Prólogo

473 19 0
                                    

POV Winter Reiss

Mi familia siempre sintió una debilidad por Levi, siempre lo consentían. Ellos creían que a él le faltaba cariño. Todos lo querían más que a mi, bueno si es que me querían.

Desde que nací siempre recuerdo que me hacían a un lado. Siempre se olvidaban de mis cumpleaños, y también fui la sombra de mis dos hermanas.

Era demasiado consentido para ser el hijo de la niñera.

Mis hermanos quedaron encantados cuando él llego, escondido detrás de la falda de su madre, con una mejilla roja, sabía que significaba presencia de problemas.

Si antes apenas se preocupaban por mi, cuando llegó él, fui completamente desplazada. Si tenía hambre nuestro chef le hacía comida a cualquier hora, si quería jugar mis hermanos se encargaban de entretenerlo, todo lo que el deseara en menos de cinco minutos.

Mi infancia hubiera sido aburrida, sino fuera por mis múltiples entrenamientos que tenía, agradecía cuando estos se alargaban, pasaba menos tiempo en casa.

Levi Ackerman se había robado mi lugar en la familia, y lo peor es que a nadie le importaba.

Mis amigos me decían que era algo estúpido ya que no me faltó nada material, ellos no sabían que anhelaba un poco de amor, hacer sentir a mis padres orgullosos. A pesar que ganaba múltiples premios en las competencias, esto no parecía suficiente para mis padres.

Frieda Reiss, mi hermana mayor, un gran destello de luz a los ojos de mi padre, era querida por todos en donde sea que fuera. Estudio economía para hacerse cargo del negocio de nuestro padre.

Historia Reiss, mi hermana menor, era alabada por su gran ternura y belleza, tan dulce como la azúcar.

Mis dos hermanas eran conocidas por ser bondadosas y sociales. También por obtener grandes reconocimientos académicos.

En cambio yo, a los ojos de todos era la hija problemática, la anti social de la familia. Según ellos, nada inteligente a pesar que me adelantaron dos grados y de que mis calificaciones decían otra cosa.

Simplemente nadie.

Con el tiempo aprendí la razón por la que querían mucho a Levi.

Él y yo, teníamos  aproximadamente una diferencia de edad de tres años.

Cuando el cumplió 16 años, le hicieron una gran fiesta, donde hubo hasta fuegos artificiales y regalaron un auto.

En cambio a mi a mis 13, tuve que rogar que me firmarán un permiso para irme a competir a otro país.

Todo se complicó cuando Levi cumplió 18 años, mis padres decidieron hacer algo más íntimo.

Una reunión entre mi familia y la familia de él. Su madre seguía trabajando para nosotros. Historia tenía 12 años y para mi madre seguía siendo una niña.

Mi abuela paterna ordenó hacer un pastel gigante, decoraron la casa con flores y mis padres le susurraban algo a Frieda con aspecto sospechoso, que la dejo pálida.

En la noche después de la cena, mis padres se pusieron de pues y levantaron sus copas para hacer un brindis.

Hicieron un discurso diciéndole que lo querían y que lo consideraban parte de la familia Reiss.

La abuela empezó a derramar lagrimas de felicidad, Frieda tenía una sonrisa fingida, Historia miraba todo sin entender y mis padres se miraron como si estuvieran a punto de revelar un secreto.

El cual sería mi condena.

— Y por todo ese cariño que te tenemos Levi — dijo mi padre radiante en su traje negro que mando hacer para este día — queremos que formes oficialmente parte de esta familia, así que nuestro regalo de cumpleaños, es la mano de nuestra querida hija Winter...

  —————————————————
Historia inspirada en una qué leí hace tiempo.

Tal vez aquí vean a Levi siendo más amable y abierto de lo que lo muestran en otras historias.

Recordemos que él es así en el manga por todo lo que vivió. Aquí su madre esta viva, así que mostraré a Levi de otra forma.

Cold As Ice - Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora