× DOS ×

203 27 3
                                    

Los lunes son los días más tediosos para mí desde que trabajo en Beauties Lab. Para colmo de males debo soportar al chismoso de Kai de recepcion que va esparciendo rumores por todos lados y basta que me queje de "la arpía" de mi jefa para que él vaya con ella a contarle lo que dije.

Por otro lado está Jeongyeon, una alfa del área de publicidad que me coquetea incluso cuando le he dicho que no quiero nada con ella, empezó con el acoso gracias a un rumor que esparció Kai, maldito bocón mentiroso.

Por cierto no debo olvidar que hoy tengo cita para depilación laser completa, ya estoy harto de las rasuradoras y quiero la piel lisa.

-Jimin, ven a mi despacho ahora mismo- grita "la arpía" y trato de ignorarla- ¿Eres sordo?- ahora dice desde su puerta así que me levanto y camino hacia ella sino probablemente siga haciendo un escándalo.

-¿Que te dije la última vez?

-No sé , tal vez ¿qué debo llegar más animado?

-No Jimin, recuérdalo...

-No sé, ¿Que no debo dormir en el baño?- digo y ella niega con la cabeza- ¿qué te gusta el café con dos de azúcar?

-Bingo, y que esperas que no me lo traes, ya es hora, también te iba a preguntar ¿Dónde te metiste el viernes? Te he dicho que no debes escapar de las celebraciones y actividades de la empresa, te han educado muy mal Jimin, ni si quiera estuviste en el brindis por mi ascenso.

-Bueno, yo...

-Eres un malagradecido Jimin, debería despedirte pero aún te tengo un poquito de cariño, incluso cuando no lo mereces. Aun no olvido la información que se filtro sobre la nueva campaña desde la computadora que tú usas- dice enojada.

Aun recuerdo ese problema en el que me metí, olvide la computadora prendida y alguien reviso mis carpetas y envío información confidencial a la competencia. De milagro y por perder a quien puede manipular y humillar ella no me despidió pero me tiene de su empleado cuando yo soy publicista aquí, así que me suelo retrasar con el trabajo.

-Dime donde te fuiste, imagino que tuviste una emergencia familiar, nada es más importante que yo... Digo que la empresa. Además Jeongyeon estuvo buscándote como loca, no puedes ser tan desconsiderado con los que te apreciamos.

Claro, Jeongyeon, dizque tuvo un accidente y el tendón se le estiró así que no sube escaleras, por lo mismo ahora está metida en mi oficina, además es el brazo derecho de la arpía, no me sorprendería que ella le haya mandado a qué me vigile día y noche.

-Siendo honestos, no lo recuerdo, tome dema...

-No mientas Jimin, somos un equipo y debes sentirte feliz de que yo haya sido promovida, debes ponerme con un ejemplo de vida que te sirva de inspiración- alardea, como si media oficina no supiera que se acuesta con el jefe- Espero que te quede claro que es tu deber permanecer donde se te pide- se ha levantado y masajea mis hombros.

-Tendrías muchísimo potencial pero eres muy flojo y tonto, sal de mi oficina y tráeme ese café y tienes una hora para que me envíes las propuestas de artículos para está semana. Cómo castigo te quedarás una hora más en la oficina avanzando lo que tienes pendiente y que sea la última vez Jimin, no te permitiré ni una sola falta más.

Cuando salgo de la oficina de "la arpía" me siento pisoteado, voy a la cafetera y le preparo el bendito café con esperanza de que se intoxique. Encima una hora más aquí. Tendré que retrasar mi cita. La odio.

-Diosa luna, siento tanta pena por ti- dice Kai quien ha venido a tomar cafe- seguro te castigo la jefita por escaparte el viernes con aquel bombón.

-Yo no entiendo para que me quiere allí si no me soporta- digo añadiéndole azúcar al café.

SERENDIPITY'S BEAUTY • [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora