Una pequeña niña castaña se encontraba corriendo por los pasillos del complejo en busca de su persona favorita. No conocía muy bien el lugar, pero si tenía una idea de dónde estaban los lugares, su padre le había dicho que Ariadna estaba en el lugar, lo que hizo enloquecer a la pequeña. Llega a la cocina y al ver a García bailando y cantando, suelta un grito agudo alertando a ciertos castaños. Ariadna detiene la música y voltea a ver de dónde provenía aquel grito.
- ¡Enana! - grita al ver a la pequeña Stark corriendo hacia ella, la recibe con los brazos abiertos para luego cargarla y darle unas cuantas vueltas en el aire.
- ¡Ya tía! ¡Voy a vomitar! - exclama la pequeña al sentir como todo a su alrededor daba vueltas y vueltas. Ariadna la baja, y Morgan no puede evitar marearse un poco. Sacude su cabeza para concentrarse pero al parecer el mareo no para.
El millonario entra a la cocina junto a su esposa, la pareja ve a su pequeña niña de casi cinco, pues en abril del próximo año cumpliría cinco.
- ¿Ya terminaste tu pasta? - pregunta Stark con una sonrisa burlona. Ariadna lo remeda con una mueca para seguir cocinando. Pocos minutos después, termina de hacer su pasta para servirse en un plato. Tony, Pepper y Morgan ya se encontraban en el comedor esperando a Ariadna. La castaña los alcanza sentándose al lado le la primoge de Tony. La cena transcurre en risas y bromas por parte de los dos Stark y una García. Pots es la que los regaña por sus ocurrencias y malos modales al comer.
Terminan de cenar y dejan los trastes en el lavadero, Ari dijo que se encargaría de lavarlos. La familia de Stark asistió y se fueron a sus respectivas habitaciones. Mientras García lavaba los platos sucios tarareaba un dulce canción que le relajaba. Al mismo tiempo, Barnes se había aburrido de observarla desde la sombras, se había aburrido de su comportamiento tan extraño de ponerse a bailar y cantar. Se levanta de su lugar y sin hacer ni un solo ruido de dirige a su habitación para encerrarse. Se quita la camiseta que tiene y se coloca un short suelto. Se recuesta en su cama e intenta dormir, intenta tranquilizarse y no pensar en nada para poder relajarse. No quería tener otra noche de insomnio, estaba harto de eso, la psicóloga que tiene por obligación le dijo que para poder calmar el insomnio tiene que relajarse y escuchar su respiración. Lo intentó muchas noches, pero no funcionaba porque cuando quería dejar de pensar en muchas cosas pensaba en las muertes que había cometido, y eso no lo deja dormir, lo atormenta cada noche sin importar el lugar.
Se levanta de la cama exaltado y agitado al recordar su tiempo como soldado del invierno. Y ahí se le vino una idea a la mente, quizá caminar por todo este edificio me ayude a relajarme. Se levanta de su cama, se coloca una camiseta y un par de zapatillas para salir de su habitación y recorer todo el complejo. Si quería recorer todo, le tomaría toda la noche. Y mientras el soldado divagaba por el complejo, una ex-militar no podía pegar un ojo. ¿Por qué? La respuesta es simple, sobrepensaba mucho, estuvo pensando en como es que salvo Tony pero de un momento a otro se puso a pensar en su madre, luego en por qué tenía este don y luego volvió a pensar en como salvo a Stark de una muerte heróica.
ESTÁS LEYENDO
CON DEFECTOS Y TODO || Bucky Barnes
FanficAriadna García, ex-militar, y Bucky Barnes, ex-soldado del invierno. Ambos, con cosas y actitudes completamente diferentes pero similares, son invitados (obligados) por sus mejores amigos a vivir al dichoso complejo de los vengadores. Pero al parece...