Antes de leer, pongan la canción
cuando lleguen a la parte donde
Ariadna camina hacia el gimnasio,
yo les voy a avisar de todos modos.
Ahora sí disfruten el capítulo.
❤️🩹✨________________
— ¡Cap! ¿Viste a Ariadna? — le pregunta el millonario un poco preocupado por su amiga pues no la había visto desde el medio día.Stark la estaba buscando desde hace dos horas, primero en su habitación, en el gimnasio, en la piscina, en el comedor, en la cocina, afuera del complejo, por el laboratorio, por cualquier lado buscó el millonario sin rastro de su amiga castaña. Pero este no se fijó en la terraza por distraído.
— Mmm...no, no la he visto... — responde el rubio levantándose de su asiento. — ¿Por qué lo preguntas? — cuestiona con el ceño fruncido.
— Es que no la veo desde que la dejé en su habitación y ya la busqué allí y no está... — le comenta el castaño cruzándose de brazos y haciendo una mueca pensando en que lugar podría estar ahora su mejor amiga.
Steve decidió ayudar a Tony en su búsqueda de Ariadna, y así ambos se pusieron a buscarla por todo el complejo sin dejar un lugar, excepto la cocina. Cuando el castaño y el rubio fueron a buscarla a la cocina, sí, la encontraron en el balcón recostada en una de la camillas dormida. Rogers se acercó lentamente a ella para despertarla con delicadeza, o bueno, eso intentó, pues el millonario sacudió fuertemente a García haciendo que se levantará de un susto y golpeara al castaño haciendo que caiga. Steve rió a carcajadas al ver a Tony en el suelo. Ariadna rondeo los ojos y se levantó de la camilla.
— ¿Pero que te pasa Tony? — lo regaña mirándolo mal haciendo que Stark se levante del suelo.
— ¡Ay! ¡Gruñona! Ya hasta me recuerdas al soldado zombie... — dijo irónicamente. Ariadna lo mira con cara de pocos amigos saliendo del balcón seguida de Steve y Tony.
— ¿Quién es el soldado zombie? — le pregunta volteandolo a ver con una ceja levantada.
— ¡Míralo! ¡Ahí está! — dijo el millonario señalando con una mano al ex soldado del invierno. Bucky Barnes.
Ariadna voltea su cuerpo para ver al dichoso soldado zombie. Y todo ocurre en cámara lenta. García girando y topandose con la mirada fría de Barnes y él metiendo sus manos a los bolsillos para evitar saludar. Ambos se miraron y aunque pasaron unos segundos, los dos se reconocieron. Y para estar seguros García y Barnes escanearon sus rostros a detalle.
— Tu... — dicen ambos al unísono. Se miran con rabia.
— ¿Ya se conocían? — pregunta Steve cruzándose de brazos y mirándolos confundido.
— Este idiota hizo que derramará mi café — dice Ariadna mirando a Barnes con una furia incontrolable.
— No...tu derramarse tu café en mi por estar en ese teléfono... — contradice Bucky mirándola fríamente.
ESTÁS LEYENDO
CON DEFECTOS Y TODO || Bucky Barnes
FanficAriadna García, ex-militar, y Bucky Barnes, ex-soldado del invierno. Ambos, con cosas y actitudes completamente diferentes pero similares, son invitados (obligados) por sus mejores amigos a vivir al dichoso complejo de los vengadores. Pero al parece...