× OCHO ×

147 21 0
                                    

Estaba en la ducha, el agua caía por mi cuerpo mientras el alfa observaba atento todos mis movimientos, Taehyung entro a bañarse conmigo y los dos comenzamos a besarnos bajo el chorro de agua mientras el acariciaba mi cintura con aquellas manos tan grandes...

-¿Que tienes tío Jiminie? Pareces enamorado- me dice mi sobrino Namjoon mientras fotografiamos unas plantas en el parque para su proyecto de ciencias naturales.

-Pero que dices Joonie, tu tío solo está distraído- contesto ofendido saliendo de mi ensoñación

No sé que me pasa estos días pero ando tratando de recordar que paso aquella noche y en esos intentos ando imaginando distintos escenarios con aquel alfa y cada vez que tengo una nueva ensoñación olvidó la anterior.

Así que claro, estoy aún más confundido e ido que las veces anteriores, creo que he llegado ha ver hasta nuestras vidas pasadas usando mi imaginación...

-¿Estás seguro que no estás enamorado, tio Jiminie?- vuelve a preguntar el pequeño de seis años que me mira con esos ojos curiosos y analíticos- pues me parece estar observando aquel proceso bioquímico que tiene lugar en tu corteza cerebral. Al parecer tu hipotálamo se está alterando debido a la dopamina segregada, adicional a qué estás exhudando feromonas atrayentes- dice haciendo aire con su manita mientras se tapa la nariz con la otra manito libre.

-Yo no segrego esa cosa, Joonie y en cuanto a mis feromonas...- empiezo a sentir que tiene razón y tomo el neutralizador que siempre tengo en el bolso y me coloco un poco.

Pero se que en realidad mi pequeño Namjoon tiene razón, todos estos días he estado pensando en el alfa, incluso he llegado a vigilar que no llegue derrepente. Estoy alerta por si aparece otra vez aunque dudo mucho que lo haga, es el dueño y antes no lo había visto por ahí solo en los días que se anunciaron los eventos por el aniversario del conglomerado y en representación de su padre.

Aunque secretamente tengo la esperanza de que vaya a la oficina por algún tema en particular del que solo el pueda encargarse personalmente.

Pero se que todo quedará solo en mi imaginación, la arpía ya me dejó bien en claro sus planes con él de protagonista, se que si el llegara ella se pegaría a el cual sanguijuela y yo tendría que quedarme allí, en mi escritorio viendo de lejos lo que jamás me animaré a hacer, no puedo perder mi empleo

No puedo permitirme meter la pata otra vez, ya me ha amenazado y se que cumplirá su palabra y él que yo haga algo más solo avivara el fuego en su interior y claro que también no le pienso dar el gusto de verme fuera de la empresa, eso lo tengo clarísimo.

Desde lo que le dije aquel día en su oficina no ha parado de dejarme mal delante de los jefes sugiriendo que hago mal mi trabajo y claro, últimamente también tiene muchísimo más antojo por café que es claro no bebe sino solo lo hace para interrumpirme y quitarme tiempo necesario para avanzar en mi trabajo, así tiene una excusa para demostrar que soy un vago inútil y claro para darme más horas extras- no pagadas porque debo acabar con lo que se me encarga.

Lo peor de todo es que estoy empezando a creer que ella tiene razón y yo solo aspiro a alguien como Jeongyeon porque Taehyung está fuera de mi alcance, soy alguien torpe, olvidadizo que hace mal todo.

-Tío Minie, iras a verme a la actividad escolar como me lo prometiste ¿Verdad? Me esforzado mucho para que te sientas orgulloso de mi- me pregunta el pequeño Namjoon mientras busca una posición perfecta para tomarle foto a unos geranios que ha visto en el parque.

-Claro Joonie, no te preocupes- le contesto aún sin récord a dónde debo ir y se que debería preguntar pero no quiero que se decepcione de mi.

-¿Sabes tío Minie? Creo que deberías quererte más a ti mismo, eres un Omega muy bonito, independiente e inteligente, es por eso que ese alfa se fijo en ti.

SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora