| Capítulo 15 | Verdad Y 40%

98 5 0
                                    

—Enamorarte será más fácil de lo que pensé —me dijo Levi mientras nos sentábamos en una banca vacía que encontramos.

Hice esfuerzos sobrehumanos para no retractarme de la decisión que había tomado.

Levi había velado por mí desde los siete años, siete años cuidándome sin que yo me diera completamente cuenta. Podía dejar que el intentara conquistarme hasta la boda, además ya tenía cierta parte ganada, como un 30% de mi amor.

—Nunca te subestimas —le respondí. Hacía un frío horroroso, me arrepentí por no haber agarrado mis guantes.

—No es eso. Es que el simple gesto de quedarte a mi lado me hace feliz y comienzo a creer que de verdad me quieres.

—Yo si te quiero... el problema es que no te amo —a pesar de mis palabras, no dejó de sonreír. Entrelazó nuestras manos y acarició mis dedos, se sentía culpable.

—Ya lo sé —se limitó a decir. No solté su mano, ahora que estábamos solos había menos presión, además siempre contaba con Levi como guantes sustitutos.

—¿Quieres algodón de azúcar?
Asentí y nos levantamos para ir a comprar. En todos los lugares del parque había fila, nada se salvaba. Nos colocamos detrás de un chico rubio y esperamos.

Era ahora o nunca, ambos estábamos solos, supongo que ahora es un buen momento para decirle.

— Levi... ¿Qué pensarías o sucedería si decido irme a Rusia a cumplir mi sueño? ¿Estarías junto a mi como me dijiste hace tiempo? ¿Me apoyarías? — Él parece pensativo ante mi cuestionamiento, yo mordí mi mejilla por dentro, al ver que no respondía decidí continuar — Hace un mes, Victor y Yakov vinieron a darnos una propuesta a Armin y a mi, ir a Rusia a entrenar con ellos, nos pagarían una gran cantidad y todo esta cubierto.

Levi me vio sorprendido, era obvio, nuestro entrenador lo mantuvo oculto, no quería que se corriera el rumor aún. Sería malo para el equipo.

—¿Es por eso qué la federación esta reclutando otras personas? ¿Para reemplazarlos?

— Eso no lo sabía... Yo, solo quiero contarte mi verdad y decisión, verás, hoy me fui temprano a la empresa de mis padres... — Le relate todo lo sucedido, y como había utilizado nuestro compromiso a mi beneficio. — Espero que no me veas como un monstruo, sé que estudiarás aquí la universidad, tú podrás ir a visitarme cuando quieras y también vendré a verte...

Apretó más mi mano y tiró de mí hasta hacerme chocar contra su pecho. Besó mi cabello y me abrazó. 

—Estoy orgulloso de ti, sabía que no te ibas a rendir para cumplir tu sueño. Lo único que me preocupa es ¿podré enamorarte a pesar de la distancia? —me preguntó Levi de pronto. Lo miré a los ojos y algo me decía que temía de mi respuesta. Podía ver el dolor anticipado y era insoportable. No, jamás podría hacerle daño al azabache.

—Presiento que lo lograrás —sonreí para darle ánimos, podía odiarlo pero era incapaz de negar a aquella parte de mi ser que lo anhelaba. — Sé que jamás dejarás de enviarme mensajes y llamarme, hasta creo que serias capaz de mandarme cartas.

—Te amo, no lo olvides —y ahí íbamos de nuevo. Jamás creí ver un Levi enamorado, me era incapaz esa imagen de él.

—¡La pareja feliz, ya es su turno! —me zafé del azabache cuando el chico rubio que estaba delante de nosotros nos gritó. Mientras comprábamos el chico no dejó de mirarnos.

—¿Se te perdió algo? —me sorprendió escuchar el tono ácido del Ackerman en su voz, parecía casi enojado.

—¿Ella es tu novia? —le preguntó el chico sin inmutarse por la clara amenaza de Levi.

Cold As Ice - Levi Ackerman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora