-Tío Minie ¿Por qué los omegas adultos se preocupan tanto por su peso y atuendos en vez de cultivar su intelecto? No lo entiendo, espero no ser así cuando crezca- dice mi sobrino Namjoon mientras me ve probar distintas blusas en transparencias.
-¿Qué? Eso no es cierto Joonie, los Omegas somos más de lo que dices, no somos superficiales, todo depende de los gustos personales.
-No lo creo tío Minie, ahora mismo has usado dos premisas que dan...
-Hobi, desde cuándo Joonie va a clases de ruso- le pregunto a mi hermano mayor sacando mi cabeza por el probador y es que se me hace difícil seguirle el hilo a ese pequeño.
-Tío Minie, con gusto te daré clases de lingüística el fin de semana si vienes a mi casa- dice mientras viene corriendo a abrazarme con unos ojitos suplicantes.
-No entendí Joonie, clases de ¿Qué?
-Ven tío Minie, veras que la pasaremos bien.
Mañana es sábado ¿Por qué no mejor vienes a mi casa y hacemos pijamada?- digo esperanzado ya que talvez entre los cuatro podamos hacerle olvidar esas dichosas clases.
-Esta bien, llevaré la tablet y editaremos artículos científicos- dice emocionado- Omma, voy a casa del tío Minie- dice emocionado.
Hoy ha salido con su hermano y sobrino en busca de un atuendo sexy y elegante para la fiesta que la empresa está preparando por el aniversario de Beauties Lab.
Según el cronograma que nos dieron nos llevarán a una villa por una semana y en la primera noche habrá una fiesta elegante así que quiero lucir decente.
-¿Ya fuiste a ver a papá?- me pregunta mi hermano al salir del probador.
-Mmm, iba a hacerlo por la mañana pero...
-No sé por qué te cuesta tanto ir a verlo, se ha divorciado de mamá no de nosotros- me dice el totalmente serio
-No es por eso, solo lo olvide...
-Empieza a comer pasas y frutos secos, dicen que ayudan con la memoria. Y recuerda que el mes que viene tienes una cita con Namu y si está vez lo olvidas no te lo perdonare nunca- me dice amenazante.
-Juro que no lo olvidaré- le digo pero no tengo idea de que tengo que hacer con mi sobrino o que le prometí.
-Espero que cumplas con tu palabra y no ilusiones en vano a mi hijo- me susurra para que no escuché a Joonie.
-Por su puesto que ire- digo sin aún tener idea de que iba a hacer con Namjoon.
-Ven aquí Joonie- le digo- vayamos a la pijamada ahora - digo y me acerco a caja a pagar por la ropa que escogí.
-¡Siiii!- grita emocionado dando saltitos.
Y en ese momento me da mucha ternura y es que aunque parezca muy intelectual no deja de ser un cachorro de seis años pero con un coeficiente intelectual que no le corresponde, él no tiene la culpa de ser tan inteligente.
-Pero miren a quien tenemos aquí, el cachorro más inteligente y precioso de la ciudad ha venido a vernos- dice Jungkook usando sus artimañas engatuzadoras.
-Eso se lo dices a todos ¿Verdad ojitos de bambi?- le contesta mi sobrino.
-No, solo a los omegas tan bonito como tú, soy un tipo difícil, sabes- le dice más serio.
-Mmm, bueno, si tú lo dices- dice Joonie- mientras se acomoda sus gafas.
-Uyyy, pero miren a quien tenemos aquí, viniste a vernos cerebrito de oro- le dice Yoongi despeinado su cabecita
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]
FanficJimin trabaja en Beauties Lab una empresa de maquillaje y productos de belleza, está harto de ser mandoneado por su compañera de trabajo y lo peor de todo es que la acaban de promover y hará una fiesta por su ascenso y le ha ordenado que vaya ya que...