-¿Minie? ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?- me pregunta Jungkook que acaba de entrar a mi habitación viéndome llorar en mi cama.
-Lloro porque soy un tonto, kookie, he cambiado mi propia tumba, me he acostado con la cita de "la arpía" de mi jefa- contesto sin parar de llorar.
-No entiendo lo que dices, explícame- dice el alfa mientras retira los cabellos que tengo pegados a mis ojos.
-Ese viernes, el alfa que no recuerdo, estuve con él encima de que no lo recuerdo y es el noviecito de la arpía resulta que también es el hijo del dueño de Beauties Lab, estoy metido en un problemón- digo apachurrando a mi peluche de pollito.
-Diosa, Jimin te dijimos que cuando salieras solo tomarás agua, ¿Que harás ahora?- dice sentándose en mi cama.
-No habrá próxima vez Jungkook, nunca más, pienso enlistarme al ejército de omegas o meterme de monje talvez así deje de hacer tonterías.
-A Jisoo le encantará lo del monasterio, seguro te visitaría seguido y ni te digo si te metes al ejército, seguro y Yoongi te sigue solo para tomarle el pelo a los internos- me dice riendo quitándole importancia a lo que digo.
-Tu no entiendes Jungkook, ella ya me ha dado un ultimátum, me va a despedir- tomo un pañuelo y me seco las lágrimas y me limpio la nariz.
-¿Que está pasando aquí Jungkook? ¿Lo hiciste llorar otra vez?- pregunta Yoongi quién se asoma por la puerta con sus tiernas pantuflas de Kumamon y otro pijama en la misma temática.
-Jimin se ha revolcado con su jefe- le responde Jungkook y se ríe.
-Diosa Luna, Jimin, tu si que tienes estómago, tu jefe en un anciano, no me sorprende que estés llorando me seguro la tiene toda hecha pas...
-Noooo, no es el dueño, es su hijo, el que heredará la empresa dentro de poco. Él era la cita de la trepadora engatuzadora de alfas de mi jefa, la vi ayer mirándolo como a una presa, lista para atacar y devorarlo en frente de todos- digo usando a mi pollo para cubrir mi rostro de la vergüenza que siento.
-¡Paren todo!- dice Yoongi y sale al pasillo- ¡Jisoo! ¡Asamblea genera! ¡Ven ya mismo!- dice él y va camino a la habitación de ella.
-¿Ella ya lo sabe?- pregunta Jungkook ahora ya realmente preocupado.
-No, pero solo es cuestión de tiempo para que el chismoso de Kai le vaya con el chisme. Recuerda que ella es una bruja seguro que si el no se lo dice ella lo verá por su bola de cristal, recuerda que nunca supe cómo se enteró que Namjoon resuelve ya diferenciales.
-Minie, pero ¿Cómo has hecho eso?- dice Jisoo entrando a la habitación con Yoongi detrás de ella
-¿Es que ninguno de ustedes escucho lo que les conté el otro día?- pregunto irritado porque no me prestaron atención antes- les dije que no recordaba nada, ni siquiera ahora que ya se quién es para colmo de males he hecho el ridículo delante de él otra vez.
-¿Que paso?- dice Jisoo tomando mis manos.
-Jeongyeon, esa tonta acosadora, dijo muchas estupideces delante de todos en la reunión, me llamo dizque a promulgar nuestro amor, que yo era su polluelo...
-Vaya tonta- dice Yoongi comprendiendo- debiste ponerla en su sitio desde antes...
-Sabes que lo he intentado pero no entiende, piensa que me estoy haciendo el difícil.
-Bueno, talvez puedes quejarte con el mismo Taehyung ¿No?- dice Jisoo como si fuese una genio.
-No le hagas caso- me dice Yoongi- más bien tómalo por el lado positivo.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]
FanficJimin trabaja en Beauties Lab una empresa de maquillaje y productos de belleza, está harto de ser mandoneado por su compañera de trabajo y lo peor de todo es que la acaban de promover y hará una fiesta por su ascenso y le ha ordenado que vaya ya que...