-Dejame ayudarte con esa maleta, precioso polluelo de amor, no me gustaría que te lesionadas cuando tengo planes para nosotros estos días- dice Jeongyeon sugerente intentando tomar su maleta pero él se niega.
Si como dice Jisoo existe un Dios debe odiarlo mucho y es que no cree soportar tantos días (noche y día) a Jeongyeon y a La arpía de su jefa.
Viéndola, entiendo porque Jisoo aún se mantiene virgen y es que con alfa como Jeongyeon sería bastante difícil compartir un momento íntimo.
-Jeongyeon, ¿Por qué no te adentras en el bosque talvez encuentres un ser mágico que te haga el milagro de emparejarse con alguien y así me dejas en paz de una vez?- digo irritado ante su acoso.
-Asi me gustan los omegas, difíciles de cazar, agresivos y sexys, eres como un gatito salvaje, cuando te veo venir con tus colmillitos afilados...
No me interesa seguir oyendo sus tonterías así que en ese momento comienzo a caminar lo más rápido que mis piernas me lo permiten. Solo espero que por piedad la cabaña que me toque este muy lejana a la de ella, mucho. De solo pensar que nos podría tocar incluso en la misma cabaña, se me retuerce el estómago.
Llegó al mini bungalow es bastante pequeño un baño, una mini habitación y un mini hall pero no está mal, es más de lo que yo podría pagar para tomarme vacaciones ya que cuando lo he hecho me he quedado en hostels para omegas. Compartiendo literas con otros en mi condición.
Derrepente me hecho en la cama pensando en las manera de escapar de este lugar sin ser descubierto pero me doy cuenta que la arpía lo usaría en mi contra así que me pongo a imaginar que estoy en otro lado.
Derrepente tocan la puerta de mi bungalow, al que me he dado cuenta solo usaré yo, pero no quiero abrirle a nadie así que me hago el desentendido.
-¿Jiminie? ¡Licenciado Park se que estás ahí dentro!- insiste del otro lado el chismoso de Kai así que me levanto para ir a abrirle la puerta.
-¿Que necesitas Kai?- pregunto abriendo la puerta con una sonrisa forzada.
-Jimin, he estado más de una hora viendo quienes llegan al resort- dice emocionado mientras entra a mi hall y se sienta en aquel silloncito.
-Ah- digo sin interés tomando asiento tambien.
-Pues he visto a Miss Sanguijuela- Así le dice él a la arpía de nuestra jefa -A al director de la sede en Japón, el de la sede en Daegu, a todos los del departamento de marketing, a la recepcionista, a los de logística y publicidad, al director y a su hijo Kim Taehyung.
-¿Qué?- exclamó yo en sorpresa. Él está aquí.
-Kim Taehyung, el que estaba contigo en la cafetera... ¿Te pasa algo Jiminie?
-Umm, no, solo ando cansado.
-Jimin, no se porque no confías en mí si soy un imán para la información y puedo ayudarte- dice y es precisamente en eso por lo que no confío.
La conversación se alarga un poco más y es debido a que estoy sumido en mis pensamientos que Kai se va de mi habitación lo que tomo como una invitación para poder ir a mi cama en la habitación.
-Taehyung está aqui- me digo a mi mismo y abrazo la almohada ilusionado. Quiero usar toda la ropa bonita que traje, usarlo con aquel collar tan bonito que me ha hecho Yoongi. A todo esto ¿Metí el corset en la maleta? Me levanto y mientras busco en la maleta me pongo a cantar algo que acabo de inventar.
-Yo te busque en todas mis reencaciones sin descanso, apuesto dios Coreano, y aunque la vida lance serpientes para detenerme y la fuerza del amor no sea la suficiente, yo trataré nuevos caminoooosss...
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]
FanficJimin trabaja en Beauties Lab una empresa de maquillaje y productos de belleza, está harto de ser mandoneado por su compañera de trabajo y lo peor de todo es que la acaban de promover y hará una fiesta por su ascenso y le ha ordenado que vaya ya que...