wilson sonriendo lo más grande que el ser humano puede.
Ahora, por el lado de los dos súper soldados que estaban observando la conversación de Wilson y García. Uno de ellos pensaba en porque le prestaban atención a Ariadna como si hubiera ganado la pelea, le sonreían como si fuera la persona más famosa y hermosa de ese lugar, cuando claramente era lo contrario (ya sabemos quién estaba pensando). Mientras que otro pensaba en el porque ella le estaba sonriendo a Sam, justamente él, el primero que se le acerco a felicitarla cuando claramente el primero debió ser "otro" y aunque no lo creía del todo, quizá piensa de esa forma porque ella fue una de las razones por las que se quiso quedar en esta época. Ambos claramente no estaban a gusto.
— ¡Mocoso! — grita Stark llamando a Parker, quién estaba fascinado de ver por fin a la chica que trajo de la muerte a Tony. Y de lo que Ariadna no era consciente es que todos en esa sala, sabían lo que ella había hecho. Claro que todos excepto cierto súper soldado.
ESTÁS LEYENDO
CON DEFECTOS Y TODO || Bucky Barnes
FanficAriadna García, ex-militar, y Bucky Barnes, ex-soldado del invierno. Ambos, con cosas y actitudes completamente diferentes pero similares, son invitados (obligados) por sus mejores amigos a vivir al dichoso complejo de los vengadores. Pero al parece...