Epílogo |Para Ti Dentro De Tres Años|

110 5 0
                                    

Winter (Reiss) Nikiforova (15 años)

— Hoy nos complace anunciar que dos nuevos miembros se unen a nuestro equipo de patinaje sobre hielo artístico, ambos han demostrado ser dignos de ser parte de nuestra familia y representar con orgullo nuestro país — El director de la Federación empezó el discurso, Armin y yo estábamos detrás del escenario armado, ambos vestíamos nuestros trajes deportivos, hoy por fin anunciarán nuestra cohesión y nos entregarían las chaquetas oficiales. Estar en Rusia era un sueño hecho realidad, la despedida fue lo más doloroso.

*Una semana antes*

— ¿Segura que no querías hacer nada más para tu cumpleaños? — me pregunto Levi, mientras ambos estábamos acostados, hacia mucho frío y a ninguno de los dos nos apetecía salir de ahí.

Hace dos días celebré mi cumpleaños en mi casa solo con mis amigos, no quería nada ostentoso como lo querían mis padres, solo quería estar junto a los que me han apoyado mucho.

—Sí, no me importaba qué tan grande fuera la fiesta, solo quería que todos estemos juntos, además no sé en cuanto tiempo los volveré a ver, ¿cómo vas con el discurso de graduación?

—Tsk, no sé que poner, a ti te tocaba eso

— No te enojes, sabes que tuve que adelantar mi graduación, si me hubiera gustado estar en la ceremonia y que me regalen un gran ramo de flores y sobre todo, mandar al carajo a la maestra de literatura — él solo se ríe y me abraza más contra su cuerpo. — ¿Te puedo ayudar si quieres? Así darás el mejor discurso de la historia.

—Ni lo pienses, 'un váyanse al infierno y la escuela es un invento del gobierno' no es un discurso — Le murmuró un 'aburrido' y solo hace su típico 'tsk'. —¿Segura que no quieres que vaya contigo?

—No, tú tienes que esforzarte en la universidad para que me mantengas, ser patinadora no se gana bien

— Como si te creyera

—Es la verdad, tengo que volver a conseguir patrocinadores, los perdí

Ojalá pudiera estar más tiempo acostada pero el deber me llamaba, tenía que ver algunas cosas más entes de irme.

—Me tengo que ir, te veo al rato — le dije a Levi y le di un beso en la punta de su nariz. Ojalá me hubiera aprovechado más la ocasión...

[...]

— Es oficial, ahora eres Winter Nikiforova — dice el abogado de mis padres. — Victor Nikiforov ahora eres el tutor legar de la señorita Winter

— ¡Sí! Esto tenemos que celebrarlo — dice mi tío, mis padres lo ven con reproche ante su actitud.

—Gracias por venir señor — mis padres lo despiden y quedamos los cuatro — Winter, recuerda que este apellido es temporal, no olvides nuestro trato, después serás Ackerman

—Claro que no lo olvido anciano — Él se va molesto y mi madre se acerca a mi tío abrazándolo.

—Cuidala quieres — ruedo los ojos ante su falsedad, pero rápidamente cambio mi rostro pues mi tío tenía una imagen totalmente diferente. No quería romper la ilusión. Ella se voltea hacia mi y me da un beso en la cabeza, el único afecto que tuve en mucho tiempo. — Cuidate, y gana muchas medallas, sé feliz y nunca te rindas

Le doy una sonrisa falsa y ella se marcha. Mi tío rápidamente me abraza.

—¡Al fin eres una Nikiforova! ¡Vamos a celebrar! — Victor me empuja hacia la puerta y salir del edificio.

—Siempre lo fui, solo que por desgracia y por ley, mi primer apellido era Reiss.

Pase el resto con mi tío, él me contó como es la vida en Rusia y de lo exigente que son los entrenamientos.

Cold As Ice - Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora