× CINCO ×

171 22 4
                                    

Son las ocho de la mañana y ya estoy sentado en mi mesa de la oficina de Beauties Lab.

Jeongyeon está entretenida con su computadora y me da curiosidad saber que hace pero no me acerco porque puede pensar que quiero algo con ella así que me resisto a mi instinto gatuno.

Kai por otro lado está en el archivador mientras escucha disimuladamente lo que hablan los de marketing y mi jefa la arpía acaba de llegar y no ha saludado a nadie pero eso es bueno así no escucho su estruendosa voz.

-Jiminie, algo pasa en la junta de Marketing, están cuchicheando y todo se siente muy raro en su área. Incluso Bangchan se ha puesto su camisa de flores y eso es muy sospechoso- me dice él intentando descifrar que pasa usando un vaso contra la pared para escuchar mejor desde que hablamos lo de Taehyung me tiene más confianza, supongo que piensa que soy igual de metiche y chismoso que él.

-No tengo idea Kai y ahora tengo mucho por hacer- digo y veo que Jeongyeon trata de ocultar lo que hace en su computadora por otro lado veo que Bangchan se acerca caminando junto a Taehyung lo que provoca que me ponga nervioso.

Me levanto rápido tratando de huir al baño hasta que la arpía me ve y me llama.

-Jiminie, tráeme un cafe- grita tan fuerte que Taehyung me ve mientras me acerco a la máquina.

Aquello hace que al parecer se disculpe con Bangchan el se vaya a su oficina y luego el alfa venga hacia mi.

-¿Me estás evitando?- me dice colocándose a mi lado.

-No... Yo... Jefa café- digo nervioso sin coordinar los que sale de mi boca.

-Tu no contestar mensajes- me dice burlándose de lo que acabo de decir- ¿No quieres recuperar tus pestañas?

-Yo... Yo no te conozco.

-Claro que lo haces, pasamos la noche juntos- dice ahora más cerca, me sonríe y puedo aspirar su colonia que me trae un recuerdo.

Recuerdo besarnos mientras caminamos, era un beso muy dulce que el dirigió y me produjo mariposas en el estómago que me deja atontado.

-¿Por qué tienes que hacerle café a la señorita de recursos humanos?- me cuestiona él.

-Mmm, no sé, siempre lo he hecho.

-¿Siempre?

-Si.

-Pues no deberías, tienes trabajo por hacer y no es este precisamente. ¿Te pasa algo?- dice confundido al ver mi expresión y yo niego. Derrepente nuestro momento íntimo es roto por unos alaridos.

-¡Jimin! ¡Llevo esperando más de cinco...!- se queda callada al verlo- Oh Tae, estás aquí, Jimin, deja el café en mi escritorio- me dice y obedezco.

Derrepente volteo y la veo intentando quitar una pelusa del traje de Taehyung pero al verlo el me guiña el ojo y me meto en la oficina de la arpía, muy avergonzado.

Luego regreso a mi cubículo donde Kai sigue chismeando y me dice que tenga cuidado con la arpía y yo asiento en silencio retomando mi trabajo.

-Uf, que calor hace aquí y contigo presente la temperatura aumenta, mi fogoso Omega, mi sopita de pollo- me dice Jeongyeon desde su escritorio.

-Dejame en paz- le digo asqueada.

-Amo este jueguito, eres un Omega tan sexy que sabe lo que nos gusta a los alfa como yo- dice ella señalándome con el dedo.

-¡Jimin! Ven de inmediato a mi oficina- grita la arpía y casi arrastrándome voy a su oficina.

Creo que es momento de buscar otro trabajo.

SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora