Al llegar en la entrada de la feria, mando mensaje en el grupo que tengo con mis amigos para preguntarles en que parte se encuentran.
Había bastantes personas, lo cuál era normal en estas épocas de vacaciones.
Vi a mi grupo de amigos del lado derecho de la taquilla, justo como Armin me dijo. Solo estaban Isabel, Hange y Mikasa.
—¡Ya estoy aquí! —exclamé con falsa alegría. Isabel y Hange me abrazaron al mismo tiempo para saludarme, Mikasa solo me saludo con una señal y me regañaron por quedarme dormida. Ellas pensaron eso, pues no sabían que estaba en la empresa de mis padres.
—Eres una holgazana enana —me dijo Hange. Las cuatro reímos y entonces, los vi.
Jean cargaba a Sasha en su espalda y mi amigo solo reclamaba que se bajara porque pesaba mucho.
—¡Winter! —gritó Connie en cuanto me vio y corrió a darme un gran abrazo. Esta vez la felicidad fue verdadera, dos de los tres chicos que consideraba mis mejores amigos estaban a mi lado en ese momento y eso era justo lo que necesitaba para reunir la fuerza para enfrentarme a Levi.
—Mira que bonita estás, seguro a que ya tienes novio —dijo Connie.
—No la acoses tanto —me defendió Jean. Me abrazó de la cintura y me dedicó una ancha sonrisa que me calmó, al menos mis amigos me apoyaban.
—Aparta tus manos de Winter —escuché de pronto. Todos miramos a la misma dirección y vimos que Niall venía hacia nosotros junto a Eren y Armin. Se me heló la sangre cuando cruzamos miradas y él me sonrió.
Jean me soltó y murmuró algo como "Celos". Él no sabía a que grado seguramente tenía la razón.
—¿Dónde Erwin? —les pregunté cuando se puso enfrente de mi.
—Erwin viene en camino —me informó. Asentí con la cabeza y esperé a que agregara algo más, pero como no lo hizo, de la nada surgió cierta tensión sobre mis hombros.
—Que lindo anillo, Winter —me dijo Isabel. No quería que lo supieran, aún no. Entré en pánico y no se me ocurrió otra cosa más que ocultar mi mano en el bolsillo de mi abrigo—. ¿Dónde lo compraste?
—Es... un regalo... de la abuela —le respondí. Levi me miró decepcionado, ¿qué se supone que tenía que decir? "Es un anillo de compromiso, anoche Levi me obligó a casarme con él, ¿no es genial?". Ni todo el sarcasmo del mundo me alcanzaría para pronunciar esas palabras.
Mientras los chicos compraban las entradas y se ponían de acuerdo a qué atracción subir primero, Isabel me miró suspicaz y me agarró de la mano que tenía el anillo.
—¿De tu abuela, eh? —aparté la mano y la volví a esconder en mi bolsillo.
—Sí, ha pasado de generación en generación en nuestra familia.
—Ya, y el que reconozca entre un anillo normal y uno de compromiso, más las intensas miradas de Levi y tu distracción el día de hoy no tiene ninguna relación.
—No —normalmente era una excelente mentirosa, pero esta vez me delaté sola al dirigir mi vista hacia Levi.
—Winter...
Y no lo soporté.
Se los conté todo, desde la confesión hasta lo que se proponía Levi. Igual añadí lo ocurrido en la mañana y como manipule a mis padres para irme a Rusia. Mikasa me dijo que no estaba de acuerdo con eso, que un matrimonio era un lazo de amor mutuo, Hange no dijo nada pero me consoló en silencio, en cambio Isabel... pegó el grito en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice - Levi Ackerman
Fanfiction-Recuerda, siempre estaré de tu lado - Levi Ackerman. La primera parte de la historia, la segunde temporada ya esta siendo publicada, pueden verla en mi perfil. Aclaro que las actualizaciones serán super lentas:(