| Capítulo 13 | Sueño

83 7 1
                                    

Cuando era niña, siempre me gustaba ver las competencias de patinaje, la forma de patinar de Victor me cautivaron. Él me inspiró un nuevo sueño.

Le rogué a mis padres para qué me sacaran de ballet e ir a clases de patinaje.

Investigué más del deporte y cuando más leía más me enamoraba. Leí que Rusia tenía los mejores patinadores, así que quería ir ahí a entrenar y ser la mejor.

Yakov y Victor me dieron esa oportunidad, una coyuntura para lograr mi sueño. Tengo que crear el camino correcto para no malograrlo.

Sabía que el camino no sería fácil, pero no dejaría que algo como esto socumbe ante las decisiones de mis padres, el como quieren manejar mi vida.

Así que esta mañana cite a mis padres en su empresa.

Aquí estaban en la sala juntas, sus rostros parecían qué estaban calculando mi siguiente movimiento.

— ¿Y bien para qué nos citaste? Estamos perdiendo nuestro tiempo

—Padre, padre, te aseguro que no te hubiera citado aquí sino no fuera por lo de la cena de navidad.

—Te casaras quieras o no Levi.

—Me casaré, si, pero bajo mis condiciones — les digo con una sonrisa inocente. No quería casarme por obligación, era lo que menos quería, sin embargo...

Mi padre se iba a levantar y empezar a hablar.

— Será mejor que te sientes, no tienes nada que objetar —le indico antes que arme un escándalo — ¿Saben? A pesar de tener un alto coeficiente, nunca aspire ir a una gran universidad, pero debido a que no querían que siguiera con el patinaje tuve que aplicar.

—Al punto

—Hace una semana atrás Victor Nikiforov y su entrenador Feltsman, vinieron aquí para hacerme una tentadora oferta de ir a Rusia con ellos, formar parte de su equipo, solo requiero que firmen estos permisos en el sobre — Les doy las hojas. —Firmenlos y cuando cumpla la mayoría de edad, iré a la universidad estudiar la carrera que digan y me casaré con Levi, sino cumplo mi sueño, no me caso. Tómenlo o déjenlo.

—No tienes el derecho de pedir esto- dice mi padre.

— Tocaste un gran punto, derecho, me gusta la palabra, ¿a ti no madre, padre? Involucra leyes — Saco un sobre que tenía oculto. — En este sobre contiene una demanda para ustedes, por obligarme a comprometerme con un chico que es mayor que yo, saben no quiero que con esta demanda quieran perjudicar a sus hijas y a los Ackerman, ¿Verdad?

Veo a mi padre furioso, sinceramente nunca haría lo de la demanda, lo menos que quería hacer es perjudicar a mis hermanas, sobre todo Historia y a Levi. Era un simple truco para que firmen ese papel.

Lo cual parece funcionar, mi padre parece muy pensativo, pasa su mirada al papel que les día hacia mi, evaluando si lo que estaba diciendo es verdad.

—Irás a Rusia pero... — Casi salto de la alegría — Levi irá contigo.

—No, iré sola, él va estudiar en la universidad aquí, él hizo lo posible para entrar, no podemos perjudicarlo con eso, yo vendré en vacaciones o él puede ir a visitarme cuando pueda — me cruzó de brazos.

—¿Y quién estará pendiente de ti? Aún eres menor.

—Cariño, verás mi hermano puede cuidarla — Habla mi madre quien se había mantenido ajena al tema — Victor es mi hermano.

¡Lo sabía! ¡Mi ídolo es mi tio!

—¿Cuando te irás?

— A finales de enero

Mis padres firman el papel que les di, mi madre llamo al abogado para poner a Víctor como mi tutor legal durante mi estadía en Rusia.

—Cariño, ¿Sabes que muchas personas aquí en Francia te odiará por esto? — me pregunta mi madre y tiene razón, Armin y yo seríamos odiados por cambiar de nación, dirán que todo el apoyo que nos brindaron fue una perdida de tiempo y más cosas.

—Si lo sé, pero no me detendrá a cumplir mi sueño.

— Bien, solo cuidate, hablaré con tu tío, tu padre y yo veremos un departamento en donde puedas quedarte — solo asiento, no era necesario porque me quedaría en el recinto olímpico, sin embargo, si Levi irá a visitarme tendré que tener un lugar propio.

Levi...

¿Cómo reaccionará al decirle que me voy? Estoy segura que querría ir pero no permitiría qué atrasé sus estudios por algo así.

Sería un gran periodo qué estaremos lejos, pensándolo bien no hemos estado separados tanto tiempo, la primera vez que nos separamos fue por el campamento aunque solo fueron 3 días porque él enseguida fue ahí...

Recuerdo ese día, fue la primera vez que me pidió que nos casaramos aunque fuera de juego. Ahora era diferente.

Juego con el anillo que me dio en parte del transcurso del camino hacia la feria.

Habíamos quedado de ir a la feria todos juntos, Jean, Connie y Sasha vendrían igual con nosotros.

Buscaré el momento de adecuado en la feria con Levi para decirle todo lo sucedido. Solo espero que me entienda...

Cold As Ice - Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora