12 años
Después de la audición, pasé muchas horas en la pista de patinaje, había perdido tiempo por esa estúpida obra, no podía darme el lujo de cometer un error. Era mi primera competencia internacional.
El evento de las Internacionales de Francia pronto serían, es parte del recorrido para llegar al Grand Prix.
Al ser primerizos en una competencia como esa, competíamos en la misma categoría. Asi que Petra sería mi rival.
—Bien chicos, como saben, la próxima semana es el día — empezó hablando el entrenador, estábamos calentando. — Uno por uno pasará hacer su rutina, los demás observarán y al terminar dirán sus opiniones sobre el desempeño de sus demás compañeros, ¿entendido?
—¡Sí! — decimos todos.
—Empezaremos con el programa corto, Ral a la pista.
Ella entró a la pista, se posicionó para empezar su rutina. Empezó bastante bien, se estaba preparando para un salto, y cayó. Se recuperó rápido y siguió en lo suyo. Todos aplaudimos.
— Reiss, eres la siguiente
Empezó a sonar la música, me había inspirado en una rutina que muestran en el show de Dance Moms, agarre algunos elementos del baile.
Diablos, por poco hago un mal giro, eso me costó, y tuve que retomar rápido para ir acorde a la canción. Salí de la pista cuando termine, estaba algo enojada conmigo misma.
El siguiente el pasar fue Armin, él lo hizo excelente. Se veía todas las horas que le dedico a su rutina.
Por último Levi, dios, no lo podía creer, no le fue bastante bien, Petra y otros presentes, qué eran amigos de Petra, se empezaron a reír de él. Tanto en la rutina corta y libre le fue mal, debo admitir que tenía fuerza y resistencia, pero no sabía cómo utilizarla.
Me sentí mal por él, esos cabezas huecas no dejaron de reírse, tanto Armin y yo, nos mirábamos de reojo.
—Armin, necesito tu ayuda...
[...]
Estaba preparando para mi escape nocturno, no era la primera vez que lo hacía.
Fui hasta el cuarto de Ackerman para despertarlo, junto con Armin decidimos ayudarlo.
Abrí la puerta, vaya su cuarto estaba demasiado ordenado y limpio. Me acerque a él.
—Oye, despierta, oye — empezó abrir los ojos y murmuró algo, me jalo junto con él y me abrazó, estuve a punto de gritar pero eso arruinaría mis planes.
Empecé a tratar de safarme y lo tire de la cama, él se despertó rápidamente. Eso debí hacer desde el principio.
—¿Qué haces aquí? — me pregunto cuando se levantó del suelo.
—Vístete, vamos a mejorar tu rutina, tienes cinco minutos, te espero en mi cuarto — salgo de su cuarto y voy a buscar mis cosas.
Él entra en mi habitación junto su maleta deportiva, sigue adormilado y confundido.
—Tenemos que apurarnos, Armin nos espera en la pista y tenemos que volver antes que se den cuenta que me escape.
—¿Y cómo vamos a salir?
—Por ahí — apuntó hacia mi ventana. — Solo sigue mis pasos y cuidado donde pisas, quita tus zapatos, no queremos dejar marcas.
Tengo una soga por la cual bajo, el guardia, el cuál es mi confidente, me ayuda a llegar a la pista y me trae de vuelta.
—Hola, ¿esta todo listo? — le pregunto al chófer y este asiente. — Bueno vámonos.
—¿Cuantas veces has hecho esto? — pregunta Levi.
— Un par de veces — mentira, pero tampoco le iba a decir, pues me delataria con mis padres.
Ambos llegamos y el chófer nos dice que vendrá por nosotros a las 3 am.
Entramos y vemos a Armin sentado en las bancas.
—Llegamos — le saludo — Levi empieza a calentar.
Cuando terminamos de calentar, le decimos a Levi que repita su rutina.
— Ambos vimos que tienes bastate fuerza pero si no la sabes usar, no sirve y te perjudica. Como en los saltos — Empieza Armin explicando.
Las siguientes días nos dedicamos a ayudar a Levi con su fuerza, ambos le mostramos como hacer los saltos y como agarrar ventaja de su fuerza.
Junto con él nos escapabamos a la misma hora y Armin siempre nos esperaba aquí.
— Bien, has tu rutina una última vez — le digo, él se posiciona y pongo la música. Empieza bastante bien y se muestra tranquilo, va hacer su primer salto, un triple axel.
¡Si! Lo hizo.
Armin y yo nos miramos orgullosos. Levi continua y sigue asiendo todo de maravilla, él termina y queda todo en silencio.
—¡SI! — Celebramos Armin y yo. Levi viene rápido hacia nosotros y me abraza.
— Gracias — me mira a los ojos y me sonrojo, solo lo empujó y volteo hacia otro lado. Se voltea hacia Armin. — Gracias Arlet.
Nos salimos de la pista, Armin se fue primero y nos quedamos Levi y yo, esperando el chófer.
—Grac...
— Ni lo digas, no podía permitir que la tonta de Ral y sus amigos se burlen de alguien.
—Winter si que tiene corazón, eh
— No le menciones a nadie de esto, mancharas mi reputación.
Subí al auto antes que diga algo, ambos llegamos a casa y no le volví a dirigir la palabra.
[...]
La competencia llego, estaba muy nerviosa a decir verdad, era mi primera competencia internacional. Nos estábamos dirigiendo al recinto, nos, porque Levi venía conmigo.
—Toma — me extiende una cajita y lo miro confundida. — Para la buena suerte, sé que no la necesitas pero es una forma de agradecer por ayudarme la semana pasada
— También Armin lo hizo
Agarro la cajita y la abro, era un broche de una gardenia, en medio tenía incrustado un copo de nieve azul. Quedé sorprendida, era hermoso. Tuve que suprimir la sonrisa que quería salir.
— Mas te vale no perderlo tonta, es único — Y tenemos de vuelta a Levi. Solo lo ignoro mirando hacia la ventana, espero que no vea mi sonrisa.
En cada competencia use el broche y lo guardaba bastante bien. Era como mi representativo y sí, mi amuleto.
Ackerman también vi que uso un broche, era como un botón, era circular, pero en medio tenía una perforación como una ¿flor?, no le preste atención, pero vi que siempre lo usaba, supongo que Kuchel se lo dio.
Pude ir a las finales en Rusia, aunque tuve que rogarle a mis padres, por suerte me dejaron porque Ackerman había clasificado. Él quedó en segundo lugar en Francia, y en Rusia quedo en cuarto, no estuvo mal, pero pudo haberle ido mejor, en cuanto a Armin arrasó con la competencia, quedando primero en cada competencia.
Ral en Francia quedó en segundo lugar y en la final quedó en quinta. Tuve que aguantarme la risa al ver su cara cuando vio que gané en ambas competencias. No iba ser mala como ella, durante el viaje de ida tuve que aguantar sus comentarios.
"Solo ganaste por suerte" "seguro sobornaste a los jueces en Francia" "no eres la gran cosa, y aquí no puedes hacer sobornos"
Pero demostré que podía ganar. Logré obtener la medalla de oro y vencí un record.
———————————
Gardenia:
Amor secreto
ESTÁS LEYENDO
Cold As Ice - Levi Ackerman
Fanfic-Recuerda, siempre estaré de tu lado - Levi Ackerman. La primera parte de la historia, la segunde temporada ya esta siendo publicada, pueden verla en mi perfil. Aclaro que las actualizaciones serán super lentas:(