8 años
Había pasado un año desde que Kuchel y Levi habían llegado. Desde la llegada de él se complicó más mi vida.
Al parecer Levi es el hijo que mi padre siempre quiso, resulta que él es un estudiante ejemplar, pero claro no más listo que yo.
Frieda siempre le ayudaba con sus tareas, lo que siempre quise que haga conmigo, mientras con Historia, Levi se comportaba como un hermano mayor.
Pero conmigo trataba de no mirarme a los ojos, me dirigía la palabra cuando solo era necesario y trataba en lo posible no estar en la misma habitación que yo, sinceramente agradecía ese gesto.
¿Recuerdan que mencioné que lo había visto antes? Pues resulta que si, él asiste a las clases de patinaje que dan gratis. Cuando yo entró a mi clase particular, él está saliendo, bueno eso era antes.
Cuando nuestro padre se entero que Levi asiste a esas clases no lo dudo en inscribirlo conmigo, era obvio que me molestaba ese hecho, yo tuve que rogar para que me pagarán esas clases y a él se lo entregaban como arte de magia. Por la edad pertenecíamos a diferentes divisiones.
Él era bueno pero no lo suficiente para superarme aún.
No solo lo inscribieron a mis mismos entrenamientos, sino que también asiste a la misma escuela, mi padre al ver sus maravillosas calificaciones, lo transfirió a la misma que estudiamos mis hermanas y yo, lo peor que lo veré aquí hasta que el termine su preparatoria, porque la escuela cuenta con los grados desde la primaria hasta preparatoria.
— Oh que bonita pintura señorita Reiss — dijo la profesora de artes, ¿bonita?, si claro, sé que mis técnicas de arte no son las mejores pero parece que si supera a las de mis compañeros.
— Gracias profesora — Y me regreso al asiento, la maestra me había llamado para mostrarle mi trabajo, cuando me siento, siento algo húmedo.
Miro atrás para ver quien fue, claro, no había dudas, Reiner, le gustaba molestarme, no solo a mi, también a Eren y Armin, a Mikasa no le hacía nada, todos sabían que ella práctica karate.
— ¿Estas bien? — me pregunta Eren, Mikasa y Armin esperan mi respuesta, yo solo niego y señaló a abajo las gotas pintura bajo mi asiento. Estaban muy concentrados es su tarea que no vieron lo que hizo Reiner.
— Reiss te llaman a la dirección — Oh genial, ¿justo ahora?, yo solo me quedo sentada, prefiero recibir un castigo antes de pasar vergüenza. —¿No escuchaste? Te necesitan ahora.
— Si maestra — solo me quedo sentada no sabía que hacer, veo a Armin quitarse su suéter y me lo da, claro entiendo su idea.
— Vaya ahora señorita — Solo me levanto rápido y me cubro, pero no fue lo suficiente porque todos lo notan y se ríen.
Llego a la dirección y me mandan con una señora que no había visto antes. Me pide observar una imagen y decir los errores o que noto diferente, fácil, me gusta ese tipo de juegos, encuentra las diferencias.
Aunque, ¿solo para esto me llamaron? Pienso molesta, tenía una gran mancha en la parte trasera de mi falda y ella quiere, ¿jugar?
Ella sigue pasando varias imágenes e insistiendo, ya me harte.
—Oiga, ¿hasta cuando vamos a terminar? Me ha hecho muchas preguntas y pasando muchas imágenes, yo solo quiero ir a cambiarme porque tengo una gran mancha en mi falda. Específicamente en mi ¡trasero!
Ella me manda a cambiarme y regresar a mis clases, no sin antes decirme que llamará a mis padres.
De camino al baño me encuentro a Levi, genial lo que faltaba, camino lo más rápido que puedo para evitarlo y no vea que también estoy apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice - Levi Ackerman
Fanfiction-Recuerda, siempre estaré de tu lado - Levi Ackerman. La primera parte de la historia, la segunde temporada ya esta siendo publicada, pueden verla en mi perfil. Aclaro que las actualizaciones serán super lentas:(