× DOCE×

153 21 0
                                    

Tengo mucho sueño. Después de solo dormir tres horas ya estoy en pie para desayunar

Lo cierto es que anoche tenía planeado dormir bastante poco, pero por otra razón mucho más agradable, y por culpa de Kai me quedé vestido y alborotado como diría mi abuela. Concretamente sin un chico guapísimo llamado Taehyung que me coquetea y que me encanta.

Ay... no sé qué es exactamente lo que me está pasando, pero puede que de tanto pensar en él durante estas semanas me haya enamorado o algo así y no puedo dejar de darle vueltas a nuestra misteriosa noche juntos. Seguro y mi sobrino Namjoon tiene razón y mi cerebro está segregando esa cosa tan rara que suena a pastillas para la tos.

Pero la cuestión es que me gusta mucho.

Me dice cosas excitantes, me hace sentir bonito y me hace reír, y además tiene esos hombros tan masculinos que cuando lo veo me entran ganas de tropezarme para que me sujete entre sus brazos.

Ahora que me fijo... mi teléfono ya tiene señal. Voy a aprovechar para llamar a Yoongi.

Quiero contarle lo de anoche.

-¿Tú sabes la hora que es, nene? Me he acostado hace sólo un par de horas- me dice al coger el teléfono-. Espero que sea para contarme algo bien subido de tono porque si no te cuelgo.

-Lo siento- le digo sintiéndome un poco mal-. No sabía que saliste anoche.

-No salí, pero he tenido una noche de perros. Llamo Zico y hemos pasado la noche discutiendo... -En fin, mejor cuéntame qué pasó anoche- me dice Yoongi cambiando de tema.

-Bueno... la verdad es que no me acosté con Taehyung- le digo por lo bajo.

-¿He oído bien? ¿No ha habido apareamiento? ¿Y se puede saber por qué?

-Quedé con él anoche y la cosa parecía que iba bien, hasta que Kai casi se ahoga en la piscina por chismoso. Me estaba espiando desde el trampolín con binoculares y todo, se cayó al agua y Taehyung se quedó a su lado cuidándolo- le cuento volviéndome a enfadar por lo sucedido.

-Tu compañero de trabajo parece del CSI. No se le escapa ni una.

-Antes de que nos molestaran hubo un momento a la luz de la luna de los que a ti te gustan, así que no te preocupes.

-¿A la luz de la luna? Me encanta ese "momento exhibicionismo", nene. Ese alfa promete- me dice entusiasmado. -¿Y la arpía de recursos humanos ya se ha dado cuenta de lo suyo? Estoy deseando que se entere...

-No, no lo sabe. Me parece que es tan tonta como decían y además está aquí también su amante, el director de Japon, talvez está ocupada. Bueno, aunque anoche casi se le tira encima sin importarle el viejo.

-Te lo dije. Y sigo diciéndote que si tuviera tanto poder ya te habría despedido, por eso te está haciendo la vida imposible para que te vayas.

-Bueno, supongo que si mi jefe de departamento no tiene quejas sobre mí le debe ser más complicado encontrar una buena excusa para echarme sin que resulte extraño.

-Por eso quiere que te vayas tú. Seguro a lo máximo que puede aspirar es a organizar actividades en grupo para tenerlos controlados.






💄





-Tienes ojeras. Seguro pasaste la noche con tu amante- me dice Jeongyeon enfadada cuando estoy abriendo la puerta de mi bungalow para ir a desayunar.

-Por cierto, anoche te acostaste muy tarde, ¿no? Te vi huyendo hacia tu camarote con tu laptop. ¿Qué hacías, mirar vídeos de monos?

-¿De qué hablas? Yo anoche me acosté en cuanto terminó la cena- me contesta sobresaltada.

SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora