Nota

61 5 1
                                    

Decidí hacerle caso a theabyssgirl_
es quien siempre, vota de primero y esta al cañón con la historia. Gracias por tu apoyo.

Tal vez empiece hacer dedicatorias a las personas que votan por la historia.

Pasando a otra cosa...

Tengo una crisis existencial referente al curso de la historia.

Como saben y mencioné, dije que esta historia está inspirada y basada en un fic qué leí, pero con otros personajes. Pero he estado añadiendo cosas mías.

Mi idea original, era hacer qué Winter se vaya a Rusia esa misma noche del compromiso, pero lo descarté por cuestiones e inseguridades mías, y decidí seguir el rumbo de acuerdo al fic.

Ahora tengo esa misma crisis, pensaba hacer la historia en dos partes o temporadas.

Tengo dos ideas:

La primera:

Acabar la primera parte donde Winter y Armin se van a Rusia y hacer un salto de tiempo e iniciando con eso la segunda temporada, creando drama ahí o desarrollo de personajes, dentro de los capítulos de la segunda temporada ir explicando qué pasó en el pasado.

Tipo Love Alarm. Tal vez no es el mejor drama, pero me gustó un poco el como manejaron un poco la trama del tiempo e historia, menos el final.

La segunda:

La otra idea, es hacer una sola temporada temporada, y seguir de acuerdo al fic en el que esta basado, añadiendo pequeñas ideas originales. Como lo he estado haciendo.

Me gustaría saber y leer sus opiniones o también ideas, durante el tiempo que estaré ausente, qué espero sean máximo dos semanas.

De acuerdo a lo elegido, veré como ir modificando los borradores/ideas que tengo para seguir publicando.

Lxs quiero y nos leemos pronto :)

Cold As Ice - Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora