× SIETE ×

156 22 6
                                    

Algo que no entiendo del todo es como el fin de semana puede pasar tan rápido, hoy es lunes y ya estoy en la oficina, fingiendo que estoy concentrado trabajando cuando en realidad estoy pensando en Taehyung.

El fin de semana se me fue buscando 'técnicas para recordar lo que uno olvidó" en youtube y es que aún no recuerdo del todo lo que pasó con aquel alfa. Lo único que logré recordar con aquel ejercicio fue que si, tal como todos dijeron, le cante unas cuantas canciones de Justin Bieber mientras le bailaba sin nada de ritmo.

Siento tanta vergüenza que hasta he buscado el precio de un pasaje a la Antártida para poder desaparecer de aquí.

Con todo aquello no entiendo que pudo haberlo cautivado tanto como para que quiera una cita conmigo.

Talvez nos hemos conocido en otra vida y nos quisimos tanto que en esta siempre nos buscamos...

-¿Te refieres a los destinados? Mi amado pollito- me dice Jeongyeon invadiendo mi espacio personal.

-¿Qué?- digo sorprendido y la aparto- ¿Cómo sabes en qué estaba pensando?- digo confundido.

-Lo dice aquel papel en el que estás escribiendo y ¿Quién es Taehyung?- pregunta agachándose un poco para leer que otras cosas dice la hoja y la empujó suavemente logrando que esté a un metro de distancia.

Diablos y yo que pensaba que el único chismoso en esta oficina era Khai, al parecer ella también lo es, que idiota.

-Asi que soy una idiota... Para tu información así no se escribe Kai, no tiene H- me dice ella.

Demonios, he estado escribiendo todo este tiempo mis pensamientos...

-Que mano tan sucia tienes mi caldito de pollo, un Omega decente jamás escribiría todas esas cosas...

-¿Podrías dejar de meterte en lo que no te importa?- digo ya bastante irritado dejando el lapicero en la mesa.

Desde el día que vi a Taehyung en la tienda de conveniencia ando totalmente ido.

-Lo haré cuando me digas quién es ese, quiero saber con quién me engañas- dice firme. Siendo honestos es una alfa realmente bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de acosadora.

-¡Y a ti que te importa quien es!-grito enojado, harto de tener que soportarla y Kai se asoma por encima de su computadora y me mira con cara sorprendida.

-¡Jimin! Ven ahora mismo a mi oficina- grita la arpía mirándome con cara de diablillo mientras me mira desde su puerta , al parecer ha oído toda la conversación.

-¿Se le ofrece algo?- digo cuando llegue a su oficina.

-Te voy a preguntar esto solo una vez ¿Me oyes?- me dice agresiva y yo asiento sumiso.

-¿Desde cuándo están juntos?

- Solo tuvimos sexo una vez, lo juro- contesto tembloroso pero erguido en la silla tratando de conservar la poca dignidad que me queda.

-Siempre intuí aquel venías a esta empresa desde el día que entraste con aquella extensión de pestañas y esos pantalones ajustados. Estaba segura de que ocultabas algo, ningún Omega decente usa ese tipo de vestimenta. A los arribistas como tú me los conozco perfectamente- me lo dice tan indignada, como si quisiera darme una bofetada.

-Yo no tengo extensión de pestañas- respondo en el mismo tono.

-Si las llevas.

-No es verdad.

-A mi no me engañas, las veo desde aquí.

-Pues para que sepas son postizas igual que tus tetas- respondo fuera de mi.

SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora