14 años (Noviembre)
Era la época donde llegaban nuestras cartas de aceptación para las universidades.
No sabía que hacer, quería continuar con el patinaje pero sabía que mis padres no me apoyarían a pesar que demuestre una y otra vez que siempre doy lo mejor de mi para ganar.
Desde que gane el año pasado me he hecho un poco popular, algunas marcas querían que sea parte de ellos para promocionar sus productos, aceptaba para ganar dinero y ahorrar, en cuanto al permiso siempre engañaba a mis padres.
Estaba entrando a mi casa, me dirigía hacia las escaleras.
—Winter a mi oficina — dijo mi padre muy serio. Mi madre y Kuchel me veían preocupadaa, Levi que venía conmigo estaba igual.
—Padre, ¿se te ofrece algo? — preguntó entrando a su oficina.
—¿Me puedes explicar que explicar que es esto? — Me tira tres sobres, Havard, MIT y Oxford veo en los sobres.
—Son cartas de la universidad, aplique en cada una de ellas padre, ahí dice si fui admitida o no.
—Si ya las leí y dice que fuiste admitida en todas.
—¿Enserio? — digo con un poco de emoción en mi voz, pero mi padre estaba serio — No veo el problema, supongo que estás feliz, ¿no padre?, es lo que querías de mi.
— ¿Sabías que tu hermana quería estudiar en una esas universidades y no fue admitida? — Es verdad Frieda se la pasó trabajando en muchos extracurriculares y practicando para dar una buena entrevista, pero no la eligieron. Mi padre la metió a una universidad privada aquí en Francia.
—Si, lo sé, pero no sé en qué se relaciona eso con esto.
—Tu hermana trabajo duro para eso, tú solo envías tu entrevista, te aceptan como si nada, solo te pasas jugando y perdiendo el tiempo en tonterías — me dice gritando.
—¡¿Disculpa?! ¿Qué quieres decir con eso? ¿Crees que el deporte es solo un juego? ¿Qué la psicóloga mintió ante mi intelecto? ¡¿Por qué no simplemente te pones feliz de una de tus hijas logró ser admitida en esas universidades?!
— No mereces esto, ni si quiera eres lo que todo el mundo dice, tu hermana merecía entrar a esas universidades, día y noche se la pasaba estudiando. ¡En cambio tú, solo estabas en esa pista!
¿Qué? No lo podía creer, pensé que por primera vez mi padre estaría orgulloso de mi, pero solo le importa su preciada Frieda. Se supone que debería estar feliz porque al menos una de sus hijas seguirá el camino que siempre quiso para nosotras.
— Nunca soy suficiente para ti, ¿verdad? ¡Nunca soy la hija perfecta! A mi... Me menosprecias como si fuera la basura que recogiste, siempre preferiste a Frieda y Historia, incluso a Levi que ni siquiera es tu hijo de sangre.
Le digo gritando, estaba sacando todo de nuevo. Nada era suficiente para él.
—A mi no me gritas, vas a rechazar cada una de ellas, ¡No iras y punto! - No lo podía creer.
—No, no lo haré, yo trabaje para ello. ¿Y quieres acepte estudiar en la universidad de aquí? ¿Algo más?
—Eso harás, te quedarás aquí estudiando y nada de distracciones, no más patinaje o esas cosas, vete despidiendo este es tu último año.
Agarre los sobres y sali de la oficina azotando la puerta, el señor siguió gritando sus amenazas.
Fui a mi cuarto a encerrarme, no quería escucharlo, quite mi uniforme y arreglé mis cosas para salir hacia la pista, hoy estaría fuera todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice - Levi Ackerman
Fanfiction-Recuerda, siempre estaré de tu lado - Levi Ackerman. La primera parte de la historia, la segunde temporada ya esta siendo publicada, pueden verla en mi perfil. Aclaro que las actualizaciones serán super lentas:(